Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el quinto:

Otro capítulo bastante original y que se sale de lo habitual de la serie, aunque me ha gustado ver a Felicity en plan estrella de la serie.

Lo del final tiene que ser un sueño, no me puedo creer que Roy matara a Sarah, además si fue así no le veo mucho sentido que lo muestren de esa manera, seguro que nos la quieren colar. :sisi:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Visto el quinto:

Otro capítulo bastante original y que se sale de lo habitual de la serie, aunque me ha gustado ver a Felicity en plan estrella de la serie.

Lo del final tiene que ser un sueño, no me puedo creer que Roy matara a Sarah, además si fue así no le veo mucho sentido que lo muestren de esa manera, seguro que nos la quieren colar. :sisi:
Yo estoy pensando, ¿no podría haber sido algún efecto del Mirakuru? No sé, nos han dejado hay para pensar demasiado jajaja

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo estoy pensando, ¿no podría haber sido algún efecto del Mirakuru? No sé, nos han dejado hay para pensar demasiado jajaja
Si, si, la cara que tenía Roy en el sueño era la misma que cuando estaba bajo los efectos del Mirakuru......uuf, ya no se que pensar, jeje.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el capitulo 4

Le piensa decir Thea a Oliver que todo el tiempo que ha estado desaparecida ha estado con Malcom??? aparte de que yo veo de que se esta volviendo mala o que ya es mala... pero lo que mas me interesa es quien mato a Sara???

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
NO LEAS ESTA NOTICIA SI NO HAS VISTO MINIMO EL 3X03 DE ARROW

'Arrow': ¡primeras imágenes de Laurel como Canario Negro!

El personaje interpretado por Katie Cassidy toma el relevo de su hermana Sarah Lance en la tercera temporada de la serie de CW.

Has tenido que esperar más de dos años para este momento, pero ya puedes ver las primeras imágenes de Katie Cassidy como la superheroína de DC Comics Canario Negro. A diferencia de los cómics, la primera en meterse en la piel del personaje en la ficción de CW es Sarah Lance (Caity Lotz), hermana de Laurel. Sin embargo, tras su salida de la serie, que la fiscal recogiese el testigo sólo era cuestión de tiempo.

Desde la muerte de Sarah en la tercera temporada de Arrow, Laurel ha hecho de la venganza su principal misión y ya la hemos visto entrenando con Ted "Wildcat" Grant para poder ponerse a punto para convertirse en la nueva superheroína.

Las fotos publicadas han sido etiquetadas con el nombre de uno de los episodios de la tercera temporada, 'Left Behind' (3x10), que todavía no tiene fecha de emisión en CW. No obstante, parece que podría ver la luz en enero, tras el descanso navideño de la ficción. Puedes ver las fotos a continuación.

Fuente

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
NO LEAS ESTA NOTICIA SI NO HAS VISTO MINIMO EL 3X03 DE ARROW

'Arrow': ¡primeras imágenes de Laurel como Canario Negro!

El personaje interpretado por Katie Cassidy toma el relevo de su hermana Sarah Lance en la tercera temporada de la serie de CW.

Fuente

Espectacular!! Tremendo lo que nos espera, ayer vi las fotos y me quedé impresionado con ellas, que ganas de verla en acción. A mi el personaje de Laurel me parece el mas flojo de la serie, pero con este cambio seguro que gana muchos puntos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Espectacular!! Tremendo lo que nos espera, ayer vi las fotos y me quedé impresionado con ellas, que ganas de verla en acción. A mi el personaje de Laurel me parece el mas flojo de la serie, pero con este cambio seguro que gana muchos puntos.
Espectacular?? Me vas a comparar a esta heroina de feria con

5 años de entrenamiento y misiones con la Liga ahora va a ser igual de efectivo que 2 o 3 meses con un boxeador de gimnasio claro.

Si los Guionistas son justos en cuanto la vea Nyssa le parte la espalda y la deja en sillita que tanto han hablado de Oraculo que al menos asi Laurel haria algo util sin meterse en lios. Ya solo me queda para decir que Arrow va de caida que Oliver que pasa de Laurel que en cuanto se ponga el traje se lien y vuelvan a hacer el tonto.

Y menuda mierda de homenaje a la hermana si no se pone la Caqzadora...

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Espectacular?? Me vas a comparar a esta heroina de feria con

5 años de entrenamiento y misiones con la Liga ahora va a ser igual de efectivo que 2 o 3 meses con un boxeador de gimnasio claro.

Si los Guionistas son justos en cuanto la vea Nyssa le parte la espalda y la deja en sillita que tanto han hablado de Oraculo que al menos asi Laurel haria algo util sin meterse en lios. Ya solo me queda para decir que Arrow va de caida que Oliver que pasa de Laurel que en cuanto se ponga el traje se lien y vuelvan a hacer el tonto.

Y menuda mierda de homenaje a la hermana si no se pone la Caqzadora...

En eso no se puede comparar y si es un poco "cutre" que la entrene un boxeador cualquiera, pero el traje le queda de lujo, XXXD a eso me refería. Aunque he de decir que he visto algunas imágenes de Canario Negro del cómic que su atuendo es mucho mejor.....lástima que no hayan escogido ese conjunto. Pondría alguna foto pero desde el curro no puedo. :douh:

Y como dices el nivel de esta temporada ha bajado, aunque era de esperar ya que la 2º temporada fue muy, pero muy buena con Deathstroke como gran malote.
--- [ Añadido ] -----
Aquí la foto de Canario Negro en los Comics:

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Acabo de ver el 3x05 y estoy totalmente de acuerdo con @Evil_Raziel que este capitulo es de relleno.

Lo unico relevante es el sueño del final, aunque yo creo que no fue Roy el que mato a Sara y es simplemente un sueño. A ver si de aqui en adelante va mejorando la cosa que este capitulo me ha parecido muy soso.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Stephen Amell entrena como un superhéroe

Sinopsis oficial del 'crossover' entre 'Arrow' y 'The Flash'

CW ha lanzado la primera descripción oficial de los dos episodios, 'Flash vs. Arrow' (1x08) de 'The Flash' y 'The Brave and the Bold' (3x08) de 'Arrow'.

El 'crossover' entre Arrow y The Flash es uno de los momentos más esperados de la temporada televisiva 2014-2015 y CW acaba de lanzar la sinopsis oficial de los dos episodios que conformarán el ansiado reencuentro entre los dos superhéroes de DC Comics. El primer de ellos, 'Flash vs. Arrow' (1x08) forma parte de la primera temporada del 'spin-off' protagonizado por Grant Gustin, mientras que el segundo será 'The Brave and the Bold' (3x08), de la tercera entrega de la serie original.

Puedes leer la descripción de los capítulos a continuación.

'Flash vs. Arrow' (1x08). Emisión 2 de diciembre de 2014.

"Barry (Grant Gustin) está entusiasmada con la llegada de Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) a Central City para investigar un caso sobre un mortífero boomerang. Emocionado por trabajar de nuevo con su amigo, Barry pregunta a Oliver si le gustaría ayudarle a acabar con Ray Bivolo, a quien está persiguiendo actualmente. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado utilizando esa habilidad para robar bancos. Desafortunadamente, la asociación entre superhéroes no va tan bien como Barry espera. Cuando Oliver le dice a Barry que todavía tiene mucho que aprender, Barry decide demostrarle que se equivoca enfrentándose a Bivolo en solitario. Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry, todos están en peligro y el único que puede pararle es Arrow".

'The Brave and the Bold' (3x08). Emisión 3 de diciembre de 2014.

Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) tratan de lozalizar al asesino Digger Harkness pero se sorprenderán al encontrarse cara a cara con el equipo A.R.G.U.S. Diggle pregunta a Lyla por qué A.R.G.U.S. está involucrada en el asunto, pero ella le da largas hasta que el Capitán Boomerang ataca el edificio. Arrow se une a la pelea y obtiene ayuda de The Flash, pero Harkness se las apaña para huir por lo que Oliver tiene que volver a recurrir a Barry para encontrarle. Cuando el villano pone cinco bombas en la ciudad que van a explotar al mismo tiempo, ambos equipos deben universe para salvar la ciudad".​
Fuente

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Acabo de ver el 3x05 y estoy totalmente de acuerdo con @Evil_Raziel que este capitulo es de relleno.

Lo unico relevante es el sueño del final, aunque yo creo que no fue Roy el que mato a Sara y es simplemente un sueño. A ver si de aqui en adelante va mejorando la cosa que este capitulo me ha parecido muy soso.
Pues acabo de ver el siguiente... y me he quedado igual que si no lo hubiera visto XXXD Con todo lo que tienen para explotar y prefieren estirar las temporadas de cualquier manera. Sobre la noticia de arriba, sinceramente, me parece un poco desfase...

Lo interesante está en:
Malcom Merlyn y Thea... y en este capítulo es que ni salen....

Unido
agosto 15, 2009
Visto el ultimo capitulo

estaba claro que Roy no era el asesino de Sara y mezclo un poco sueños,ademas de bautizarse como Arsenal directamente antes que como Speedy.
Por lo demas normalito aunque si Laurel acaba siendo Black Canary entrenada por el boxeador sera de risa,a Sara la entreno la Liga de Asesinos ¿y ella va ser mejor por un boxeador?supongo que Oliver acabara entrenandola o algo o mezclando ambos profesores.
Y el final con otra arquera mas,parece que no saben usar mas cosas en esta serie que arcos o ballestas en el caso de La Cazadora,aunque viendo las flechas en forma de corazon no creo que fuera la asesina de Sara,sigo pensando en Komodo o la china del pasado de Hong Kong que le enseño a meditar en plan venganza o algo contra Oliver

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vista el 3x06:

Era de suponer que Roy no sería el asesino de Sarah, sino no lo hubieran enseñado de una forma tan evidente, a ver si poco a poco le dan mas protagonismo a Roy, ahora conocido como Arsenal ya que creo que su personaje se puede explotar mucho mas.

Por lo demás el capítulo no ha sido ninguna maravilla, la parte de Hong Kong sigue sin aportar gran cosa, imagino que se dejan lo bueno para el final.

Creo que Laurel a parte del entrenamiento con el boxeador algo mas le tendrá que pasar para convertirse en Canario Negro, o algo menos eso espero, sino será poco creible.

Y como siempre de lo mejor en la escena final, un nuevo personaje, Cúpido se llama? por lo que he visto en algún video el próximo capítulo estará lleno de amor. XXXD A ver que explican de el y si tiene alguna relación con la muerte de Sarah.

Aquí la promo que comentaba:

Última edición:
Superior