Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-posible-primer-poster-del-regreso-de-la-tercera-temporada-de-arrow-en-2015![]()
El pasado miércoles The CW emitió el noveno episodio de la tercera temporada de “Arrow”. Un episodio que puso punto y aparte a la emisión de la mencionada temporada, que no regresará hasta el 21 de enero de 2015 con nuevos episodios.
Con un final que dejó a muchos con la boca abierta, la cadena parece que no va a dejar pasar mucho tiempo hasta empezar con las consecuencias de lo sucedido. Y decimos parece porque el póster que os adjuntamos a continuación no aparece en la web o las redes sociales de la cadena o la serie, pero sí en algunos portales que se están haciendo eco de ello.
Oficial o no, es algo que muchos hemos pensado, así que aquí lo tenéis. Hay spoilers.
![]()
De confirmarse la veracidad del póster, nos estarían confirmando la existencia del Pozo de Lázaro y dando una explicación a la longevidad de Ra’s al Ghul. Recordemos que él mismo afirmó que hasta que Oliver Queen lo retó habían pasado 67 años sin que nadie lo hiciera, así que fácilmente debe rondar el centenario si es que no tiene más años.
Entonces, ¿Oliver Queen regresará de entre los muertos tras una sumersión en uno de los pozos? ¿O no está muerto y simplemente van a curarse sus heridas, seguramente muy graves? ¿Regresará más fuerte que nunca?
Se fuerte, el capitulo merece mucho la pena.Maaadre mia...con tanto spoiler me dan ganas de leerlosXXXD pero sere fuerte y no los abrire hasta la semana que viene vere el 9.
vose es con el audio original verdad?@Gaania prometeme que tras el paron empezaras a ver las series en VOSE XXXD creeme que ganan muchisimo mas y no tienes que esperar
VOSE es version original subtitulos español, vos es lo mismo pero con los subtitulos originales.vose es con el audio original verdad?
soy de América latina y ek audio latinoamericano apesta, las voces no van con los personajes y no tienen personalidad, no tienen ese toque que le dan los actores. como la voz de slade, original es muy grave, en latino es como cualquier otra sin personalidad.
te recomiendo las voces originales
No entiendo muy bien tu pregunta, porque has escrito muy mal, pero creo que te refieres a esto:encontrado los subtitulos y visto el 9
--- [ Añadido ] -----thea matando a sara por una droga? era mas creible que como parte del entrenamiento de malcom
obviamente tiene que vivir oliver, sea del pozo osea que casi muere, sino hubieran anunciado el final de la serie) en todo caso la espera sera muy larga
Una pregunta que creo no es spoiler. En general comics de DC, como es que funiona donde ras se hace inmortal o algo asi?
Mooola ehh XXXDCapitulazo el 3x09:
Era una de las opciones que Thea fuera la asesina de Sara, pero no me lo imaginaba tal como fue.
Con el final me he quedado de piedra, a ver como se recupera de esta Arrow, porque después de que te atraviesen con una espada y tener una caída de ese tipo lo normal es que estuviera muy muerto.
Todavía lo estoy asimilando. XXXDMooola ehh XXXD
Fuente![]()
¡Ojo! Si no estás viendo la tercera temporada de Arrow es mejor que dejes de leer ahora.
La tercera temporada de Arrow se ha despedido de sus seguidores hasta 2015 con un episodio, The Climb (3x09), que ha revelado uno de los principales misterios planteados en esta primera mitad: la identidad del asesino de Sara Lance, Canario Negro, quien falleció en el primer episodio de la actual entrega.
A pesar de que las primeras pruebas le apuntan a él mismo como el asesino, Oliver Queen (Stephen Amell) acaba descubriendo que Malcolm y Thea llegaron a la ciudad el día antes de la muerte de Sara y que fue su propia hermana quien, drogada y manipulada por Malcolm, cometió el asesinato. Además, la lucha a muerte entre Ra's al Ghul y Arrow terminó especialmente mal para nuestro protagonista... ¿Hemos asistido al fin de Oliver Queen?
Tendremos que esperar hasta 2015 para descubrirlo, aunque CW todavía no ha anunciado fecha de estreno para el próximo episodio, 'Left Behind' (3x10).
Cisco es lo máximo, te partes con él.Visto el 3x08 El crossover
La verdad que fue muy bueno el capitulo, me esperaba menos y mas los dos juntos pero la verdad que Flash como se las gasta y como putea a OliverXXXD eso si por lo menos a Oliver le consigue sacar una sonrisa que en toda la serie no se rie el pobre.
El amigo de Flash esta como unas maracas...todo le mola y todo le fascina.
Ya lo vi ya..XXXD pero la frase que mas me hizo gracia fue la deCisco es lo máximo, te partes con él.
Fuente![]()
¡Ojo! Si no estás al día con la tercera temporada de Arrow, es mejor que no sigas leyendo.
La tercera temporada de Arrow se ha despedido de los espectadores hasta el próximo mes de enero con un episodio, 'The Climb' (3x09), que dejaba a los espectadores con una importante incógnita: ¿Estará Oliver realmente muerto? Por un lado, parece imposible que el equipo de la serie pudiese haber optado por deshacerse de su protagonista, pero, por otro, su supervivencia al enfrentamiento con Ra's Al Ghul parece realmente difícil.
Además, tras la emisión del intenso capítulo, Stephen Amell dejó un enigmático y preocupante mensaje en su página de Facebook: "A pesar del título, nuestra serie es más grande que ningún personaje. Y vamos a demostrarlo".
https://www.facebook.com/stephenamell/photos/a.510703882348217.1073741826.146921975393078/767456890006247/?type=1
De igual modo, el 'showrunner' de la serie Marc Guggenheim también ha apuntado que otro personaje cobrará un importante protagonismo en la segunda mitad de la tercera temporada, concretamente Roy Harper (Colton Haynes), ahora convertido en el personaje de DC Comics Arsenal.
"Una de las cosas en las que fui realmente directo con Colton fue con que no creía que hubiésemos trabajado su personaje tanto como nos habría gustado en la primera mitad de la temporada. Diré que lo que tiene preparado en los episodios 10, 11 y 12 va a ser un éxito tremendo".
¿Estará pensando el equipo en prescindir de Arrow en los primeros episodios de la segunda mitad? Tendremos que esperar al 21 de enero de 2015 para descubrirlo.