Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

CW plantea hacer otro 'spin-off' a partir de 'Arrow' sobre el superhéroe 'Atom'

La ficción estaría protagonizada por Brandon Routh y encajaría también en la serie protagonizada por Grant Gustin.

La cadena americana The CW ha decidido apostar fuerte por los superhéroes de DC Comics. Tras Arrow y The Flash, la cadena se podría plantear crear una serie para Atom, el héroe capaz de reducir su tamaño a nivel subatómico.

Mark Pedowitz, presidente de The CW, aseguró en su intervención en la Asociación de Críticos de Televisión que la cadena estaba discutiendo la posibilidad de ampliar el universo de superhéroes tras el éxito de las series protagonizadas por Stephen Amell y Grant Gustin.

Así, Pedowitz no descarta que pronto haya otro superhéroe en su cadena, siempre que “no fatigue a la audiencia”. Los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg han revelado estar trabajando en una idea sobre el personaje que interpreta Brandon Routh (Superman Returns) en Arrow. El actor confesó tener dudas cuando le ofrecieron el papel; sin embargo añadió: "Nunca pensé que iba a suceder y que iba a interpretar, para mí, un personaje fundamental".

Respecto a nuevos ‘crossovers’ entre Arrow y The Flash, Pedowitz mostró su deseo de que se convirtiera en un especial anual, similar a los episodios navideños de Doctor Who.

Por otro lado, CW ha renovado por una cuarta temporada a Arrow y por una segunda entrega a The Flash, además de otras seis ficciones. Stephen Amell lo ha celebrado mediante esta foto en su perfil de Facebook.

Fuente

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

'Arrow': la madre de Felicity volverá a aparecer en la serie

'Arrow' vuelve el próximo 21 de enero. Ese día se podrá ver a Ray Palmer probando por primera vez su traje de superhéroe.

Charlotte Ross (Glee, Policías de Nueva York) repetirá su papel en Arrow como Donna Smoak, madre de Felicity, personaje al que interpreta Emily Bett Rickards. Además, en los próximos capítulos de la ficción de CW se podrá ver a Ray Palmer probando su nuevo traje de superhéroe.

Ross ya realizó una intervención en uno de los primeros capítulos de la temporada. La visita de su madre supuso un gran impacto para Felicity. Así, Donna Smoak volverá a Starling City en el capítulo 18, sin que más datos hayan trascendido aún sobre su participación.

Por su parte, Ray Palmer, el personaje interpretado por Brandon Routh, va aumentando su importancia en la serie y, poco a poco, empezará a experimentar con el que será su traje de superhéroe. Routh se meterá así en la piel de Atom, el héroe de DC Comics capaz de reducir el tamaño de su cuerpo a nivel subatómico.

Marc Guggenheim, productor de Arrow, se ha referido a Atom haciendo alusión a las diferencias entre él y el resto del equipo de Arrow. Guggenheim ya habló del personaje asegurando: "El traje de Ray es el mejor que hemos hecho en la serie". "Es el tipo de traje que a las películas les cuesta años diseñar y producir", añadió.

Arrow vuelve tras el descanso navideño con el episodio ‘Left Behind’ (3x10): "Tras la lucha de Oliver (Stephen Amell) y Ra’s al Ghul (Matt Nable), Diggle (David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) continúan protegiendo la ciudad en ausencia de Arrow. Sin embargo, tras tres días sin oir hablar de Oliver, empiezan a temerse que a su amigo puede haberle ocurrido lo peor. Felicity se niega a creer que Oliver pueda estar muerto hasta que Merlyn (John Barrowman) hace al equipo una visita sorpresa. Thea (Willa Holland) sospecha que hay algo más tras la desaparición de Oliver y le pide un favor a Merlyn. Mientras, Ray prueba una parte de su nuevo traje y Laurel (Katie Cassidy) toma el testigo de Canario Negro".

Arrow, que ha sido recientemente renovada por una cuarta temporada, volverá a las pantallas el próximo miércoles 21 de enero en CW.​
Fuente

Y el plato fuerte el Trailer de la vuelta el Miercoles 21 en CW

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Stephen Amell afirma que los próximos 'crossovers' de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ serán más épicos

El actor, que interpreta al famoso Oliver Queen, confirma así nuevos futuros cruces entre las dos exitosas series de CW.

Con el gran éxito cosechado por el esperado ‘crossover’ de The Flash y Arrow, no es de extrañar que Stephen Amell esté pensando ya en cómo serán los otros futuros cruces entre las exitosas series de CW.

En una reciente entrevista con Collider, el actor discutió sobre cómo serán los próximos ‘crossovers’ de las series que se tiene pensado hacer cada año: “Creo que el crossover fue una nueva experiencia. Pensé que eran dos de los mejores guiones de cada serie que jamás haya visto. Creo que todo el mundo hizo un gran trabajo y seguro que los futuros crossovers de Arrow y The Flash serán aún más grandes y mejores. Espero que tengamos más oportunidades de hacerlos, pero sé que lo haremos".

Por otro lado, el último capítulo de The Flash titulado ‘Revenge of the Rogues’ dio a conocer un tráiler de los personajes que están por venir en las dos exitosas series de CW. En él se pueden ver varios villanos de ambas series, pero en especial aparece por primera vez Laurel Lance enfundada en el traje de Canario Negro. A continuación, puedes echarle un vistazo a la promo:

Fuente
--- [ Añadido ] -----
Visto el 3x10 y capitulazo en algunos aspectos.

