¿Apagais la PS3 con juego dentro?

Unido
febrero 7, 2008
Siempre los saco, desde que lei un post en un devate de que si le hace mal o que no le hace mal... mejor prevenir que lamentar, no creen?.... duermen siempre en su caja los discos.. :p

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Bueno yo creo que da lo mismo si lo dejas dentro a sacarlo.

Yo personalmente los saco pero no por nada siempre lo he hecho, pero tecnicamente si la lente esta bien como tiene que estar no se rompera ni dejando disco ni metiendolo. Lo unico que si es mejor para el correcto funcionamiento es la posicion de la play, me dijo un tecnico de sony que es mejor tenerla tumbada, la explicacion que me dio es que al tenerla de pie y al llevar unas horas de uso la consola al encender los ventiladores tiende a tener una pequeña vibracion y hace que el disco en ocasiones se desprenda un pelin de la lente por las vibraciones y asi el lector sufre mas, es como en el coche cuando pillas un bache a mi muchas veces me a saltado la cancion y al segundo se a puesto de nuevo pero si piensas ese segunda a forzado mas la lente a una lectura que no a podido ser satisfactoria

salu2

Unido
septiembre 17, 2008
En mi caso no suelo dejarlo pero mientras no la transportes no pasa nada riesgoso.. y recorda nunca moverla mientras esta funcionando ya que se raya muyy facil.

Unido
diciembre 2, 2008
yo lo saco, seguramente no pase nada por tenerlo dentro, pero mas vale prevenir....

Salud2

Unido
febrero 25, 2008
YO LO DEJO DENTRO, LA MUEVO MÁS QUE LAS SABANAS DE MI CAMA.....en fin, la mía ha salido dura ybuena porque ya lleva camino de las 2 anualidades conmigo.

Unido
febrero 5, 2009
yo siempre los dejo dentro.. mas que nada porque solo suelo jugar al COD4 y al fifa09 asique jaja el ultimo que aya jugado es el que reposa dentro.
Aunque pensandolo bien y ldespues de todo lo que estoy viendo... los sacare.

Unido
septiembre 16, 2008
yo siempre lo dejo dentro y no he tenio problemas. A no ser que me la lleve a algun lao y entonces si lo sako

Unido
julio 28, 2007
no hay que dejarlo dentro,nunca.

ya me he cargado 1 lente por dejarlo, ya que al encender,que queda en posicion de leer no hacia atras,lo que hace que sufra, y dure mucho menos.

respecto a lo de los ventiladores y la posicion,no lo llego ha entender,ya que tumbada tambien vibra,pero bueno.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Los dejo dentro siempre, hasta que no cambio de juego no los saco. Como con todas las consolas que he tenido.

Saludos.

S

shivala

mi pregunta es, como sufre menos la lente, dejando la reproduccion automatica dada, sin ella o no tiene importancia???

Unido
julio 19, 2007
no hay que dejarlo dentro,nunca.

ya me he cargado 1 lente por dejarlo, ya que al encender,que queda en posicion de leer no hacia atras,lo que hace que sufra, y dure mucho menos.

respecto a lo de los ventiladores y la posicion,no lo llego ha entender,ya que tumbada tambien vibra,pero bueno.
Te digo yo que no pasa nada por dejar el disco dentro. Mas que nada por que la mia a pasado por el SAT y no tiene nada que ver. En mi negrita siempre hay algo dentro... jeje

Unido
julio 28, 2007
Te digo yo que no pasa nada por dejar el disco dentro. Mas que nada por que la mia a pasado por el SAT y no tiene nada que ver. En mi negrita siempre hay algo dentro... jeje
pues yo ya llevo 2 con esta al sat,y la 1 vez me dijeron que fue por dejar los discos siempre dentro,ya no lo hago asi que no se,tambien puede que estubiera defectuosa y al dejarlos dentro,se rompio antes,pero es lo que me dijeron.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo dentro siempre y tambien lo dejo en la xbox, y esa si q es chunga dejarlo pq los araña facilmente, si la mueves claro.

Superior