Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el 3x13

Ha sido muy bueno lo de Canario contra Canario aunque fuera una alucinacion, Oliver ha estado muy bien en lo de contarselo pero al final le costara un disgusto no decirle lo de Sara. Pensaba que el padre de Laurel se moria del disgusto. Muy bueno lo de ir a la isla a que entrenen y Thea aprenda cosas, ya empiezo a vislumbrar la noticia de que Deathstroke apareceria en algun momento de la temporada, ya me imagino la visita de Oliver a la celda y la tension. Lo que no me esperaba era que pisara Starling City en un flashback, que de vueltas que da este chico en serio... tiene que tener de puntos de avion flipante.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el 3x13:

Me han gustado varias cosas, que Laurel por fin le contará a su padre lo de Sara y sobretodo que Oliver le dijera a Thea que es Arrow, su reacción me ha sorprendido ya que me esperaba otra cosa, pero ha estado muy bien.

Han colado bien a Vértigo otra vez en la serie para que drogara a Laurel y hubiera una pelea entre Canarios, ha sido un gran capítulo en definitiva.

Promete mucho el entrenamiento de Oliver y Thea en la isla.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Visto el 3x13, decir que me a gustado mucho el capitulo.

Por fin Laurel dice la verdad sobre Sara, la cuesta mucho aprender a base de golpes y jugarsela hasta casi la muerte, tambien a visto que muchas veces la supera la situacion por que ella no es como su hermana

Sobre Oliver, Thea, Malcom:

Empezamos con Thea, otra que por fin la dicen la verdad, su reaccion sobre saber que Arrow es su hermano me a gustado, me hubiera esperado mas una reaccion negativa en favor de Malcom pero a reaccion muy positivamente al saber que su hermano se jugaba la vida por otras personas, seguimos con Oliver, que tambien me a gustado que por fin se sincere con su hermana (aunque se siga guardando el secreto sobre quien mato a Sara), tambien que al final Oliver a cedido a entrenar con Malcom, aunque nadie, ni la propia Thea estuvieran deacuerdo, es la unica y mejor opcion para sobrevivir a la liga de las sombras, añadir que Arsenal/Roy tambien tiene tambien poco a poco mas protagonismo en el tema.

Esta serie me gusta por que capitulo tras capitulo mantiene el nivel muy alto.
Visto el 1x13
A mí me hubiese gustado que Roy, Laurel y Diggle hubiesen ido a la isla a entrenarse. Aunque sea "cosa de familia" Creo que tampoco les vendría mal de cara a mejorar sus habilidades...

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Visto el 3*13

Ya era hora de que Laurel dijera la verdad de Sara y Oliver la verdad a su hermana,el capitulo en si entretenido,pero no se que pensais vosotros,pero a mi ya me cansa que recurran al conde vertigo siempre cada temporada,que metal al menos a la cazadora que dara mas juego.Luego estubo bien lo del mini David Guetta,a ver que pasa en la isla

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Visto el 3*13

Ya era hora de que Laurel dijera la verdad de Sara y Oliver la verdad a su hermana,el capitulo en si entretenido,pero no se que pensais vosotros,pero a mi ya me cansa que recurran al conde vertigo siempre cada temporada,que metal al menos a la cazadora que dara mas juego.Luego estubo bien lo del mini David Guetta,a ver que pasa en la isla
Estoy contigo, ya es algo cansino que metan al Conde Vertigo de relleno.
Porfin le dijo Ollie a Thea que es Arrow y la verdad no me esperaba esa reaccion para nada pero bueno a ver que pasa en la isla y como dijo otro usuario yo tambien me habria llevado a Laurel y a Arsenal.

Unido
agosto 15, 2009
Estoy contigo, ya es algo cansino que metan al Conde Vertigo de relleno.
Porfin le dijo Ollie a Thea que es Arrow y la verdad no me esperaba esa reaccion para nada pero bueno a ver que pasa en la isla y como dijo otro usuario yo tambien me habria llevado a Laurel y a Arsenal.
Si te llevas a esos 2 a la isla queda Starling sola ¿quien la defiende Merlyn o Diggle? a ver si mientras estan en la isla avanza el proyecto Atom y se ve mas de este personaje que ya va siendo hora

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el 3x12

Me quede flipada cuando vi que Malcom le pegaba al otro que los demas no podian con el...y la de samantas de leches que le daXXXD tambien flipe como la miga de Roy y Sara enseguida sabe que la canario negro no es Sara y mientras el padre diciendole que si es... pero parece ser que ya va entrando en sus cabales...bueno ya veremos a ver como se queda el pobre al enterarse de que Sara esta muerta y de quien la mato

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el 3x14 Aun estoy flipando con lo que pasa y con quien sale.

