¿Apagais la PS3 con juego dentro?

Unido
junio 2, 2008
Siempre los dejo dentro, a no ser que cambie de juego (lógico :D ) ; y últimamente no apago la PLAY por detrás porqué dejo el mando cargando y que se apague sola...

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Yo nunca dejo ningun juego dentro de la consola, es mas ni la dejo en standby.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo la apago con los juegos dentro, y ningún problema...hasta ahora.

Unido
enero 12, 2009
yo,antes de apagar mi negrita,pulso el boton de expulsar o desde la ps3(si estoy en mi cama xD)sale el disco...y despues de eso la apago y nada mas.

siempre hago eso :p...tambien tengo miedo que se me caiga el disco...como tengo mis juegos sin 1 rayada(incluyendo PS2 PSONE Peliculas xD)me sentiria fatal algun defecto fisico del disco.

un saludo

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
ATENCION

Yo siempre lo dejaba dentro, y todo bien , no fue hasta que hice un viaje, y deje un juego dentro, que mi lente dejo de servir, no se si coincidencia o qe pero asi fue.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ATENCION

Yo siempre lo dejaba dentro, y todo bien , no fue hasta que hice un viaje, y deje un juego dentro, que mi lente dejo de servir, no se si coincidencia o qe pero asi fue.
Ya lo hemos dicho varias veces en este hilo, si mueves la PS3 no lo hagas con un juego dentro.
Es de perogrullo, y si no lo es, que a partir de ahora lo sea para todos ;)

Unido
abril 30, 2008
Hay Aceces que dejo los juegos adentro pero tambien los Saco y los pongo en sus Cajitas pero mayormente los dejo adentro.

Superior