Anunciados MGS HD Collection, Silent Hill Collection y ZOE HD Collection

Unido
julio 17, 2010
@PalmeroX dijo:
Menudos incompetentes... yo no estoy por la labor de comprar juegos que aparte de ser juegos de la Play1 y Play2 encima te los hacen un lavado de cara y luego no son capaces de doblar el juego en Español ! te ponen el Subtitulito y alá! Ahí tienes tú juego en español!!
El Metal gear 1 de Play1 recuerdo que las voces de los personajes estaban dobladas al español...¿Y que pasó despues cuando sacaron las demas entregas? ¿porque no siguen haciendo este tipo de doblajes en los juegos??
¿Acaso no renta?
Señores hoy dia nos venden un juego por 65 o 70 euros es un "Blu-ray disc" y será porque no hay espacio y aun asi a muchos juegos les sobra disco!!
Por ejemplo...el GtaIV esta en ingles con Subtitulo en español menuda gracia en una mision cuando tienes que ir leyendo lo que pone mientras te pegas hostias por todos laos con el coche pues el Mafia 2 esta totalmente doblado al español,¿Porque?!
No lo se,pero vamos me parece fatal por parte de esta compañia que hagan esto con los juegos...
ARRIBA EL PRODUCTO ESPAÑOL!!!
Se ha dicho muchas veces ya que a Kojima lo que le gusta es el doblaje americano, es más, si por el fuese no habría ni doblaje japonés en sus juegos.

Con respecto a GTAIV, me parece muy gracioso que pidas el doblaje, porque precisamente con el doblaje el juego perdería mucha gracia, puesto que de vez en cuando escuchas a algunos personajes hablar en hispano, y queda muy gracioso el contraste con el inglés.

Unido
marzo 19, 2009
@Lagunvill dijo:
Pues nada, seguid sacando todos los buenos juegos en noviembre!La madre que les... Ya no sé cual comprarme primero, cual reservar, si ahorrar desde ya a lo bestia...
La noticia en sí es buena, sobretodo para aquellos que nos perdimos algún título de estas sagas en su día. Siempre me dejo las terceras partes sin jugar, pero en noviembre no me va a quedar más remedio XD: MW3, U3, Silent hill3 y Metal Gear 3 Snake Eater(e intentar compaginar alguno con el nuevo Oblivion...pufff). Saludos.
Estoy igual que tu :S.... porque el Batman arkham city tiene una pintaza, el Battlefield 3 :babas: Resistance 3, el U3, los silent hill y metal gear en HD, aparte de Fifa y Nba que salen todos los años.

Sacad las calculadoras chicos xD

Unido
mayo 8, 2010
@General DiMentum dijo:
@SERGITHO dijo:

Estamos en el mundo del revez. Ahora los fanboys de xbox se van a meter a las paginas de Playstation, los fanboys de sony en las de xbox y los de nintendo en las de steam o lo que sea. Nuneca entenderé a esta gente, que enfermos, cada quien que se meta a donde le corresponde y que dejen de joder a los demás :rotonuse:
eso suena sectario y clasista.

Unido
julio 17, 2010
@kaiser ice dijo:
con que derecho 4 juegos exclusivos de ps2, y uno de psp, pasan a ser tambien de xbox, es una falta de respeto hacia los usuarios de ps3, y para eso que no los hubieran anunciado, un saludo.

Con el derecho de que es Konami el propietario de los derechos de los juegos y no Sony. Además, MGS2 también apareció en XBox y PC. Y antes de que nadie lo diga, el primer MGS tampoco fue exclusivo de PSX, porque también salió en PC.

Unido
agosto 17, 2009
Tsk... Yo tenía la esperanza de que remasterizaran el MGS Twin Snakes (que el 1 de la Play por más que lo toques va a seguir con los gráficos de la época).

Lo que han hecho no lo entiendo... ¿El Peace Walker no se supone que va detrás del Portable Ops?

Unido
noviembre 28, 2010
Aunque de los MGS no está el primero e igual para los SH (no se por qué) pero de todas irán ALS. jejeje

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Cuando se acaban las ideas para los juegos, nos inundan con trilogias de plataformas anteriores remasterizados en HD y con trofeos...

