Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

'Arrow': ¿Está Oliver realmente [¡'spoiler'!]?

La segunda mitad de la tercera temporada de la serie arrancará en CW el próximo 21 de enero con 'Left Behind' (3x10).

Fuente

Ya era hora de que le dieran un poco de cancha a Arsenal porque el pobre no hacía nada y siempre era el primero en caer en las batallas, además de que casi no habla, hasta ahora ha sido un personaje muyyy secundario y desaprovechado.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Mr.Rabbit. que puede ser fake ya lo puse,pero me parece la explicacion mas logica a lo sucedido y para mostrarlo ya que estas Ras Al Ghul por medio seria el modo perfecto para meter el pozo,sino siempre pueden recurrir a las hierbitas milagrosas que tiene Oliver que lo curan todo XXXD
Si opino como tu y mas despues de las noticias, me referia que estuve investigando sobre el cartel y parece que aparece de la nada, que es un fanart aunque muy bueno, seguramente sera la teoria que tu dices y yo creo la mas popular y de ahi el cartel. No creo que una infusion de poleo menta de la isla vaya a arreglar esto XXXD
@yazuk13 gracias, es esos detalles que das por hecho y ni te fijas.
--- [ Añadido ] -----

'Arrow' ficha al mítico actor de 'V' y 'El Señor de las Bestias' Marc Singer

El veterano intérprete encarnará al líder del grupo Comando Monster en la tercera temporada.

La segunda mitad de la tercera temporada de Arrow promete. Tras el episodio de auténtico infarto emitido antes del descanso navideño, la serie protagonizada por Stephen Amell regresará a la parrilla de CW el próximo 21 de enero con un esperado capítulo que resolverá las dudas de los fans sobre el destino de Oliver Queen tras su enfrentamiento con Ra's Al Ghul.

El 'showrunner' de la serie, Marc Guggenheim, ya ha apuntado que el regreso de la actual entrega será grandioso pero, además, esta segunda mitad contará con un invitado de auténtico lujo: Marc Singer, inolvidable por su trabajo en V y El Señor de las bestias.

El veterano actor participará en un episodio de la segunda temporada, concretamente en el número 14, interpretando al General Matthew Shrieve, un personaje presentado en DC Comics como el líder del grupo Comando Monster o Criaturas Comando. Mientras que Shrieve es un humano normal, sus compinches en el grupo son criaturas sobrenaturales, como un hombre lobo, un vampiro o un monstruo de Frankenstein.​
Fuente

Señores parece que el dia que temiamos esta llegando, el dia que lois gionistas perdieran el Norte y fliparan en colorines... Arrow y monstruos clasicos? veremos como lo hacen, espero que sea un grupo difrazado mas que meter cosas sobrenaturales por medio.
@delfinator, @Evil_Raziel, @Gaania @yazuk13 @Dany_Extreme os cito ya que se añadio a lo de ayer la noticia.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si opino como tu y mas despues de las noticias, me referia que estuve investigando sobre el cartel y parece que aparece de la nada, que es un fanart aunque muy bueno, seguramente sera la teoria que tu dices y yo creo la mas popular y de ahi el cartel. No creo que una infusion de poleo menta de la isla vaya a arreglar esto XXXD
@yazuk13 gracias, es esos detalles que das por hecho y ni te fijas.
--- [ Añadido ] -----

'Arrow' ficha al mítico actor de 'V' y 'El Señor de las Bestias' Marc Singer

El veterano intérprete encarnará al líder del grupo Comando Monster en la tercera temporada.

Fuente

Señores parece que el dia que temiamos esta llegando, el dia que lois gionistas perdieran el Norte y fliparan en colorines... Arrow y monstruos clasicos? veremos como lo hacen, espero que sea un grupo difrazado mas que meter cosas sobrenaturales por medio.
@delfinator, @Evil_Raziel, @Gaania @yazuk13 @Dany_Extreme os cito ya que se añadio a lo de ayer la noticia.

