Te hablo por experiencia, yo tenia la Xbox360 y te recomiendo sinceramente que te compres la ps3 ya que lo unico que te gustara mas de la Xbox es algún tema del online como por ejemplo la comunicación pero por todo lo demas es mejor la ps3.
Si el xbox live gold esta por 35 euros!!! Y vale la pena y mucho más.El dinero que os ahorrais no comprando la play y comprandoos la xbox es el que os gastais en conexion a internet y xbox live gold
xZubed arregle el problema de la luz roja kiero conectarme a internet en la xbox ya qe con 4 años me gustaria probar su famoso xbox live xD me voy a comprar el adaptador wifi qe cuesta 80 pavos me gustaria qe me respondiese ami siguiente pregunta :
¿ el adaptador cojo bien la señal mi internet es de ono de 6 mg crreo qe es suficiente cres qe tendre algun problema en conectarme ?tengo 1 portatil y me coje la señal perfectamente
es qe no me puedo conectar por cable por qe el router solo tiene 1 salida y es pa el ordenador de mi hermano y por el portatil asiendo internet compartido me sale error
Yo te ayudo.pfff e estado mirando y como tengo el problema de las 3 anillas me costara arreglarla entre 80 y 90 euros pero eso a veces otras no llegan ni arreglarlo encima mi xbox tiene ya 4 años ya tiene su edad y gastarse cerca de 100 euros en arreglarla para qe dentro de otro año o 1 mes me pase algo asin o lo mismo yo creo que no merece la pena eso si la ps3 cuesta 300 pavos mucho dinero asin que no se que aser la verda
Yo solo te digo que la PS3 va de put* madre, es que si hay personas que le roban la conexion al vecino y encima se quejan no me extraña a mi me va de lujo que te crujo :coolface: :coolface: :coolface: