Anunciados MGS HD Collection, Silent Hill Collection y ZOE HD Collection

Unido
diciembre 10, 2007
pero que mas da que tambien salga para la xbox lo importante es que salen para poder jugar en la ps3,no lloro de milagro por la emocion jeje

Unido
septiembre 27, 2008
Yo me pillaré el Peace Walker, si sale solo, pero paso de pillarme la HD collection, sinceramente y nose si sere el unico que piense igual, veo una pallasada lo de "remasterización" de un juego, ¿cual es la diferencia? una textura mas, una textura menos definida y que no hay "puntitos" en la imagen porque está muy definida, desde mi punto de vista son chorradas.

Yo me compraría esta colección si fuesen Remakes, entonces sí, pero siendo el mismo juego q ya tengo para q se vea algo mejor, lo veo una autentica idiotez.

Un saludo.

PD: Perdonad las faltas, a estas horas...
PD2: Ahora los Xboxers estarán haciendose gayolas tras esta noticia, total no quiero decirlo en voz alta, pero MGS4 sigue y seguirá siendo nuestro, al igual que MGS1(y no no me refiero a TW, me refiero al original, con su doblaje de Alfonso Vallés) así que no vengais trolleando por aquí:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Lástima que no incluyan el Silent Hill 1 en la remasterización, solo por esto ya no lo compro.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Cloud-89 dijo:
Con trofeos vienen todos los juegos desde 2009 creo, su puta madre konami ya es multiplataforma, ya ni nuestros clasicos respetan
Los tiempos cambian, la era de los juegos exclusivo de compañías como Konami, Capcom, etc; es cosa del pasado y la saga MGS no es diferente de las demas grandes sagas.

Sobre el anuncio de MGS Collection, es un sueño echo realidad, poder rejugar a MGS3 en HD no tiene precio:babas::babas::babas:, me alegro que hayan dejado el MGS de PSone fuera, hay clásicos que es mejor no tocar por el bien de este.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ahi creo que falta un juego y abria que quitar otro, falta el MGS y sobra el peace walker, aunque claro, asi es mas facil explicar porque a pesar de tener un disco con tantisima capacidad no son capaces de doblar un juego.

Unido
septiembre 9, 2009
que bien, se llama mg y silent hill collection y no meten el primero de ninguno. claro, como ya está en la store pues quien quiera la coleccion entera que pase 2 veces por caja.

que conste que me gusta mucho estas 2 reediciones, pero es una guarrada lo que van a hacer

Unido
mayo 22, 2010
Pues nada, seguid sacando todos los buenos juegos en noviembre!La madre que les... Ya no sé cual comprarme primero, cual reservar, si ahorrar desde ya a lo bestia...
La noticia en sí es buena, sobretodo para aquellos que nos perdimos algún título de estas sagas en su día. Siempre me dejo las terceras partes sin jugar, pero en noviembre no me va a quedar más remedio XD: MW3, U3, Silent hill3 y Metal Gear 3 Snake Eater(e intentar compaginar alguno con el nuevo Oblivion...pufff). Saludos.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Yeahh!!!,Metal Gear y Silent Hill forever y en HD,bufff,estos caen fijo y eso que no compro nada de estas cosas,pero esto vale la pena y mucho.Una lastima que tanto el MGS y el SH no traigan sus primeros juegos,pero bueno,los otros son muy buenos tambien :D.Saludos :hola:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
posible caratula de metal gear solid hd collection?

tambien he encontrado esta

pero si viene en el hd collection ¿quien se lo va a comprar por seraparado? :rotonuse: XXXD

Unido
abril 14, 2008
@SERGITHO dijo:
@davix dijo:

Yo ahora mismo estoy jugando al Storm 2 con mi mejor amigo. Pero el GTA me lo llegué a pasar para xbox. Por cierto, el Final Fantasy XIII, un juego patético, pero también lo he jugado. Pero también tengo mi Gears of War y mi Halo sin que me los profanen :coolface::coolface:
Por cierto, por si piensas que soy un xboxer cerrado (que lo soy) el MGO es uno de mis onlines favoritos. :hola:
lo que yo pienso es que eres un friki cerrado (que lo eres).

hala a cascarla :eaea:

Unido
agosto 17, 2010
pa empezar no es metal gear collection, es metal gear semi collection, falta el 1.
y para acabar no es ni muchisimo menos silent hill collection, es silent hill edicion "saga mutilada porque me da la gana" faltan el I, el IV, el origins y el shattered memories. a mi estas cosas me ponen malo.

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
@Cloud-89 dijo:
Con trofeos vienen todos los juegos desde 2009 creo, su puta madre konami ya es multiplataforma, ya ni nuestros clasicos respetan

Konami siempre ha sido multiplataforma y hora con el desarrollo de su engine, esperate a ver TODOS sus juegos multiplataforma incluso un hipotetico MGS 5. :eaea:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Muy buena noticia. Tanto el Metal Gear (aunque el 2 lo tuviese ya más que pasado al 100%) como el Zone of Enders (jugué al 2 y estaba genial, pero me atasqué en una parte y lo dejé) van a caer, el Silent Hill no lo creo.
Un saludo

Superior