Anunciados MGS HD Collection, Silent Hill Collection y ZOE HD Collection

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo de que no incluyan el mgs1 lo entiendo... pero que no incluyan el silent hill 4??? no lo entiendo!!!!

que gran noticia, estos 2 packs caen seguro
--- [ Añadido ] -----
@Psychosomatik dijo:
pa empezar no es metal gear collection, es metal gear semi collection, falta el 1.
y para acabar no es ni muchisimo menos silent hill collection, es silent hill edicion "saga mutilada porque me da la gana" faltan el I, el IV, el origins y el shattered memories. a mi estas cosas me ponen malo.
es que el mgs1 esta en la store... le sale mas rentable a sony

y lo del silent hill solo me quejo con el 4... como han podido marginarlo asi?

Última edición:
Unido
julio 17, 2010
En cuanto me he despertado era la noticia que más estaba esperando, pero me ha sorprendido gratamente encontrar el remake de Zone of the Enders.
Con esto ya hay dos packs que compraré, el de Metal Gear Solid y el de ZOE, dos sagas que me encantan. Lo que más rabia me da es que hace un mes me compré el Peace Walker, pero igualmente caerá para PS3, que según la web de Konami si que traerá trofeos (no como otros ports de PSP a PS3).

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Qué buena noticia, ya tenía ganas de pillar de nuevo el Snake Eater. Lo dejé a medias porque murió mi Ps2 y me estaba encantando, igual que el 1 y el 2. Me quedé en el enfrentamiento con Edge, se llama así el francotirador no? En fin, llamadme nostálgico pero aún conservo las ediciones Substance y Subsistance del 2 y el 3. Bueno, es de esperar que salga a un precio "asequible" como la colección del God Of War, porque va a caer fijo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me gustan ambas de MSG y SILENT HILL,pero los primeros?!:rotonuse:,sobre todo el del silent hill que es mi parte favorita

Unido
marzo 16, 2008
los MGS no se si me los pillare, ya que los tengo todos y los puedo jugar cuando quiera, otra cosa es que es en alta definicion, dependiendo de por cuanto salga y el dinero que tenga quizas me los pille, felicidades para los xboxer ahora tendran 3 juegazos de ps2, ya solo falta el MGS1 y el 4 y tendran la coleccion al completa.

Unido
mayo 25, 2011
Sigo soñando despierto, esperando a que anuncien una recopilación HD de los Burnout de PS2...Vale que son varios, pero con el Burnout 2, el Takedown y el Revenge, más feliz que un regaliz!!

Unido
febrero 26, 2007
@snakert77 dijo:
Que poco interes de konami y kojima productions, y mgs1? Bien que pueden hacer Hd pa version de gamecube, realmente esperaba toda la coleccion pero ni que hablar compra segura y tendre que conformarme con el mgs1 que compre en la ps store
Chapeau, como se dice en Francia.
No te preocupes si no ves el MGS1:eaea:, para el año que
viene es el 25 aniversario de la SAGA:amor:.
Y kojima dijo hace unos dias que preparaba algo
grande para el año que viene.
¿te imaginas el MGS1 con el motor gráfico del MGS4?
Yo me lo imagino cada vez más.
Y hoy más aún viendo que no incluye el MGS1 en la remasterizacion HD.:chocala:

M

Manint

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder en el mgs collection podian haber metido el 1 aunq fuera sin hd, la version de la store, pa tenerlos todos, ya no x mi q los tengo todos, por mis hermanos pekeños... q eran demasiado pekeños como para haberlos jugado en su momento pero ahora ya estan preparados para lo q supone la saga mgs... y fliparian como yo flipe de niño.... pero jugando en la ps3...

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo la duda que tengo es si los Metal Gears son los normales o MGS2:Sustance y MG3:Subsistance

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Por un lado me parece bien que saquen estos juegos en HD. Pero esto indica que Konami ya no es lo que era y no tiene la mente muy inspirada.

Unido
abril 22, 2010
yo solo espero,que si sale un zoe 3, no sea multiplataforma, porque esto ya es la castaña padre, si los xboxers se quejan de que muchos juegos no salen para su consola, que pasa que ahora todo tiene que ser multiplataforma?, yo me compre una ps3, para que juegos, como mgs, zoe, fueran exclusivos, ahora, salen para xbox, y los disfruta gente con una consola mas barata, sony, deberia pedir explicaciones a konami inmediatamente, porque yo me siento estafado, porque con que derecho 4 juegos exclusivos de ps2, y uno de psp, pasan a ser tambien de xbox, es una falta de respeto hacia los usuarios de ps3, y para eso que no los hubieran anunciado, un saludo.

Unido
noviembre 20, 2007
Menudos incompetentes... yo no estoy por la labor de comprar juegos que aparte de ser juegos de la Play1 y Play2 encima te los hacen un lavado de cara y luego no son capaces de doblar el juego en Español ! te ponen el Subtitulito y alá! Ahí tienes tú juego en español!!
El Metal gear 1 de Play1 recuerdo que las voces de los personajes estaban dobladas al español...¿Y que pasó despues cuando sacaron las demas entregas? ¿porque no siguen haciendo este tipo de doblajes en los juegos??
¿Acaso no renta?
Señores hoy dia nos venden un juego por 65 o 70 euros es un "Blu-ray disc" y será porque no hay espacio y aun asi a muchos juegos les sobra disco!!
Por ejemplo...el GtaIV esta en ingles con Subtitulo en español menuda gracia en una mision cuando tienes que ir leyendo lo que pone mientras te pegas hostias por todos laos con el coche pues el Mafia 2 esta totalmente doblado al español,¿Porque?!
No lo se,pero vamos me parece fatal por parte de esta compañia que hagan esto con los juegos...
ARRIBA EL PRODUCTO ESPAÑOL!!!

Superior