La cadena de televisión estadounidense The CW ha sorprendido a todos los medios durante el TCA 2015 al anunciar la renovación por una nueva temporada de prácticamente todas sus series en emisión. El canal de CBS y Warner ha encargado oficialmente nuevas temporadas de 'Arrow', 'The Flash', 'Sobrenatural', 'Crónicas vampíricas', 'The Originals', 'Jane the Virgin', 'The 100' y 'Reign', es decir, todas las ficciones que componen su parrilla actual excepto 'Hart of Dixie', tal y como recoge Entertainment Weekly.
Así, los superhéroes de Starling City y Central City regresarán a The CW por unas cuarta y segunda temporada, respectivamente. Los hermanos Sam y Dean Winchester, que siguen dando buenos datos de audiencia a la cadena, volverán por una undécima tanda de capítulos. Los vampiros de 'The Vampire Diaries' y su spin-off, 'The Originals', que también consiguen datos aceptables de audiencia en The CW, contarán con séptima y tercera temporada.
A pesar de anotar unos datos mediocres, la comedia 'Jane the Virgin' ha conseguido cautivar a la crítica estadounidense, hay que tener en cuenta que ha sido nominada a dos Globos de Oro, convirtiéndose en la primera ficción de The CW a optar a estos premios. La serie da calidad a la cadena, por lo que su renovación por una segunda temporada no es de extrañar.