¿Apagais la PS3 con juego dentro?

Unido
noviembre 12, 2007
Pues segun, si voy a seguir jugando mas tarde si lo dejo dentro. Si no voy a jugar mas lo saco.
Vaya preguntas mas raras... xD

Unido
diciembre 29, 2008
Pues lo que pasa es que llego de un dia normal de mi trabajo y necesito mi dosis de accion... y le doy raja toda la noche hasta que el cuerpo aguante.... y bueno le dejo adentro para que el dia de mañana solo entro a mi cuarto y nuevamente repito el proceso....

Sin sacar el Disco.
Encender... Disfrutar... Apagar... Dormir....

Sacando el disco cada ves que lo usas.
Encender... Meter Disco... Disfrutar... Sacar Disco... Apagar... Dormir....

Ya ven que complicado se vuelve... Se deja el disco adentro.... no le pasa nada!

Unido
julio 26, 2006
Pues lo que pasa es que llego de un dia normal de mi trabajo y necesito mi dosis de accion... y le doy raja toda la noche hasta que el cuerpo aguante.... y bueno le dejo adentro para que el dia de mañana solo entro a mi cuarto y nuevamente repito el proceso....

Sin sacar el Disco.
Encender... Disfrutar... Apagar... Dormir....

Sacando el disco cada ves que lo usas.
Encender... Meter Disco... Disfrutar... Sacar Disco... Apagar... Dormir....

Ya ven que complicado se vuelve... Se deja el disco adentro.... no le pasa nada!
Jajaja +1 tío... :palmas:

Unido
mayo 11, 2008
pues yo siempre eh sacado el juego, es lo mas normal y por eso tiene su caja :eek:lee: aunque a la mayoria dice que lo deja dentro por flojera xD si eso les da flojera :ein: ya me imagino si les piden hacer 30 abdominales XD

Unido
junio 15, 2008
Yo siempre lo dejo, se suele quedar el mismo disco dentro de la play unos cuantos días.

Unido
agosto 23, 2008
Ahora los saco antes los dejaba dentro... mas que nada porque ahora cambio continuamente de juego entonces no vale la pena dejarlo dentro....

Superior