Capitulazo, tenemos isla, tenemos a Deathstroke aunque sea un rato y demuestra que podemos contar que en un futuro vuelva a dar por saco, tenemos a Thea ya sabiendolo todo, tenemos una vision al pasado de algunos personajes mientras Oliver estaba supuestamente muerto, incluso llegue a pensar que veriamos como muere el hermano de Diggle. Y tenemos al Capitan Lance cabreado con Lauren por mentirle. Cada vez veo mas claro que cuando aparezca Ras´al Ghul y se peguen todos Merlyn acabara sacrificandose para demostrar que quiere a su hija y tendremos entonces combate epico contra Oliver, solo espero que no veamos a la Cutre de Laurel peleandose contra Nyssa

‘Arrow’ ficha a Doug Jones para interpretar al villano Deathbolt en la tercera temporada

El actor conocido por interpretar a Abe Sapien en ‘Hellboy’ aparecerá en el episodio ‘Broken Arrow’ (3x19) de la exitosa serie de CW.

Arrow albergará otro villano más de DC Comics. El último en unirse al elenco de la exitosa serie de CW ha sido Doug Jones que será el encargado de dar vida a Deathbolt en el capítulo ‘Broken Arrow’ (3x19).

El actor conocido por interpretar a Abe Sapien en Hellboy interpretará así a un poderoso villano que tiene la capacidad de manipular la electricidad. Su incorporación a la serie es bastante importante, ya que será el primer ‘metahumano’ que aparecerá en Starling City, aparte de Flash que apareció en el famoso y exitoso 'crossover' que hicieron recientemente las dos series de CW.

No se sabe aún los detalles de cómo aparecerá ni cómo obtuvo sus poderes o si también participará en la serie protagonizada por Grant Gustin. Por ahora solo quedará a esperar a ver el episodio que será estrenado en marzo de 2015.
Fuente

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el 3x14, aquí sube el nivel de la temporada:

Por fin podemos ver de nuevo a Slade, lo echaba de menos. Los hermanos Queen demuestran que saben trabajar bien en equipo.

Yo también pienso como Mr.Rabbit que Merlyn morirá sacrificándose por su hija, pero deberá ser el en principio quien derrote a Ras´al Ghul ya que solo le puede vencer uno que haya sido entrenado por el.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 3*14

la verdad me parecio un capitulo muy flojo con tanto flashback que parece de relleno,lo realmente bueno fue ver de nuevo a Slade en accion y como Thea se entera al fin de todo,por lo demas rellenazo de capitulo.
Yo no pienso como el resto,pienso que Merlyn saldra por patas buscando unicamente sobrevivir como ha echo hasta ahora preocupandose mas por su cabeza que por la de si propia hija

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Visto el 3*14

la verdad me parecio un capitulo muy flojo con tanto flashback que parece de relleno,lo realmente bueno fue ver de nuevo a Slade en accion y como Thea se entera al fin de todo,por lo demas rellenazo de capitulo.
Yo no pienso como el resto,pienso que Merlyn saldra por patas buscando unicamente sobrevivir como ha echo hasta ahora preocupandose mas por su cabeza que por la de si propia hija
Yo pienso igual. Aunque puede pasar cualquier cosa, yo creo que Merlyn en el momento de la verdad va a preferir salvar el pellejo. Me ha parecido bastante floja la trama de la isla en lo que respecta al "entrenamiento". Simplemente se enfrentan a Slade y ya... pensaba que Merlyn les iba a enseñar alguna super técnica secreta o algo jaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo pienso igual. Aunque puede pasar cualquier cosa, yo creo que Merlyn en el momento de la verdad va a preferir salvar el pellejo. Me ha parecido bastante floja la trama de la isla en lo que respecta al "entrenamiento". Simplemente se enfrentan a Slade y ya... pensaba que Merlyn les iba a enseñar alguna super técnica secreta o algo jaja
Les queria enseñar a ser asesinos matando a Slade pero como no lo hicieron la isla dejo de tener sentido, de hay que dure tampoco la trama alli.
Ami personalemente me ha gustado pero esta metida con calzador...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el 3x13

La verdad que en este capitulo mucho no avanzan..pero lo bueno que tiene es que Thea ya sabe quien es Arrow y yo pensaba que se iba a enfadar pero no...le da las gracias por ayudar tooda esa gente que ha ayudado.

