Anunciados los primeros contenidos para PlayStation Plus

Unido
septiembre 26, 2007
Jur.......

Como esta le gente,veo que les sobra la pasta por algo que en mi opinion no merece la pena,si Sony hos a ganado con semejante chorrada y a base de soltar Euros veo que hos gusta que Sony castigue a los Usuarios pero no los Usuarios castiguen a Sony,desde luego mas de uno ya se esta cambiando a otras plataformas por el planteamiento tan malo que esta teniendo la compañia Nipona XD

Unido
junio 15, 2008
que es una push demo? y comoque vana dejar probar completamente el infamous? eso quiere decir que en un futuro se podra comprar por la store?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Los juegos vuelven una vez renuevas la subscripción.

Y menos llamar timo a esto, que es mil veces mejor que lo que tiene la competencia.
pos eso esta bien , pero lo veo como un gancho , es decir una vez que lo contrates lo tendras que tener siempre sino a la mierd* las demos/minis/avatares.......

anomejor me lo acabo contratando cuando tenga de nuevo mi ps3 y todo .... esque solo son 50 euros al año por 12 ofertas como esas puff

si estoy indeciso XD

Unido
mayo 12, 2010
Que clase de demo exclusiva es esa?Flower, Pixel Junk Shooter??????? ModNation Racers, Heavy Rain?? venga porfavor se cren que somos tontos o algo asi. Prueba Juego Completo: inFamous, Mushroom Wars... jaja infamus, joder nos tenian que aver puesto Heavenly Sword para mayor exclusividad... Vergonzoso pagar 50 ekus por esto. para eso los invierto ewn un juego.

Otra cosa seria demos en plan nuevo medal of honor...cosas asi actuales y exlusivas. juegos completos prueba mod racers, god of war 3. algo que merezca la pena. no el infamus que tiene mas solera que no tiene ni chispa el tio.

Engaña bobos chavales. yo desdeluego no caigo en esa breva.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Que clase de demo exclusiva es esa?Flower, Pixel Junk Shooter??????? ModNation Racers, Heavy Rain?? venga porfavor se cren que somos tontos o algo asi. Prueba Juego Completo: inFamous, Mushroom Wars... jaja infamus, joder nos tenian que aver puesto Heavenly Sword para mayor exclusividad... Vergonzoso pagar 50 ekus por esto. para eso los invierto ewn un juego.

Otra cosa seria demos en plan nuevo medal of honor...cosas asi actuales y exlusivas. juegos completos prueba mod racers, god of war 3. algo que merezca la pena. no el infamus que tiene mas solera que no tiene ni chispa el tio.

Engaña bobos chavales. yo desdeluego no caigo en esa breva.
claro, el ps+ es solo para probar demos y pruebas de juegos :jeje: .

Unido
enero 23, 2009
Pues no le veo el atractivo a esto por ningún lado ... excepto por lo de los juegos completos que creo se podrán probar todo el mes y te da tiempo de sobra a pasartelo.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
tiene muy buenos juegos el wipeout hd, el zen pinball, el medievil... nada mal

Unido
enero 28, 2008
los elementos de juego premium son para siempre(hasta kndo eres de PS+) o acaba a la hora?¿?

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
No creo que valga tanto la pena. Nos están proponiendo descuentos de expansiones mediocres, juegos Mini (que personalmente me parecen una chorrada) y demás.

Unido
enero 27, 2009
No creo que valga tanto la pena. Nos están proponiendo descuentos de expansiones mediocres, juegos Mini (que personalmente me parecen una chorrada) y demás.
expansiones mediocres? te refieres al descuento del pack titan de killzone 2?

ademas,regalan un juego de store nuevo al mes (el primer mes es wipeout y el 2 zen pinball aun quedan 10 meses de sorpresas)

yo no lo veo una chorrada

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Que quiere decir con lo de Prueba de juego completo¿? es el juego completo? porque le ponen prueba? no lleva trofeos? espero que alguien me conteste estas inquietudes gracias.

Unido
julio 12, 2009
Que quiere decir con lo de Prueba de juego completo¿? es el juego completo? porque le ponen prueba? no lleva trofeos? espero que alguien me conteste estas inquietudes gracias.
Pues hay una opcion que es probar un juego ENTERO durante 1 hora,es como una demo,pero el juego completo.

Unido
febrero 5, 2010
entonces de esto

PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Prueba Juego Completo: Shatter, Savage Moon
Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Elementos de Juegos Premium: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas Dinámicos: Tema LBP, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Temas Dinámicos 2 x Avatares e Fat Princess Premium

en si que me regalan si pago la de 3 meses?
--- [ Añadido ] -----
pues es el juego completo pero solo puedes jugar 1 hora es como si te lo prestaran una hora y puedes checar todo desde online a modo historia asi todo como un juego normal se supone que si sacas trofeos pero te los cuentan ya que compraste el juego se te desbloquean yo pienso bajarla prueba hacer lo posible por los mas trofeos que pueda y despues me rento el juego:jeje:

Última edición:
Superior