Este actor era muy bueno en V, tengo ganas de verlo en acción de nuevo, aunque imagino que ya debe de tener una edad. Si van a empezar a poner criaturas sobrenaturales quizás es que la serie empiezará a parecerse en ese sentido a Flash donde los que salen todos tienen poderes, a mi me gusta la idea.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Este actor era muy bueno en V, tengo ganas de verlo en acción de nuevo, aunque imagino que ya debe de tener una edad. Si van a empezar a poner criaturas sobrenaturales quizás es que la serie empiezará a parecerse en ese sentido a Flash donde los que salen todos tienen poderes, a mi me gusta la idea.
Una cosa son poderes cientificamente hablando como Flash o incluso DeathStroke y otra Arrow Vs Dracula.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el capitulo 3x09 Capitulon, no pude resistir al verlo al finde y lo vi hoy ya que con tanto spoiler ya tenia ganar de ver el capituloXXXD

No se porque pero me imaginaba que la que mato a Sara era Thea, ademas llevaba ya 2 capitulos diciendoselo a Gareth de que fue ella...pero lo que no me imaginaba era que Malcom drogara a su propia hija y es que encima luego no se acuerda absolutamente de nada...osea que no se acuerda de que mato a Sara...

Lo que no veo bien es que Laurel le haya contado a su madre lo de Sara y el padre aun no lo sepa...tambien tiene su derecho de saberlo...

Y bueno...eso de que Oliver protega a su hermana diciendo que fue el y encima da a entender que Oliver muere....aunque no esta muerto...si no, la serie se acabaria...

Bueno ya veremos como empieza el siguiente capitulo despues de las navidades....

Unido
octubre 31, 2008
Bueno por fin anoche pude ver los 3 últimos capítulos que quedaban.

Capitulo 7 y 8 bastantes entretenidos, pero que se dejen de tanta tontería a lo FRIENDS con lios amorosos que a mi ya me cansa que si que no, que si, que no.

Capitulo 9

Muy interesante, pero a la vez predecible, ya que Ra's al Ghul no es un cualquiera y ver como empieza la lucha, Arrow con dos espadas y este sin ellas y en un momento se lo ventila.

Interesante lo que ha puesto un usuario de Pozo de Lázaro, no se por que pero siempre con estas cosas de los heroes siempre hay algo que les puede curar o revivir XXXD.

Por lo que he visto en la promo sale Arrow estampado en una roca y aparece alguién, quiero pensar que es el Japo que le ayuda en Hong Kong, tiene toda la pinta.

Molaria que saliese mas reforzado Arrow.

Sigo diciendo que se merece una serie de como Oliver Queen se convirtio en Arrow, me parece muy interesante, como lo van entrelazando con el presente.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

'Arrow': sinopsis oficial del regreso de la tercera temporada

'Left Behind' (3x10) verá la luz en CW el próximo 21 de enero.

La tercera temporada de Arrow regresará a la parrilla de CW el próximo 21 de enero con un episodio, 'Left Behind' (3x10), que mostrará a los compañeros de Oliver lidiando con el terrible desenlace del héroe en su enfrentamiento con Ra's Al Ghul. Además, el capítulo en cuestión es el primero de una trama de tres episodios que ya se conoce como "Canary Trilogy", en la que todo apunta a que Laurel (Katie Cassidy) tomará el testigo de su hermana Sara como Canario Negro.