Deseando ver el proximo capitulo!!!!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el 3x15, un episodio epico, me a gustado bastante, aunque lian un poco las cosas ya con el tema de siempre:

Malcom capturado por la liga por la traicion de Thea, Nysa capturada por Oliver al inetntar rescatar a Malcom, Dig ayudando a Oliver a asaltar Nanda Parbat, Thea entregandose a Nysa, Roy enseñando a Thea como calmar un poco su culpa, Laurel como siempre perdida en todo el barullo que se monta, Felicity y Palmer, que por fin consigue terminar su traje, y por ultimo la proposicion a Oliver de ser el nuevo Ras al gul.

una serie que para mi siempre va manteniendo un nivel muy aceptable en cada capitulo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el 3x15 y como dicen es epico.

Que cantidad de cosas pasan en un capitulo, Merlyn capturado, Oliver que va al rescate, Diggle lo sigue y los atrapan, ahora va y le ofrecen a Oliver ser el siguiente Ra´s Al Ghul, pensaba que era el mismo pero que con la poza rejuvenece y renace y resulta que puede pasarse en plan herencia, me parece que a Nyssa no le hara ilusion que Oliver le quitara el sitio aunque esta claro que se negara. Laurel mas perdida que perdida y Thea ahora se quiere hacer la martir al no soportar las culpas. Pinta muy bien los proximos capitulos. A bueno a ver que pasa en los Flashback aunque me veo venir la situacion

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Visto el 3x15
No entiendo ni como Laurel, por muy loca que esté intente ir a matar a Merlyn ni como la mujer de Dig le diga tan sonriente, anda ve y enfrente a la toda una liga de asesinos despiadados y sangrientos... Me gustaría una pelea entre Arrow (con el traje y el arco) y Ra's. No me gustó la primera que tuvieron de uno pa uno sin camisa, literalmente jaja. Yo ahora me decanto porque de algún modo u otro finalmente Merlyn se quede como líder de la liga.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el 3x15:

Me ha gustado que por fin hemos podido ver a Roy Palmer con el traje de Atom, tengo ganas de ver que papel hará a partir de ahora.

El final ha sido sorprendente, pero el tema de la confidencias entre unos y otros y el sentimiento de culpa que tienen se ma hace un poco cansino ya.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Flipo pepinillos...

The CW planea un spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' con Brandon Routh, Wentworth Miller y Victor Garber

El proyecto, en fase de desarrollo, también contará Caity Lotz y, de recibir el visto bueno, llegaría la próxima temporada.

Parece que The CW ha encontrado un filón en el universo de DC Comics y lo quiere exprimir al máximo. Tras los buenos datos de audiencia de 'Arrow' y los magníficos resultados obtenidos por 'The Flash' en lo que va de temporada, la cadena propiedad de CBS y Warner Bros. estaría planeando un spin-off de ellas en el que los personajes protagonistas serían recurrentes aparecidos en alguna de las dos series, según informa Deadline.

De recibir luz verde, podría llegar la próxima temporada

El proyecto, todavía en fase muy temprana de desarrollo, contará en principio con Brandon Routh (Átomo), Wentworth Miller (Capitán Frío), Victor Garber (uno de los dos componentes de Firestorm) y Caity Lotz (Black Canary) y, de conseguir el visto bueno por parte de The CW, llegará a la cadena la próxima temporada, muy posiblemente para midseason, saltándose el proceso de pilotos.

Así, Brandon Routh retomará el papel de Ray Palmer (Átomo), aparecido en 'Arrow'. Salidos de 'The Flash', Wentworth Miller y Victor Garber volverán a ser Leonard Snart (Capitán Frío) y Martin Stein (mitad de Firestorm), respectivamente. Por otro lado, el personaje de Caity Lotz es todavía un misterio, ya que, si transcurre en el mismo tiempo que las otras series, hay que tener en cuenta que Sara Lance (Black Canary) murió en 'Arrow'. Aunque quizá no hay que dar por hecho que se desarrolle en el mismo momento que las otras ficciones.

Contará con personajes de DC nunca antes llevados a la TV

Dado que todavía se encuentra en fase de desarrollo, es posible que otros personajes secundarios aparecidos en 'The Flash' o 'Arrow' también se sumen a este proyecto. Además, esta ficción también contará con tres personajes importantes de DC Comics que nunca han aparecido en una serie de televisión.

Todavía sin título, esta posible nueva serie estaría firmada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, encargados de adaptar 'Arrow' -y, en el caso de los dos primeros, también 'The Flash'- para la misma cadena.​
Fuente

Superior