Anunciados los primeros contenidos para PlayStation Plus

Unido
julio 20, 2009
muchos mencionan que son alquiladas que no se que... cuantos aqui tienen o han probado una 360, en esa pagas para entrar al online, para entrar a las areas de comprar.... de que se quejan aqui con esto....

el servicio de Xbox es como un SAM`s pagas una membresia para comprar cosas (no por eso es malo) de hecho es bueno.... y por eso a veces gozan de ciertos privilegios.
el servicio de PS es como las tiendas normales, tu puedes entrar ver y comprar cosas.... na mas que ahora pues tendra su area especial donde tendra promociones y demas con ciertas restricciones, pero si esto ayuda para mejorar la tienda... me lleva, pues que lo compre el que lo vea bueno.... yo por el momento paso, esperare ver mejores cosas y ver como funciona para decidirme si vale la pena
Comentario del año,esto lo deben leer todos los sonyers :cunao:

Unido
febrero 5, 2010
hola aver disculpen mi gran ignorancia pero si pago por los 90 dias ooo bueno termino pagando por el plus me regalan todo esto Oferta de Entrada: LBP (edición estándar)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Prueba Juego Completo: Shatter, Savage Moon
Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Elementos de Juegos Premium: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas Dinámicos: Tema LBP, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Temas Dinámicos 2 x Avatares e Fat Princess Premium

cada mes ? ooo como que me regalan o cual es el beneficio alguien me puede sacar de mi duda porfavor

Unido
enero 27, 2009
hola aver disculpen mi gran ignorancia pero si pago por los 90 dias ooo bueno termino pagando por el plus me regalan todo esto Oferta de Entrada: LBP (edición estándar)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Prueba Juego Completo: Shatter, Savage Moon
Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Elementos de Juegos Premium: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas Dinámicos: Tema LBP, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Temas Dinámicos 2 x Avatares e Fat Princess Premium

cada mes ? ooo como que me regalan o cual es el beneficio alguien me puede sacar de mi duda porfavor
obtienes exactamente los mismos servicios...solo que durante 3 meses en vez de un año,ademas el LBP no lo tendras,solo es una promocion pa los que tengan el de 50 euros

Unido
julio 23, 2009
Pues me está empezando a tentar, lástima que los juegos que regalan ya los tengo casi todos. Pero no pinta nada mal, me esperaré un par de meses a ver que va saliendo.

Unido
abril 8, 2008
El contenido para estos dos meses o lo tengo o no me atrae, me esperare al 3º para suscribirme

Unido
abril 13, 2009
al final pasaran los demos y la store normal se abandonara, Dentro de unos años tendremos que pagar por lo que ahora tenemos gratis

Unido
agosto 18, 2008
El servicio lo veo bien. Pero hay que estar un poco enfermo. ¿Quién tiene tiempo para jugar 3 o 4 juegos nuevos cada mes, no se cuantas demos, etc, etc?
Yo seguiré ahorrando para la versión pro de GT5

Unido
enero 13, 2008
PSN +

49,99 / 12 = 4,16
:ein:

Sinceramente, todos los meses me gasto bastante mas de esa cantidad en el PSNetwork.

A pesar de mucho contenido ya lo tengo el mismo me parece bastante interesante y a lo largo de los meses ira saliendo mas contenido que me falte. Solo con los temas dinámicos ya se paga la suscripción.
:palmas:

Además están los juegos gratuitos, los packs con descuento, las pruebas de juego completo y sobre todo la descarga automática de actualizaciones para juegos y PS3.

Duele un poco cuando pagas de golpe los 49,99 pero luego tienes un año completo de disfrute. Para mi creo que está claro que es compra segura.
:amor:

Unido
abril 14, 2008
al final pasaran los demos y la store normal se abandonara, Dentro de unos años tendremos que pagar por lo que ahora tenemos gratis
joe que makina, eres adivino??

la gente se queja porque pueda pasar algun dia esto, pero acaso sony a dicho que vaya a quitar el psn gratis?? yo creo que ni so plantean porque es unos de los mayores atractivos de la consola, no como el linux.

