Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya he visto el final de temporada, pasa de todo, Sara (pasado, presente y futuro), Dig, Felicity, Roy, Thea, Malcom, Slade (tanto en la isla como en el presente), ARGUS, Laurel su padre Lance........... todos tienen algo que decir

y por fin se sabe todo lo que paso en la isla, y tambien lo que paso despues de la isla.......

Esta serie da para mucho durante mucho tiempo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el 23, capitulazo y grande intrigas para la 3º temporada...

Final entre comillas poetico para Deathstroke, guiño de Sara a su Hermana con la chaqueta y aclarado el motivo de que la 3º temporada sea borron y cuenta nueva al ver los ultimos minutos. Lo unico que me mosquea es lo de la noticia que pongo a continuacion que deja varias opciones

'Arrow': uno de sus protagonistas no estará en la tercera temporada

¿Qué personaje tendrá un fatal desenlace en el último capítulo de la segunda temporada? ¿Oliver? ¿Laurel? ¿Diggle?

Vayan haciendo sus apuestas porque uno de los protagonistas de Arrow no estará en la tercera temporada. O al menos así lo ha dejado caer uno de los productores ejecutivos de la serie. Según las propias palabras de Marc Guggenheim, "no se va a ver" a uno de los personajes principales de la ficción en el inicio de la tercera temporada.

“En Arrow hemos demostrado que tenemos la voluntad de perder personajes cuando hay muchos otras series de televisión que los mantienen inutilmente”, apuntaba Guggenheim. Se trata de unas declaraciones totalmente verídicas, ya que la ficción heroica ha perdido a varios de sus personajes principales a lo largo de las dos primeras temporadas, al más puro estilo de Juego de Tronos. Ahora bien, ¿qué protagonista desaparecerá del mapa de Starling City? ¿Será el propio Oliver Queen?¿Felicity?¿Thea? Y lo más importante: ¿Se despedirá para siempre?

Arrow pone el broche final a su segunda temporada este miércoles con el capítulo 'Unthinkable' (2x23), que en palabras del propio productor, supondrá el desenlace de una etapa y el comienzo de otra completamente distinta. Eso sí, la tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell seguirá la misma tónica: traiciones, intrigas y mucha acción.
Fuente
@Juanant @Evil_Raziel @el-chachi @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Visto el 23, capitulazo y grande intrigas para la 3º temporada...

Final entre comillas poetico para Deathstroke, guiño de Sara a su Hermana con la chaqueta y aclarado el motivo de que la 3º temporada sea borron y cuenta nueva al ver los ultimos minutos. Lo unico que me mosquea es lo de la noticia que pongo a continuacion que deja varias opciones

'Arrow': uno de sus protagonistas no estará en la tercera temporada

¿Qué personaje tendrá un fatal desenlace en el último capítulo de la segunda temporada? ¿Oliver? ¿Laurel? ¿Diggle?

Fuente
@Juanant @Evil_Raziel @el-chachi @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic
Yo creo que el personaje que no saldra en principio es Thea y esperate que no se vuelva un personaje del bando contrario...

Buenisimo capitulo el de hoy la verdad, aunque ese final con lo de Hong Kong nose yo, no me ha terminado de convencer

Unido
agosto 15, 2009
Visto el cap 22,capitulazo

Muertos por todas partes asi es este capitulo tanto personajes como extras XXXD,al principio pensaba que para cargarse a Slade necesitarian a Merlyn y seguramente meterian a Flash por medio,pero creo que Merlyn ya no va ser una opcion o al menos eso parece veremos si realmene lo mato o disparo en modo de aviso.La que esta liando Slade aunque tengo ganas de que sea el quien de la cara de una vez y logicamente dudo que se lo cargue en un solo capitulo final,por lo que la opcion de meter a Flash y al escuadron Suicida para luchar contra el sube como la espuma XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muy muy buen cápitulo el 2x22, ¿me recomendais verme el 23 en VOSE y luego volver a verlo en castellano? no me mola mucho esto de leer subtitulos, pero tengo un ansia...
Yo si te lo recomiendo, no vaya a ser que te comas algún spoiler, además para mi en VOSE la serie mejora.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
John Barrowman aparecerá como personaje fijo en la tercera temporada de 'Arrow'

El protagonista de la ficción ha anunciado que el actor se dedicará en exclusiva a la serie durante sus nuevos capítulos.

Con su segunda temporada recientemente finalizada, ya comienzan a conocerse algunas de las novedades que ofrecerá la tercera temporada de 'Arrow'. Entre ellas, destaca la referente al actor John Barrowman, quien permanecerá como personaje fijo a partir de ahora.

Durante sus dos temporadas anteriores, el actor escocés trabajó como personaje recurrente en el rol de Malcolm Merlyn, un influyente hombre de negocios que se ha caracterizado por ser uno de los principales antagonistas de la ficción.

Desde la tercera temporada de 'Arrow', John Barrowman se dedicará en exclusiva a la serie, tal y como ha desvelado el protagonista Stephen Amell en su cuenta personal de Twitter. El actor participará en el desarrollo de tramas como la relación con su hija Thea, además de mantener sus diferencias con Oliver Queen durante los nuevos capítulos, que se estrenarán a lo largo del próximo otoño.

