Anunciados los primeros contenidos para PlayStation Plus

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Unido
febrero 21, 2007
Y la prueba de juegos completos como el Infamous, luego lo compras físicamente o por la store plus y lo tienes en el disco duro? Me mola mucho la idea de tenerlo en el disco duro ya que me joroba levantarme del sofa para cambiar de juego jeje.

Unido
julio 20, 2009
Es mejor comprar cuentas de psn en mercadolibre.com,200 pesos mexicanos por una cuenta de 150 dolares,asi si compras unas 2 o 3 te haces de toda la store americana xD.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Es mejor comprar cuentas de psn en mercadolibre.com,200 pesos mexicanos por una cuenta de 150 dolares,asi si compras unas 2 o 3 te haces de toda la store americana xD.
claro, y cuando vengan los baneos , irá la gente llorando por los foros :douh:

Unido
julio 31, 2007
Deberías saber como ya te han dicho más o menos, que eso es ilegal, y la forme en la que consiguen magicamente que una cuenta tenga 150 $, en estos casos también es ilegal.

Recomendar esto es peor que recomendar la piratería, mucho peor.

Unido
febrero 10, 2008
Me parece que la información del articulo es incompleta y confusa.

Los juegos de psn, psx y los minis no te pertenecen, solo los alquilas. El día que decidas no pagar por lo que sea no podrás jugar a esos juegos. El único que te pertenecerá es el LBP. Esa parte esto es un poco estafa mires por donde lo mires.

Desde mi humilde opinión no creo que este servicio tenga un gran éxito si es opcional, aunque vete tu a saber porque leyendo los comentarios parece que os convence a muchos. El día que no puedas jugar online sin pagar (ese día llegará gracias sobretodo al dinero que saca Microsoft con su Live) este servicio tendrá éxito.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
¡¡¡ ATENCION !!!

El Little Big Planet solo nos lo "regalan" si nos creamos una cuenta ANUAL !!!

Unido
marzo 30, 2010
Muchos lo calificáis de timo, de robo, os negáis a pagar por aire...

Pero vamos a ver, ¿de qué estamos hablando? Un robo es, ya de por sí, pagar 70€ por un juego que en otro país, en la misma tienda, te cuesta 30.

Es verdad que Sony nos sangra todo lo que puede, y que todo lo que haga, descuentos y servicios extra incluidos, le aportarán algun beneficio... pero ¿acaso no sabíamos ya todo esto?

Creo que hay que asumir que al comprar una PS3 aceptas que te vas a convertir en un consumidor de sus productos, y que te van a cobrar por ellos, claro. Y, personalmente, todos esos extras por 50 al año es bastante menos robo que 70 por 10 horas escasas de juego...

Unido
septiembre 17, 2007
esta bien pero pienso que deberian mejorar el servicio oline

Esta bien la idea, pero como exjugador de play y jugador de xbox360, tendrian que mejorar el servicio oline, por ejemplo un chat de voz ingame es mucho mas divertido jugar y hablar con quien quieras este jugando o no, es uno de los motivos por lo que me e decantado por xbox, y ya que pagas que lo pongan cambiaria la play un monton, play es tercermundistaaaaaa

Unido
diciembre 21, 2007
Me esperare a despues del verano a ver que sacan , ya que en verano juego poco.
Un saludo.

Unido
noviembre 15, 2007
¿Alguien sabe si estara listo mañana por la mañana o por la tarde?

La verdad que yo me siento un poco desinformado, no lo digo por laps3 si no por Sony.

No se exactamente como se pagara ni como comprarlo...

Tengo bastantes dudas :cunao:

Saludos

Umi

Unido
abril 15, 2008
¿Alguien sabe si estara listo mañana por la mañana o por la tarde?

La verdad que yo me siento un poco desinformado, no lo digo por laps3 si no por Sony.

No se exactamente como se pagara ni como comprarlo...

Tengo bastantes dudas :cunao:

Saludos
Pues cosas como las de pagar están más que comentadas por sony y en el foro :jeje::cunao:

Umi

Unido
abril 15, 2008
¿Me podrias pasar el link o decirme donde se comenta?

Saludos
Por algún hilo de estos se comenta (aunque el primer post no esta muy actualizado xD):

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/277645-playstation_plus_informacion_detalles.html

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/278647-ofertas_playstation_plus_julio_agosto.html

http://www.laps3.com/foro/10_charla/277478-contrataras_playstation_plus.html

sino también están las webs de sony :jeje: :

http://es.playstation.com/ps3/support/games/detail/item286141/Preguntas-frecuentes-sobre-PlayStation-Plus/ , y el blog europeo (en el español solo está la entrada del 15 de junio del plus :douh: )

Superior