Cierto. Ahora que lo dices no me acordaba del online de Crysis y cambio Nanotraje por exoesqueleto y es exactamente el mismo juego con escudo, invisibilidad y super saltos. No se en que pensaba cuando dije lo de : "innovador", palabra que les queda muy, pero qhe muy grande.Esto no es novedad, es Crysis Duty, yo me quedo con Ghost me pareció novedoso todo su contenido adicional, a este yo no le veo vida en mi hogar, quizás me lo haga para obtener su steel case, una lástima el dinero y el querer tener mas llego a esto
Puedes ir entrenandote en Crysis 3 ya que lo regalan en el plus y es casi igual.BUUUUUAH POR FIN UN COD NUEVO Y DIFERENTE... alfin dejamos atras la mierda repetitiva de la generación pasada, ya era hora... este podria PORFIN considerarse un COD bueno
De acuerdo contigo. Cuando hablaban de armas futuristas me pareció bien , a fin de cuentas seria un cod del futuro. La noticia del exoesqueleto es lo que me preocupaba y con razon... podia ser lo que lo cagara ya que es un arma de doble filo. Y así ha sido la inclusión del exoesqueleto es lo que ha jodido el juego. Crysis molo pero cansaba tanto saltito , de echo no hay jugadores habituales o hay pocos. Lo logico habria sido incluir el traje mediante una racha de bajas y punto pelota. Las mochilas y demas me sobran... aun asi lo alquilare para probarlo.por mucho que veo gameplays que an sacado no me termina de convencer el juego, sinceramente el exotraje es el fallo total del juego, si quitaran los saltitos maricones.. y se dedican a un juego mas face to face y no de ver quien salta y vuela mas.. quizás estaríamos hablando de un call of duty bastante bueno.. creo que se les a ido de las manos el control de la saga, yo mataria ya la saga y empezaría por otra nueva y asi dejan el nombre de call of duty con la poca dignidad que le queda :chocala: