Arreglo Xbox o me compro PS3?

Unido
agosto 6, 2010
Te hablo por experiencia, yo tenia la Xbox360 y te recomiendo sinceramente que te compres la ps3 ya que lo unico que te gustara mas de la Xbox es algún tema del online como por ejemplo la comunicación pero por todo lo demas es mejor la ps3.

Unido
febrero 2, 2008
Arregla la xbox y comprate una ps3!! :D Yo tengo las dos y disfruto de todas las ventajas y exclusividades que cada consola tiene. Eso sí para el tema del online va mucho mejor la xbox.

spinber34

Baneado.
Unido
enero 1, 2011
xZubed arregle el problema de la luz roja kiero conectarme a internet en la xbox ya qe con 4 años me gustaria probar su famoso xbox live xD me voy a comprar el adaptador wifi qe cuesta 80 pavos me gustaria qe me respondiese ami siguiente pregunta :
¿ el adaptador cojo bien la señal mi internet es de ono de 6 mg crreo qe es suficiente cres qe tendre algun problema en conectarme ?tengo 1 portatil y me coje la señal perfectamente
es qe no me puedo conectar por cable por qe el router solo tiene 1 salida y es pa el ordenador de mi hermano y por el portatil asiendo internet compartido me sale error

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@spinber34 dijo:
xZubed arregle el problema de la luz roja kiero conectarme a internet en la xbox ya qe con 4 años me gustaria probar su famoso xbox live xD me voy a comprar el adaptador wifi qe cuesta 80 pavos me gustaria qe me respondiese ami siguiente pregunta :
¿ el adaptador cojo bien la señal mi internet es de ono de 6 mg crreo qe es suficiente cres qe tendre algun problema en conectarme ?tengo 1 portatil y me coje la señal perfectamente
es qe no me puedo conectar por cable por qe el router solo tiene 1 salida y es pa el ordenador de mi hermano y por el portatil asiendo internet compartido me sale error

yo de la xbox no entiendo pero te puedo decir que a mi calculando me va unas 4 veces mas lento el wifi que el cable y supongo que esto sera igual sea xbox o play3... siempre te ira algo mas lento el mio es de 10mg y tengo problemas solo en algunos juegos me da algo de lag pero por lo demas bien... tambien depende de la distancia a la que este el router...

Unido
septiembre 11, 2007
@spinber34 dijo:
pfff e estado mirando y como tengo el problema de las 3 anillas me costara arreglarla entre 80 y 90 euros pero eso a veces otras no llegan ni arreglarlo encima mi xbox tiene ya 4 años ya tiene su edad y gastarse cerca de 100 euros en arreglarla para qe dentro de otro año o 1 mes me pase algo asin o lo mismo yo creo que no merece la pena eso si la ps3 cuesta 300 pavos mucho dinero asin que no se que aser la verda
Yo te ayudo.
Las nuevas placas de xbox no dan el problema de los anillos. O lo dan menos.
Si te lo da en poco menos de 15 o 20 dias la tienes en casa.
Comprate la xbox...
O una mierda de ps3 y si se te estropea te tiras una media de 60 dias sin ps3. Y encima te la devuelven que es ensamblada de otras plays.. no es ni la tuya.
Un saludo, arregla o comprate la xbox.

spinber34

Baneado.
Unido
enero 1, 2011
bueno grax por la informacion lo qe are es comprar un adaptador qe lo encontrado a 40 euros y jugar al live asta qe se me keme del todo xd y despues no se qe are me pondre a vender cocaina pa comprarme alguna xD

Unido
diciembre 24, 2010
Bueno yo prefiero mil veces la ps3, porq el online es gratis no es pagado XD.
:hola:

Unido
marzo 5, 2009
Al preguntar en una pagina dedicada a la PS3 obviamente todos te van a decir que te compres un PS3. En fin, tienes 2 opciones, comprarte un ps3 que puedes obtener sus caracteristicas por aqui o comprarte un Xbox360 Slim y conservar todos los juegos de tu Xbox y ya esas caracteristicas las puedes ver en cualquier pagina. Te recomiendo que postees tu pregunta en un foro de multiplataformas, como Meristation o 3Djuegos, tendras una respuesta no tanto de un lado ni para otro (Con una pequeña encuesta, claro).
Yo sinceramente, te recomiendo que compres un nuevo Xbox, no gastaras dinero comprando los mismos juegos para PS3 y en lo que gastarias seria en alguna tarjeta Xbox Live.
Saludos :hola:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Comprate la ps3 es mucho mejor vamos y ademas online gratis que mas quieres

PD: para que preguntas esto en un foro de ps3? XDXD

spinber34

Baneado.
Unido
enero 1, 2011
por qe en los foros de xbox nunca me contestan y si me contestan son 2 o 3 en los foros de plai 3 contestan mas gente y gracias a todos qe me an contestado :D

Unido
junio 3, 2008
a ver, que no hay que ser tan sectarios con Sony, aqui ninguno se va a llevar ocmision por la venta de esa consola como para estar aqui diciendo que "la PS3 sin dudar" y esas cosas...

vamos, lo mejor que puedes hacer, es lo qu emenos te cueste, ya que la X360 es una consola igual de buena que la PS3, si arreglarla te costase (por ejemplo) 90€, no te sale a cuenta comprarte una PS3 que te vale mas de el triple.. ahora si te cuesta casi como una consola nueva, entonces no merece mucho la pena. pero vamos, que mira a ver cuanto te cuesta arreglarla, y si te vas a ahorrar una pasta, pues hazlo. si no, pues mira a ver por cuanto te sale la PS3 teniendo en cuenta que puedes vender los aparatos que tengas de 360 (mandos, juegos, perifericos..) y abaratar asi el precio.

vamos, lo dicho, que no se trata de venderle al chaval una consola, porque no ganamos nada. mira a ver si sales ganando arreglando la 360 o vendiendo sus cachivaches y comprando una PS3, y quedate con la opcion mas rentable de las 2.

Unido
octubre 27, 2010
Pues hombre yo te diria que compraras la ps3 por el online gratis y tal, pero si no puedes vender los juegos de la xbox por internet, cuando vayas a la tienda y te digan lo que te van a dar por ellos, esta va a ser tu reacción::wall:
Experiencia propia me cambie a ps3, encantado con la máquina y con el online pero me timaron bien.

Superior