Anunciados MGS HD Collection, Silent Hill Collection y ZOE HD Collection

Unido
enero 11, 2010
OOOOOO DIOSSSS METAL GEARRRRR ES LA SEGUNDA COSA Q MAS E ESTADO ESPERANDO EN MI VIDA JUGONAAA Xd (la primera es el remake de final fantasy 7 para ps3 nada de npg) COMPRA SEGURA NO...SEGURIIISIIMAAAAAAAAAA

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@el_juanmagp dijo:
@overlord_45 dijo:

¿Y eso? Si el juego es de Konami no?

O hubiese preferido remakearan el remake que hubo del 1 para game cube (MGS Twin Snakes)
no lo pueden hacer por eso mismo Nintendo tiene parte de los derechos y claro, no es tonta....XD
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
@overlord_45 dijo:

Perdon!?

Como puñetas no van a tener los derechos si el juego es de konami?
........................ya pero no se si sabras que el twin snakes esta en Game Cube con lo que Nintendo tambien tiene parte de los derechos....................................

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
@overlord_45 dijo:
@el_juanmagp dijo:

no lo pueden hacer por eso mismo Nintendo tiene parte de los derechos y claro, no es tonta....XD
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:

........................ya pero no se si sabras que el twin snakes esta en Game Cube con lo que Nintendo tambien tiene parte de los derechos....................................
Pues un collection sin el primero me parece un poco vacio, porque ademas tube el peace walker para psp y no me gusto mucho... Bueno pero al menos esta el 3 que es sublime, ¿tendra online el 3, como en ps2?

Bueno y ahora a esperar, porque no se han dado fechas ¿verdad?

Unido
mayo 14, 2008
seria ya de puta madre k estubiera el 1 como todos keriamos pero bueno seguro k caera el dos me encanto y el 3 tambien asin k caera si o si

Unido
septiembre 30, 2008
Es una gran noticia, pero me jode que salga tambien para Xbox, ya que yo siempre me he mantenido fiel a playstation por juegos como estos. Por lo menos el MGS 4, razon por la que me compre la Ps3 sigue siendo exclusivo (de momento)..
Igualmente, compra segura para todo fan de la saga.

Salu2

Unido
septiembre 11, 2008
@overlord_45 dijo:
@el_juanmagp dijo:

--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:

ummm, me suena rarisimo que konami cediera los derechos a nintendo por el juego. Pero raro raro vamos, no digo que no pueda ser porque cosas mas raras se han visto, pero...

Vamos desde luego Sony no tiene derechos sobre la saga, MGS3 saldra de remake ahora sobre 3DS y el que tu nombras tambien salió. Y tanto el 3 como el peace walker pisaran por primera vez una consola de microsoft.

Yo creo, y lo mismo son imaginaciones mias, que el tema de no querer hacer el remake del 1 es por el tema del trabajo de remasterización o bien por el tema de localizacion, ya que MGS1 estaba doblado a varios idiomas y a Hideo no le gusto mucho el resultado y desde entonces todos con voces en ingles.:baaa:

Tambien puede ser que como ya esta en la store, via juego original psx, pasen un kilo de hacerlo.
De hecho silent hill tampoco remasterizan el primero que tambien era de play1.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Me parece todo esto fatal! Empezando en que también sale en XBOX 360 y luego encima no incluyen el MGS1? Mal... fatal...!

Unido
febrero 29, 2008
Dios!!!! Me corro!!! Esperemos que el MGS este doblado al castellano... aque mitico doblaje.... Alfonso Valles fan!!!
--- [ Añadido ] -----
Mierda... que decepcion, acavo de leer que el 1 no esta :(

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pero amos a ver y donde esta el uno de cada uno de los juegos????? no entiendo nada asi no tiene gracia comprarselo, por que a mi me gustaria pillarme el metal gear HD pero si no me viene el primero para que lo compro? y no no he jugado a nungun metal gear.

Superior