- Unido
- enero 14, 2010
esta genial para los que compramos en store.me lo comprare el 29 y ha disfrutarlo!!por 50euros el año merece la pena.
que verdades tan grandes amigo mío...Yo no entiendo la mania que tiene la gente de quejarse por todo y criticar lo más minimo...Leo unos cuantos post y de verdad que me quedo flipando con la peña... ¿¿Os ponen una pistola en la cabeza para comprar este servicio?? A parte que acaba de comenzar y ya lo estais calificando de timo, de mierda, etc, etc.. Quiza ahora no convenza a algunos pero habrá que ver cuando le metan mas cosas como los que criticaban tanto se tendran que comer sus palabras... En fin ... Por poner un ejemplo igual con este servicio nos ofrecen un canal de tele que es ahora de pago ( http://www.psu.com/news/9314 ).
No me gusta entrar en discusiones pero es que hay veces que ya acabais dando dolor de cabeza, que si xbox tal xbox pascual... yo tengo la xbox y no creo que vuelva a gastarme otros 60 euros para tener lo que con la play lo tengo gratis y encima es IGUAL!!! Las conexiones son iguales que en ps3 y quien dice que van mejor en 360 esk tiene una ligera distorsion de la realidad. Ademas comparar es algo muy feo xDD..
¿En serio os molesta que no venga el chat ingame?? que cosa mas inutil dios mio...¿¿ estas jugando al dead Space (por ejemplo) y mientras hablando del partido de anoxe?? pa' eso estan los multijugadores online ¿no? Ademas que si tanto lo ansiais en cualquier momento os lo ponen y entonces buscariais otra cosa para criticar...
Creo que esto del Plus es un acierto, le hacia falta alguna novedad al PSN. Y creo que los juegos completos( NO las PRUEBAS de juegos completos) los tienes para siempre , vease el LBP el wipeout HD y el zen ese... y si no es asi y solo es por los meses que contrates el Plus ( dicho asi me suena al canal de TV xD ) pues seguramente en 90 dias os de tiempode sobra a pasaros los juegos esos como 20 veces ..
Hay que aprender a disfrutar de las cosas que se nos ofrece chavales quesi no vais a acabar mas cascarrabias que mi abuelo xDD.
Totalmente de acuerdo contigo ... Plus es una oferta mas que nos dan pa nuestra Ps3 .. quien quiera ya sabe y quien no tambien.El deporte favorito de los españoles no es el futbol si no el criticar , mas timo es salir un sabado por la noche y que te pongan garrafon por 6€ y encima al sabado siguiente la gente vuelve , cada persona que se gaste el dinero donde quiera y como quiera , yo estoy a favor del psn plus es mi simple opinion
Bueno, yo creo que aqui la gente no sabe valorar las cosas, por lo menos como yo. A mi los temas dinámicos me encantan, los avatares y solo me faltan por probar los minis. Yo no le pido mucho a algo para que me entretenga, la verdad. Decir que juegos como destrución derby y medievil son desconocidos ya es no saber nada...que son las push demos? y otra cosa, los juegos que dan los puedes jugar al acabar la subscripcion?
personalmente creo que no esta mal aunque hay mucha paja por ahi (temas dinamicos, avatares, minis, juegos de psone que nadie conoce...)
Salu2
Estoy contigo en lo de que Medievil y destrucion derby no son desconocidos, en su tiempo eran unos juegazos, y las viciadas que me pegaba.Bueno, yo creo que aqui la gente no sabe valorar las cosas, por lo menos como yo. A mi los temas dinámicos me encantan, los avatares y solo me faltan por probar los minis. Yo no le pido mucho a algo para que me entretenga, la verdad. Decir que juegos como destrución derby y medievil son desconocidos ya es no saber nada...
es el de ps3 :jeje:Estoy contigo en lo de que Medievil y destrucion derby no son desconocidos, en su tiempo eran unos juegazos, y las viciadas que me pegaba.
Una cosa, LBP "version estandar" dice, y he leido en otras webs que es el de PSP, ¿Alguien me puede sacar de dudas?.
Graciass por responder, pero ¿Estas seguro/a?, porque en la pagina de PS3, decia que de regalo venia el LBP, pinchabas encima, y te llevaba a una pagina donde salia, el de PSP, es por estar seguro, ¿Tienes alguna fuente?es el de ps3 :jeje:
yo también pensaba que era el de psp, pero viendo las respuestas del blog europeo se dice varias veces que dan el lbp de ps3, así que en teoría si estoy segura de ello :jeje:.Graciass por responder, pero ¿Estas seguro/a?, porque en la pagina de PS3, decia que de regalo venia el LBP, pinchabas encima, y te llevaba a una pagina donde salia, el de PSP, es por estar seguro, ¿Tienes alguna fuente?
Graciass.
No alquilas juegos un finde? :buf:yo no pago por aire.
no te preocupes. el juego online siempre sera gratuito, aunque no te abones al plus (joder como suena eso XDXD)esto quiere decir uqe no podremos jugar de modo free,,, o siii
perdon por mi ignoranciia, ahun asi se podra jugar free