FUENTE

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el capitulo 22
y la verdad es que te quedas en plan de....y que pasara en el capitulo 23??? lo bueno es que al padre le Laurel y Sara le han devuelto el puesto que tenia en la primera temporada. Ahora veremos la que liara Slade en el capitulo 23

Unido
febrero 23, 2008
Capitulo 23 visto y el que me ah gustado bastante!
Por cierto soi el único que lleva esperando a que

desde la primera temporada Oliver se bese con Feliciti? No soi de los que suele hacer caso a este tipo de escenas pero lo llevo esperando y en este capítulo me e tragado el lio en su casa cuando le dice te quiero y luego en el final xD

:D

Unido
agosto 15, 2009
Final de temporada genial

el capitulo lleno de accion de principio a fin y con nuevas interrogantes abiertas,ahora resulta que la isla era una carcel de Argus manda cojones.Me gusto mucho el combate final mezclando su combate del pasado y del presente.A ver si dentro de poco vemos a Slade comandando al Escuadron Suicida

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Me ha encantado mucho esta segunda temporada.

Según comentarios de los mismos actores y de los guionistas en la tercera temporada no habrá un persona "principal" y la historia de estas dos temporadas no tendrá que ver con la de la tercera... No sé si esto último me acaba de convencer.

Tercera temporada tiene fecha para este Otoño. Con ganas de verla ^^.

Unido
febrero 23, 2008
Me ha encantado mucho esta segunda temporada.

Según comentarios de los mismos actores y de los guionistas en la tercera temporada no habrá un persona "principal" y la historia de estas dos temporadas no tendrá que ver con la de la tercera... No sé si esto último me acaba de convencer.

Tercera temporada tiene fecha para este Otoño. Con ganas de verla ^^.
yo creo que el personaje principal que no estara sera Lans o como se escriba, el padre de Lorel y Sara, mas que nada por como acaba al final del capitulo, y eso que para mi es uno personaje de los que mas me gusta:sisi:

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
yo creo que el personaje principal que no estara sera Lans o como se escriba, el padre de Lorel y Sara, mas que nada por como acaba al final del capitulo, y eso que para mi es uno personaje de los que mas me gusta:sisi:
Puede ser, pero no sé que me da que será Diggel... Tiene la pinta que Thea volverá como villana, y que Lorel será una nueva heroína tú qué piensas?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
visto el 2x23 me a encantado en tension desde el principio hasta el final y con muchas interrogantes resueltas, y otras que se abren. La verdad que espero mucho de la tercera temporada.

Espero que no sea Lance el que deje la serie ya que es un personaje imprescindible a mi parecer, yo creo que la que no volvera es Sara. Y seguro que volvera Slade con mas fuerzas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Capitulo 23 visto...y bueno la verdad que el capitulo te mantiene en vilo toooodo el rato pensando que pasara y como acabara...el caso es:

Slade saldre del pirgatorio de donde lo ha metido Oliver???? y como se vengara en la tercera temporada...y Thea volvera como mala?? hay tantas respuestas que te haces para la tercera temporada...

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Capitulo 23 visto...y bueno la verdad que el capitulo te mantiene en vilo toooodo el rato pensando que pasara y como acabara...el caso es:

Slade saldre del pirgatorio de donde lo ha metido Oliver???? y como se vengara en la tercera temporada...y Thea volvera como mala?? hay tantas respuestas que te haces para la tercera temporada...
No creo que Slade salga en la tercera temporada, o por lo menos que tenga un papel importante. Como bien han dicho, la tercera temporada será como una historia nueva que contar. Así que no se espera nada que devenga de la segunda o primera temporada. Por lo menos así es como yo lo pienso.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Arrow': ¿quién será el villano de la tercera temporada?

La estrella de la serie, Stephen Amell, revela detalles sobre las nuevas tramas.

Arrow volvió a descolocar a todos sus seguidores con el último capítulo de la segunda temporada, 'Unthinkable' (2x23). Así, Stephen Amell aprovechó la 'red carpet' de los Upfronts de The CW para dar nuevos detalles sobre las tramas que conformarán la tercera temporada.

Según recoge 'Comic Book', la próxima entrega de la ficción heroica tendrá un giro importante en la historia. Por un lado, el hilo argumental que sigue la ciudad de Starling City sufrirá verdaderos cambios con una explosión, metafórica, de muchas de las tramas que pondrán en según qué situación a los diferentes protagonistas de la serie. Por otro lado, la estrella principal de Arrow aseguró que los guionistas ya han comenzado a escribir la nueva tanda de capítulos y que en ella los 'flashbacks' contarán “una desagradable” historia desarrollada en la ciudad de Hong Kong.

Ahora bien, ¿qué villano o villanos pondrán al popular héroe contra las cuerdas? El despiadado Deathstroke fue el principal enemigo de Arrow durante toda la segunda temporada. Sin embargo, parece que este villano ya no dará más problemas, al menos por el momento. La tercera entrega de la exitosa serie traerá nuevos antagonistas y algunos ya veteranos como Malcolm Merlyn (John Barrowman), que vuelve a la ficción como personaje regular.

Otra de las figuras a la que ya se ha hecho mención en algunos de los episodios y que podría adquirir protagonismo en la tercera temporada es Ra's al Ghul. Se trata de un personaje de DC Comics conocido por ser el principal enemigo y supervillano de Batman. Ra's al Ghul apareció en la aclamada saga cinematográfica de El Caballero Oscuro, interpretado por el actor Liam Neeson. Cabe señalar que la segunda temporada de Arrow introdujo el rol de Nyssa al Ghul (Katrina Law), hija del susodicho villano.​
Fuente
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil

Superior