Maldito baboso la cazadora original es Heroe no como aqui que mas bien es Villano a ratitos y es la hija de Batman y CatwomanGracias por la info @Garethval de la cazadora, pero estoy con @Sph1nx, verla a ratitos en Arrow está bien, pero una serie para ella, tampoco conozco al personaje de los comics ni nada, pero pido por favor, que salga más en arrow.
Una pelea entre la cazadora, Sara, Felicity en el barro si que daría para una serie jajaja¡¡¡¡BABAS!!!! jejeje
Ves, si siempre tienes que explicarme quien es cada uno jajaja, si no me entero, yo voy al día de los que veo :sisi:Maldito baboso la cazadora original es Heroe no como aqui que mas bien es Villano a ratitos y es la hija de Batman y Catwoman
Anda una cosa que no sabia y mira que soy adicto a las wikis de los personajes de comic xD de todas formas es que soy mas de marvel...Maldito baboso la cazadora original es Heroe no como aqui que mas bien es Villano a ratitos y es la hija de Batman y Catwoman
Ya somos 2...Soy el unico que no aguanta a Laurel Lance???
Ponguito lo tuyo no tiene nombre, Gareth dice que hay huelga y le das la razon y ahora preguntas cuando hay capitulos... hazte la idea de que va para unas semanas a menos que tenga alguno guardado cosa que dudo ya que los doblan la semana siguiente que lo hacen en EEUU y la huelga empezo cuando alli estaban en el paron antes del 16 por tanto aqui no lo doblaron lo mas seguro. Todo esto segun leyo GarethYa somos 2...
Y nosotros para cuando tendremos los capítulos?
Una duda a ver si me sacais de ella...
En el capitulo del Equipo Suicida...
Es posible que en una de las celdas tengan a Harley Quin encerrada???
Fijate que yo creo que si es ella, entre los pelos, la voz que me recuerda bastante a la que le ponen en los juegos y que menciona que ella le puede ayudar con el tema psquiatrico o algo asi ( ella era la psquiatra de el Joker antes de que se volviese majara ) me da que pensar casi a seguro que es ella ^^.Bueno ya en una de las noticias dijeron que podia ser ella...porque como cuando la sacan solamente se le ven los pelos y como los tiene igual que ella...estan las 2 posibilidades...puede que sea ella o puede que no lo sea...seguro no lo sabemos.
Que has visto el capitulo 16 y 17 en ingles??? yo es que hasta que no los hagan en español no lo veo...si es por eso...mas no te puedo decir porque aun no eh visto esos capitulos...Fijate que yo creo que si es ella, entre los pelos, la voz que me recuerda bastante a la que le ponen en los juegos y que menciona que ella le puede ayudar con el tema psquiatrico o algo asi ( ella era la psquiatra de el Joker antes de que se volviese majara ) me da que pensar casi a seguro que es ella ^^.
A ver si ponen ya el siguiente capitulo que entre el flojo capitulo de TWD y el bajon porque acabo CCAVM necesito algo bueno ver xD
Si me los he visto en ingles, no aguanto el mono xDQue has visto el capitulo 16 y 17 en ingles??? yo es que hasta que no los hagan en español no lo veo...si es por eso...mas no te puedo decir porque aun no eh visto esos capitulos...
Asi que cuando veo el capitulo que sale ella ya te dire si yo tambien creo que esXXXD porque a mi Harley Quinn me hace gracia
A ver si ya esta semana ya empiezan otra vez con los capitulos en español.
Yo es que en ingles me pierdo un pocoXXXDSi me los he visto en ingles, no aguanto el mono xD
Ya me diras si llegas a la misma conclusion que yo, personalmente me molaria que apareciese ese personaje.