Ya puestos que saquen los 4 juegos de la saga Onimusha que salieron para ps2 XD

Unido
mayo 22, 2010
@moreno19 dijo:
Cuando se acaban las ideas para los juegos, nos inundan con trilogias de plataformas anteriores remasterizados en HD y con trofeos...

Ya puestos que saquen los 4 juegos de la saga Onimusha que salieron para ps2 XD
Eso pasa en todos los ámbitos. Mira el cine que cada mes nos llega un remake, una secuela o precuela...Creo que el futuro del cine es en 3D y con trofeos en mitad de la película. Seguro que así alguno va a ver Hanna Montana (el platino estará chupado)..Saludos.

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Pensandolo bien quiza si compre esta coleccion, pero es que la verdad me he pasado tantas veces los originales que preferiria pasar mi tiempo con juegos nuevos de esta generacion. No se,quiza no los compre en el lanzamiento sino hasta despues.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señor MGS COLLECTION TOMA YA XD

pd : logico que no venga el 1.............sniff...
--- [ Añadido ] -----
@Hechizo dijo:
Y el doblaje de MGS 1 estara en Español?
el 1 no lo dan

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@SERGITHO dijo:
@RonnieSnake dijo:
Te olvidas del Peace Walker.:eaea:
Peace Walker si también me molesta pero me da un poco igual porque los realmente importantes, los buques insignia son el 1,2,3 y 4.

Ahora solo nos queda el 4 y ya hace unos meses se rumoreaba su posible adaptación para Xbox360 ya que Konami se lo estaba planteando para aumentar sus ingresos.

Yo repito que tengo la 360 y realmente estoy mas contento con ella que con la PS3 porque me ha dado todo alegrias y la maquina de Sony en esta generación no pero me molesta que la saga por autonomasia de PlayStation, el buque insignia de Playstation vaya saliendo en la plataforma rival, me molesta porque no lo veo bien es como si ahora saliesen juegos de Mario para PS3 o Xbox 360....

Simplemente es perder el buque insignia que diferenciaba a las consolas PlayStation de el resto de las consolas porque nunca se había conocido una saga como esta que no tiene rival en ninguna plataforma.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@vix9 dijo:
@Cloud-89 dijo:

Konami siempre ha sido multiplataforma y hora con el desarrollo de su engine, esperate a ver TODOS sus juegos multiplataforma incluso un hipotetico MGS 5. :eaea:
Me has contestado 2 veces la misma respuesta, y cuando salta el xboxer (diciendo que perdemos exclusividades y seguiremos perdiendolas) te defiendes diciendo que aún tenemos exclusividades, cosa que por decir yo algo parecido(sobre que nos quedamos sin exclusividades) me saltaste encima..te decides en tu opinion ya? Es bueno o malo perder las exclusividades? Y esto :eaea: te los guardas para otro, yo no lo veo necesario

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
creo que ai un pequeño error o malentendido, parecer ser que la coleccion de metal gear solo incluye el 2 y el 3 con trofeos y eso y el peace walker en cambio llegará suelto. por tanto nos clavaran 40 euros por cada edicion, lo digo por una imagen q evisto en living ps3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo solo espero,que si sale un zoe 3, no sea multiplataforma
TODOS los juegos de konami van a ser multi, incluido los de kojima menos mgs4.

Konami es una third-party, y como tal lo normal y logico es que sus juegos sean para tantas consolas como puedan.
porque con que derecho 4 juegos exclusivos de ps2, y uno de psp, pasan a ser tambien de xbox, es una falta de respeto hacia los usuarios de ps3
lo vuelvo a decir, ¿ acaso konami es una firts-party ? no, pues al igual que capcom o square sacan y sacaran sus juegos multis, hoy en dia la mayoria de third-party es asi y es lo logico ya se diga metal gear o cualquier otro ( y versus XIII caera pronto en 360, mas claro agua ).

Habra getne que piense que como en PS2 se hacian este tipo de exclusividades ahora se seguiran haciendo, y no es lo mismo la situacion de la epoca de ps2 que la de ahora, en ps2 no tenia rival y tenia 150 millones de consolas vendidas asi normal que tenga exclusividades, ahora 360 y ps3 tienen ventas mas iguales, repartidas y los costes de desarrollo son mas altos.

Superior