Me parece que ni Poza de Lazaro ni nada, menuda sorpresita al final, pensaba que Maseo estaba en la Liga por haber perdido a su mujer y mira donde esta, pero de la forma que le habla parece que no se relacionen ya, a saber como llegara a este punto los flashback. Basicamente ha sido Arrow sin Arrow. Digles con el traje era de pandereta y Roy esta poniendose ya en papel de Heroe. El villano parece que nos va a durar capitulos y hara falta que vuelva Oliver para darle de leches. Lo unico que no me gusta es que Laurel ya esta tocando los cojones difrazada y menuyda paliza le va a pegar Binnie Jones si la pilla.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
‘Arrow’: David Ramsey quiere que aparezca Bruce Wayne en la serie

El actor, que interpreta a John Diggle, desea así ver al alter ego de Batman en la ficción de CW.

En la ciudad de Gotham hay un gran icono justiciero que al actor David Ramsey le encantaría ver en Arrow y no se trata especialmente de Batman, sino más bien de su alter ego, el multimillonario Bruce Wayne.

Ramsey que interpreta a John Diggle en la exitosa serie protagonizada por Stephen Amell ha mostrado sus deseos de ver en la serie al Bruce Wayne que está entrenando con la Liga de Asesinos, como el Batman de Christopher Nolan en Batman Begins.

“No quiero ver a Batman, pero me encantaría ver a Bruce Wayne. Quizás cuando es parte de la Liga de los Asesinos o tal vez cuando es un multimillonario que visita Starling City. No lo sé. Pero me encantaría verle. En verdad me encantaría ver a Bruce Wayne y a Oliver Queen juntos”, ha dicho David Ramsey en una reciente entrevista con Collider. ¿Y a ti? ¿Te gustaría ver al alter ego de Batman en Arrow?​
Fuente

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 3*10

El capitulo me parecio super aburrido,demasiada paja para ver como "devuelven" a la vida a Oliver y poco mas,lo demas lloros,lloros y mas lloros salvo las partes de Palmer y Black Canary y sobre todo una decepcion no ver el Pozo de Lazaro,para mi abria quedado cojonudo en el capitulo,espero que el siguiente sea mejor.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Visto el 3*10

El capitulo me parecio super aburrido,demasiada paja para ver como "devuelven" a la vida a Oliver y poco mas,lo demas lloros,lloros y mas lloros salvo las partes de Palmer y Black Canary y sobre todo una decepcion no ver el Pozo de Lazaro,para mi abria quedado cojonudo en el capitulo,espero que el siguiente sea mejor.
Ese no es el pozo de Ras ??? como lo van a usar con un enemigo que ha matado el macho? no se ami no me pegaria nada de nada...
Ami me gusto bastante, Vinni Jones cojonudo como siempre y las parte de oliver me dejaron super intrigado...

Unido
agosto 15, 2009
Ese no es el pozo de Ras ??? como lo van a usar con un enemigo que ha matado el macho? no se ami no me pegaria nada de nada...
Ami me gusto bastante, Vinni Jones cojonudo como siempre y las parte de oliver me dejaron super intrigado...
Si es el pozo de Ras,esperaba que lo metieran clandestinamente o algo asi,en vez de eso se lo llevan a la japonesa que a saber que le hace porque solo se le ve vendado,le daria las hierbitas milagrosas esas que salen desde el cap 1 porque sino.......

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
cap 10

cuando el japones le dice que la japonesa estaba ahi para DEVOLVERLE la vida, quiza si lo metieron en el foso pero no salio en ese capitulo, ademas con la altura de la que cayo se tenia que haber destripado no?

puto malcom

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el 3x10:

Aunque poco hemos visto de Arrow a mi me ha parecido un capítulo entretenido, genial Vinnie Jones como era de esperar, imagino que en el próximo explicarán como "resucitan" a Oliver.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el 3x11 Buen capitulo

En serio no se como sigue Laurel viva, es pesima como Canario y espero que Oliver no la entrene cuando vuelva, Roy es un crack a su lado. A saber que paso con Maseo para que se uniera a la Liga y menuda sorpresita el Dj es de la Liga. Esta cada vez mas claro que en el 12 aparece Oliver y le parte la cara a Brick o a lo sumo en el 13 se lo explica al estilo Arrow. Felicity no se aclara ni ella misma.

‘Arrow’: el Escuadrón Suicida volverá a aparecer en la tercera temporada con un nuevo miembro

La exitosa serie de CW reunirá de nuevo al famoso grupo de villanos liderados por Amanda Waller.

Aunque falte aún más de un año para ver a Margot Robbie y a Jared Leto, entre otros, protagonizar la esperada película Escuadrón Suicida, CW ha sido la primera en reunir a este grupo de villanos en Arrow y volverá a hacerlo en un capítulo de la tercera temporada.

El episodio se titula ‘Suicidal Tendecies’ (3x18) y en él aparecerán de nuevo Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) y Deadshot (Michael Rowe), aunque Ben Turner (Michael Jai White) será el único en no aparecer. Carrie Hartnell Cutter (Amy Gumenick), conocida como Cupido, será la nueva integrante de este equipo de villanos.

Por otra parte, un nuevo personaje de Arrow también se introducirá en la serie: el senador Gray, un político corrupto que utiliza el equipo de Waller para ayudarle a ganar más poder y que será interpretado por Steven Culp, Mientras tanto, habrá que esperar al próximo mes de marzo a que se emita en Estados Unidos este esperado capítulo para ver de nuevo al Escuadrón Suicida.
Fuente

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el 3x11, decir que la serie me gusta mucho, destacar para mi:
Como pasan las cosas sin Oliver, y como pasan las cosas donde esta Oliver, Maseo, el DJ, Thea, lo que no me gusta como estan llevando es lo de Sara, por una parte entiendo que no le quiera decir nada a su padre, pero por otra, engañarle asi cuando tarde o temprano descubrira la verdad, es peor que ocultarlo sin mas.

Superior