CW ha lanzado una sinopsis oficial del episodio. Puedes leerla a continuación:

"Tras la lucha de Oliver (Stephen Amell) y Ra’s al Ghul (Matt Nable), Diggle (David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) continúan protegiendo la ciudad en ausencia de Arrow. Sin embargo, tras tres días sin oir hablar de Oliver, empiezan a temerse que a su amigo puede haberle ocurrido lo peor. Felicity (Emily Bett Rickards) se niega a creer que Oliver pueda estar muerto hasta que Merlyn (John Barrowman) hace al equipo una visita sorpresa. Thea (Willa Holland) sospecha que hay algo más tras la desaparición de Oliver y le pide un favor a Merlyn. Mientras, Ray (Brandon Routh) prueba una parte de su nuevo traje y Laurel (Katie Cassidy) toma el testigo de Canario Negro".
Fuente

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues me acabo de terminar la segunda temporada, la verdad que me pareció mas intrigante el final de la 1º que de la 2º temporada, pero la segunda me ha gustado mucho más y la pelea es mejor.

Ahora que me voy a empezar la tercera temporada debería empezar flash a la par que arrow también?, o en que capitulo debería empezar a ver, o algo así leí, ya que se cruzan historias.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues me acabo de terminar la segunda temporada, la verdad que me pareció mas intrigante el final de la 1º que de la 2º temporada, pero la segunda me ha gustado mucho más y la pelea es mejor.

Ahora que me voy a empezar la tercera temporada debería empezar flash a la par que arrow también?, o en que capitulo debería empezar a ver, o algo así leí, ya que se cruzan historias.
Si no recuerdo mal, se cruzaban en el 8 y 9, pero no es necesario que veas The Flash si no quieres.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Se cruzan en el 8 de ambas series pero en el 1º de The Flash sale Oliver ligeramente y hay algunos detalles en ambas series hacia la otra y habra proximamente mas cruces, si no te importa ver The Flash subtitulado mirala a la vez que Arrow pero primero Flash y luego Arrow que el crossover empienza en Flash y en fecha de emision original van asi siempre.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Se cruzan en el 8 de ambas series pero en el 1º de The Flash sale Oliver ligeramente y hay algunos detalles en ambas series hacia la otra y habra proximamente mas cruces, si no te importa ver The Flash subtitulado mirala a la vez que Arrow pero primero Flash y luego Arrow que el crossover empienza en Flash y en fecha de emision original van asi siempre.
Vale, gracias! :eek:lee:

Entonces me tengo que mirar el 1º de the flash y luego el 1º de arrow, así las seguiré a las dos.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Es que no es que se crucen siempre solo en algunos puntos. Pars encontrarle mas gusto, intenta coincidir con el cap 8 de la tercera temporada de arrow y el 8 de flash (primero flash y luego arrow)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
The CW renueva 'Arrow', 'The Flash', 'Jane the Virgin' y cinco series más para la próxima temporada

La cadena de televisión estadounidense The CW ha sorprendido a todos los medios durante el TCA 2015 al anunciar la renovación por una nueva temporada de prácticamente todas sus series en emisión. El canal de CBS y Warner ha encargado oficialmente nuevas temporadas de 'Arrow', 'The Flash', 'Sobrenatural', 'Crónicas vampíricas', 'The Originals', 'Jane the Virgin', 'The 100' y 'Reign', es decir, todas las ficciones que componen su parrilla actual excepto 'Hart of Dixie', tal y como recoge Entertainment Weekly.

Así, los superhéroes de Starling City y Central City regresarán a The CW por unas cuarta y segunda temporada, respectivamente. Los hermanos Sam y Dean Winchester, que siguen dando buenos datos de audiencia a la cadena, volverán por una undécima tanda de capítulos. Los vampiros de 'The Vampire Diaries' y su spin-off, 'The Originals', que también consiguen datos aceptables de audiencia en The CW, contarán con séptima y tercera temporada.

A pesar de anotar unos datos mediocres, la comedia 'Jane the Virgin' ha conseguido cautivar a la crítica estadounidense, hay que tener en cuenta que ha sido nominada a dos Globos de Oro, convirtiéndose en la primera ficción de The CW a optar a estos premios. La serie da calidad a la cadena, por lo que su renovación por una segunda temporada no es de extrañar.​
Fuente

Superior