Apuntate a la fiesta Home!! //LAPS3\\

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Me falta la ID de unos cuantos, por favor, cuando podais postearla y asi os añado.

Unido
julio 6, 2007
pero es seguro que salga la semana que viene o esto es ya para octubre?? xDD como no salga la semana que viene nos vamos a quedar... yo por lo menos xDD

EDITO: ya me he enterado de como va pues nada a ver si hay suerte y nos cojen jeje

Última edición:
Unido
junio 29, 2007
shaker dijo:
pero es seguro que salga la semana que viene o esto es ya para octubre?? xDD como no salga la semana que viene nos vamos a quedar... yo por lo menos xDD

EDITO: ya me he enterado de como va pues nada a ver si hay suerte y nos cojen jeje
bueno es solo un rumor pero bastante fuerte...yo creo va a ser verdad y bueno ya vimos que de la bajada de precio del play 3 dijeron muchas veces que no y al final si iba pero este no han desmentido nada a si que es lo mas seguro.....

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
La Home tiene que estar muy guapa es que ya nos veo a todos los de LaPs3 ahi metidos a jopo que guapa va estar mi PS3 señores!!!

Unido
marzo 27, 2007
Yo me apunto a la fiesta pero a lo del resistance no por que no lo tengo :D:D:D. En esa fiesta virtual ai que liarlaaaa xDDDDD. Mi id es antonio_gc

Unido
junio 20, 2006
Una pregunta. Yo estoy en el server 2 pero tambien quiero estar con los del 1.
¿Aunque estes en distintos Servers os vere por ahi a los del 1º?

Unido
febrero 11, 2007
yo tambien me apunto.
Mi ID es:Lordsidious.
Un buen punto de reunion puede ser la bolera.Mientras nos vamos juntando echamos unas partidillas a bolos

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Weno, yo también quiero estar, mi id es eden_gf

Pero al final sale el 20 o no?? Es que no me entero...:confused:

Unido
mayo 15, 2007
vamos de fiesta al home

hola colegas .yo si no os importa ,me molaria que me metieras en la lista, a ver si podemos pegarnos un fieston de inauguración. saludos pa toda la peña y nos vemos se me olvidava,mi ID es angel1:pbj::pbj: :pbj::pbj: :pbj:

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
kevindaniel123 dijo:
perdon mi id no es yositsune es [email protected]
kevin daniel, primero no se puede hacer doble post, para eso esta CITAR que esta en la parte de abajo del post y segundo.. tu ID es tu MSN?? revisa bien camarada!

salu2s- y no tengo ps3 todavia davids...cuando lo tenga pues me meto xD

Unido
julio 2, 2007
Hola!!

Ha llegado el despistado!! (osease, yo).

Como se apunta uno a esto del HOME???? Ande hay que alistarse?? Cuando sale??

En fin, k adne perdidillo xDD

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS clap2 clap2

Unido
abril 17, 2006
Pues no veo la hora de que saquen el HOME y nos juntemos a tomar cerveza en el server xDDDD Aunque soy menor pero en el mundo de los videojuegos todo se puede no?? xDD

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior