segun el link, el villano es
Server Error in '/' Application jaj
Yo pensaba que era el del primer enlace, pero ya no se si pensar si es un villano o no, ahora me he hecho un lio. :douh:
segun el link, el villano es
Server Error in '/' Application jaj
Fuente![]()
Aunque el 'crossover' entre Arrow y The Flash es, sin duda, el episodio más esperado de la tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell, parece que el último capítulo antes del descanso tampoco se quedará corto. Según parece, la identidad Spoiler: del asesino de Sara Lance, aka Canario Negro será revelada en el episodio 'The Climb' (3x09) que CW emitirá el próximo 10 de diciembre.
Así parecen confirmarlo las recientes declaraciones del 'showrunner' de la ficción Marc Guggenheim. Según el productor, el equipo de los Laboratorios S.T.A.R. será esencial a la hora de resolver el misterio antes de la finalización del presente año, pero no durante el cruce Arrow/The Flash que tanto están esperando los fans.
"Siempre he dicho que descubriríais quién asesinó a Sara a final de año. Dicho esto, diré que el equipo de los Laboratorios S.T.A.R. va a terminar aportando una crítica pieza de información que va a abrir el caso, pero eso no ocurre necesariamente en el crossover".
Así las cosas y teniendo en cuenta que sólo restan dos episodios para que la serie protagonizada por Stephen Amell se despida hasta el próximo año, 'The Brave and the Bold' (3x08) -más conocido como el 'crossover'- y 'The Climb' (3x09), parece muy posible que Arrow despida 2014 con esta importante revelación.
Fuente![]()
El productor de Arrow Marc Guggenheim ha confirmado que Ray Palmer aparecerá ataviado con el uniforme de Atom en la tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell. El personaje interpretado por Brandon Routh es uno de los principales fichajes de la actual entrega de la ficción, aunque hasta ahora tan sólo le hemos visto como el nuevo dueño de la empresa de Oliver Queen y nuevo jefe de Felicity.
Sin embargo, las declaraciones de Guggenheim no dejan lugar a dudas. Brandon Routh se pondrá el traje de Atom y, además, será el mejor uniforme de superhéroe que hemos visto hasta la fecha: "El traje de Ray es el mejor que hemos hecho en la serie", señala el productor a IGN. "Es el tipo de traje que a las películas les cuesta años diseñar y producir".
En los cómics, Atom es famoso por su capacidad de para reducir el tamaño de su cuerpo hasta el nivel subatómico.
Fuente![]()
Aunque Laurel Lance está a punto de recoger el testigo de su hermana Sara y convertirse en la nueva Canario Negro, el personaje interpretado por Katie Cassidy está muy lejos de ser una superheroína. Según ha confesado el 'showrunner' de la ficción, Marc Guggenheim, en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly', las ansias de venganza de Laurel la han llevado a comenzar la casa por el tejado y, aunque pronto podremos verla ataviada con el ceñido uniforme negro, todavía tendrá mucho que aprender.
"Sólo porque te pongas una máscara y un traje no significa que seas un superhéroe. Una máscara no te hace superhéroe. Estamos muy al principio del camino que recorrerá Laurel hasta convertirse en Canario Negro, no al final por el hecho de que se haya puesto el traje".
De hecho, a pesar de su entrenamiento junto a Ted "Wildcat" Grant, la joven lo pasará realmente mal cuando tenga que enfrentarse contra el crimen por primera vez: "No es como Arrow, Arsenal o Diggle en el campo de batalla. Recibe puñetazos, golpes y termina herida. Cuando va a dar un puñetazo, no siempre acierta. Cuando salta sobre algo, no siempre aterriza sobre sus dos pies. Es una luchadora contra el crimen más irregular y realista".
"Soy reacio a llamarla héroe en este punto, porque no creo que se haya ganado ese título todavía, aunque realmente quiera hacerlo. Va a haber un continuo proceso de evolución", añade Guggenheim.
Los episodios 10, 11 y 12 de la tercera temporada de Arrow estarán centrados en el personaje de Laurel Lance, una especie de "trilogía" de la que podemos esperar el nacimiento de la nueva Canario Negro.
Fuente![]()
Aunque Supergirl, la nueva serie sobre el famoso personaje de DC Comics que prepara Greg Berlanti, ha sido encargada por CBS, parece que el 'crossover' con las series de CW Arrow y The Flash no está descartado por completo. Tanto la popular serie protagonizada por Stephen Amell como su 'spin-off' cuentan con Berlanti en su equipo y, de hecho, parece que ha sido el propio productor quien ha apuntado esta posibilidad.
