- Unido
- julio 17, 2010
@PalmeroX dijo:
Con respecto a GTAIV, me parece muy gracioso que pidas el doblaje, porque precisamente con el doblaje el juego perdería mucha gracia, puesto que de vez en cuando escuchas a algunos personajes hablar en hispano, y queda muy gracioso el contraste con el inglés.
Se ha dicho muchas veces ya que a Kojima lo que le gusta es el doblaje americano, es más, si por el fuese no habría ni doblaje japonés en sus juegos.Menudos incompetentes... yo no estoy por la labor de comprar juegos que aparte de ser juegos de la Play1 y Play2 encima te los hacen un lavado de cara y luego no son capaces de doblar el juego en Español ! te ponen el Subtitulito y alá! Ahí tienes tú juego en español!!
El Metal gear 1 de Play1 recuerdo que las voces de los personajes estaban dobladas al español...¿Y que pasó despues cuando sacaron las demas entregas? ¿porque no siguen haciendo este tipo de doblajes en los juegos??
¿Acaso no renta?
Señores hoy dia nos venden un juego por 65 o 70 euros es un "Blu-ray disc" y será porque no hay espacio y aun asi a muchos juegos les sobra disco!!
Por ejemplo...el GtaIV esta en ingles con Subtitulo en español menuda gracia en una mision cuando tienes que ir leyendo lo que pone mientras te pegas hostias por todos laos con el coche pues el Mafia 2 esta totalmente doblado al español,¿Porque?!
No lo se,pero vamos me parece fatal por parte de esta compañia que hagan esto con los juegos...
ARRIBA EL PRODUCTO ESPAÑOL!!!
Con respecto a GTAIV, me parece muy gracioso que pidas el doblaje, porque precisamente con el doblaje el juego perdería mucha gracia, puesto que de vez en cuando escuchas a algunos personajes hablar en hispano, y queda muy gracioso el contraste con el inglés.