Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad es que si que se va a liar parda..porque Slate va a saco...y mas ahora que...

Le a dicho a Laurel quien es Arrow y que a la thia le a dicho quien es su padre...maaaadre la que se va a liar...

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
La verdad es que si que se va a liar parda..porque Slate va a saco...y mas ahora que...

Le a dicho a Laurel quien es Arrow y que a la thia le a dicho quien es su padre...maaaadre la que se va a liar...
esto se veia venir, aunque yo me he quedado en el cap 10, no me spoliaste nada jeje

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno pues visto el 17, opino como ponguito y me parece un poco de relleno.
lo unico que muestra interesante es el porque del tatuaje de Oliver y la ruptura de Roy y Thea, y esta acaba con Slade. Porque lo de Elena lo veo superpuesto para sacar a la cazadora nada mas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Espectacular capitulo de Arrow el 20, pero lo que pasa en este no lo imaginas ni aun dandote pistas.

De largo esta siendo la mejor serie en mucho tiempo.

EVITAR SPOILERS a toda costa, yo no digo ninguno para evitar tentaciones, pero tras este capitulo las cosas no seran igual en ARROW.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno pues yo vistos el 18 y 19, es lo malo de verlos en castellano porque no me aclaro a verlos en V.O.S., tengo que decir que pinta muy muy bien el final de temporada, conforme se van sucediendo las cosas tiene pinta de que va a ser epico. Espero no equivocarme porque la verdad hacia tiempo que no veia una serie tan buena, yo creo que desde que vi Life.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Evil_Raziel tanto te ha impactado el capitulo??

'Arrow' no ganará premios, según su creador

El 'showrunner' de la serie, Andrew Kreisberg, considera que ésta no es valorada por la crítica por "el tipo de ficción que es".

Tras convertirse en una de las series revelación de la pasada temporada, Arrow sigue cosechando éxitos en CW y ya puede presumir de ser una de las series más icónicas de la cadena, que ya ha encargado una tercera entrega asegurando así su presencia en la parrilla televisiva de 2014-2015. Sin embargo, Andrew Kreisberg, uno de los productores ejecutivos de la ficción, considera que, a pesar de la buena acogida entre el público, su buen hacer nunca será reconocido por parte de la crítica.

Así lo ha comentado el 'showrunner' en unas recientes declaraciones con 'Entertainment Weekly', en las que señala que la serie protagonizada por Stephen Amell no es "el tipo de serie" que se lleva galardones: "Es tan buena como cualquier cosa en televisión, pero, desafortunadamente y por el tipo de serie que es, probablemente nunca sea reconocido como tal".

Actualmente, la serie sobre el superhéroe de DC Cómics es la serie más vista de CW e incluso ha dado lugar a un 'spin-off', The Flash.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el capitulo 19, la verdad es que cada capitulo va mejorando cada vez mas...pero no veas...

A slade no hay quien le de de ostias...jajaja claro al llevar el traje que lleva...aunque el el rayo que le dieron los 2 chicos jovenes...no veas que ostia le metieron que lo tumbaron por el sueloXXXD

Unido
febrero 23, 2008
buff gran serie!
empece este mismo mes a verla y acabo de ver el capitulo 19 de la temporada 2, alguien sabe cuando ponen el 20 en español? es que no seguia el hilo y ahora eh visto muchos comentarios de parone, etc......

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
buff gran serie!
empece este mismo mes a verla y acabo de ver el capitulo 19 de la temporada 2, alguien sabe cuando ponen el 20 en español? es que no seguia el hilo y ahora eh visto muchos comentarios de parone, etc......
La serie de Arrow la emiten los miercoles, por eso que este miercoles hacen el 20 en español y el jueves ya podras verlo.

Superior