Según recoge el portal 'Entertainment Weekly' -aunque sin citar directamente a Berlanti-, "el productor ha afirmado que es posible que Supergirl sea introducida en los mundos de Arrow y The Flash", aunque no ha avanzado más detalles al respecto. Además, aunque las tres ficciones cuentan con Berlanti en su ecuación, es sorprendente que dos series que no comparten cadena acaben cruzándose entre sí.
La nueva serie de CBS ya ha recibido luz verde para la producción de una primera temporada de 13 episodios que verá la luz en 2015 y que girará en torno a Kara Zor-El, también conocida como la prima de Superman. De hecho, el equipo ya se ha puetso manos a la obra para fichar a las dos protagonistas: la famosa kryptoniana y su hermana adoptiva en la Tierra Alex Danvers.
Mientras, Arrow y The Flash están a punto de experimentar su primer soble 'crossover' en CW.
No es que no hubiera capitulo para coincidir,es que ayer fue Accion de Gracias y la programacion de ellos es especial de ese dia y no es la habitualHaceros la idea de que la semana que viene no vais a tener Arrow en Castellano, ya que esta no lo hicieron en EEUU para que coincidieran la semana que viene con Flash el episodio 8 y asi hacer el Crossover que empieza en Flash y acaba en Arrow. Incovenientes de solo llevarle 1 semana de diferencia.
Os dejo para los que querais verlo el trailer del primero de los 2 episodios del Crossover. Os recuerdo que sera en The Flash.
Dany Accion de gracias es Jueves no Miercoles como Arrow, ya que hicieron otras series de estreno en otras cadenas, lo han quitado esta semana para que los 2 capitulos 8 coincidan ya que el 8 de Arrow es la 2º parte del Crossover de Flash y iban a marear a la gente ya que Flash tuvo una semana de baja por cambio de programacion.No es que no hubiera capitulo para coincidir,es que ayer fue Accion de Gracias y la programacion de ellos es especial de ese dia y no es la habitual
Pues juraria que Flash era miercoles y Arrow jueves por eso llegue a esa conclusion,pero bueno al menos tenemos Flash esta semana (que lo vere esta tarde) si no tubieramos las 2 la semana seria mas largaDany Accion de gracias es Jueves no Miercoles como Arrow, ya que hicieron otras series de estreno en otras cadenas, lo han quitado esta semana para que los 2 capitulos 8 coincidan ya que el 8 de Arrow es la 2º parte del Crossover de Flash y iban a marear a la gente ya que Flash tuvo una semana de baja por cambio de programacion.
Flash es los Martes Dany, que pone Tuesday en el trailer, tienes que repasar los dias de la semana en Ingles XXXDPues juraria que Flash era miercoles y Arrow jueves por eso llegue a esa conclusion,pero bueno al menos tenemos Flash esta semana (que lo vere esta tarde) si no tubieramos las 2 la semana seria mas larga
Mas bien seria que deberia mirar el trailer que no los suelo ver XXXD,ingles se poco pero los dias de la semana no se me olvidanFlash es los Martes Dany, que pone Tuesday en el trailer, tienes que repasar los dias de la semana en Ingles XXXD
Flash sale antes, así que...para lod que lo vemos online, para el crossover veo primero flash o arrow?
La primera temporada es muy buena, pero la segunda es todavía mucho mejor, verás como la disfrutas a lo grande. :chocala:Me acabo de terminar la 1º temporada, vaya final mas bueno, deseando estoy empezar la segunda, a ver si pillo el ritmo normal de la serie, pensaba que no me iba a gustar pero al final me engancho un montón arrow.
De momento ya me acabo de ver el primer episodio y ahora iré por el segundo, me ha gustado como ha empezado la temporada, a ver si logro ponerme al día así también empiezo flash y las llevo las dos al corriente.La primera temporada es muy buena, pero la segunda es todavía mucho mejor, verás como la disfrutas a lo grande. :chocala:
Es un capitulo doble que empieza en Flash y acaba en Arrow donde colaboran los 2 heroes activamente, ya se encontraron en 2 episodios de la 2º temporada de Arrow y en el 1º de Flash pero eran simple cameos por las 2 partes. Son los capitulos 3x08 de Arrow y 1x08 de The Flash.De momento ya me acabo de ver el primer episodio y ahora iré por el segundo, me ha gustado como ha empezado la temporada, a ver si logro ponerme al día así también empiezo flash y las llevo las dos al corriente.
PD: leí que han sacado un crossover o algo así de arrow y flash, no se en que consiste basicamente esto, alguien podría explicármelo. un saludo:chocala:
Así es, ayer noche fue.según lei ya salio el dw flash, ya salio también wl dw arror?
Si ya estan los dos capitulos disponibles, seria mucho pedir que escribieras correctamente para que la gente comprenda lo que se postea.según lei ya salio el dw flash, ya salio también wl dw arror?