Unido
junio 24, 2009
Sinceramente esta muy bien, que hay meses que estan bajos los fondos para comprarte el juegazo del mes, por seguro que si uno tiene este servicio no se aburre simepre tienes juegos que te "dan" para jjugar y pasar el rato, aparte de las ofertas que hay God of WAr colecction -50 por ciento esta muiy bien, y lo mas importante es que seguimos sin pagar para jugar¡¡ y no creo que cambie porque se van a forrar con la subscripcion, hay mucha gente que decia al principio yo no me lo pillare paso de pagar( yo mismo)y despues por lo que e leido paginas atras, han cambiado de opinion. yo de moimento me esperare un par de meses pero al final me lo acabare pillando esta muy bien , tarde o temprano saldra algun juego que digamos me pillo la subscripcion, Seguro que pondran Algun juegazo:palmas:

Unido
julio 31, 2007
Yo no es por nada pero es un TIMO, estas pagando por tener un contenido el cual te van a quitar si no sigues pagando. Entonces yo pienso que tanto como dice aqui la gente de que 48 juegos entretienen mas que 1 que vale 70 euros, ¿no es más caro tener que pagar toda la vida para no perder el contenido? En fin yo se que mucha gente prefiere disfrutar de betas y demos exclusivos antes que el resto de la gente pero si al final todo el mundo puede tener acceso a esos contenidos más tarde y sin pagar... como que no voy a ser un PRINGAO para dejarme un dineral tal y como estan las cosas...
Si este servicio nos diera un contenido del que pudieramos seguir disfrutando en caso de que borraramos nuestra suscripción, valdría la pena suscribirse algunos meses para algunas ofertas.
Y ya sea mejor o no que los servicios que ofrecen otras consolas sigue siendo una suscripción para disfrutar de contenidos que te van a quitar una vez borras tu suscripción, espero estar equivocado y que el contenido que consigas en una suscripción puedas conservarlo siempre sigas o no suscrito...
Y ahora que me salten con que no sé por donde saltar...

Discutimos por discutir. Este servicio que ofrece Sony se ha propuesto como opcional, cualquier persona que no quiera conseguirlo seguira teniendo lo que tiene sea un timo o no.

Por otra parte si comparamos el servicio que da Xbox con el de Sony con esta propuesta estamos hablando de cosas diferentes. El plus, como ya indica su nombre, amplia la propuesta online regalando juegos completos, avataras, dlc's....en cambio cuando pagas en XBOX pagas por internet. Ambas propuestas son validas, claro que el online de Xbox es mejor que el de PS3 pero aqui estamos hablando de un servicio diferente en formato y propuesta.

¿Sale rentable?...pues si lo que te dan no lo tienes claro que sale rentable, todo no puede ser agusto del consumidor. No tienen que porque darnos libertad para elegir, dentro del contenido de la store, lo que queremos bajar ya que eso haria que ellos perdieran dinero y , como no, las compañias de los propios juegos. Pero ya es algo que en el primer mes nos den contenidos como el Wipeout HD y el LBP entre otros, ya que son juegos entretenidos y que, seguramente, nos mantendran jugando un buen rato.

Podria ser peor chicos. Ahora solo tenemos que esperar a que explique todos los pros y todos los contras los de Sony, porque el escuchar quejas de usuarios que no leen la letra pequeña no dotan de información al usuario que este interesado por este producto.

Por cierto, aquellos que sean usuarios de Xbox que no se quejen de la competencia. Cada uno tiene lo suyo, es como si yo dijese que WII no le llega a PS3, pues bueno a lo mejor no le llega pero cada consola tiene su potencial ¿entendéis lo que intento explicar? XD!!!

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Si que es para siempre porque te lo descargas y ya está
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como se paga el PlayStation Plus:

¿Por prepago de una tarjeta de 50 € de PlayStation Network o por tarjeta de credito?

Última edición:
Unido
julio 28, 2009
cuando van a ser serios y dejar de reirse de nosotros

Una cuestion,

cuando se dejaran de poner toda esa metralla que la mayoria no la toco ni con un palo para descargar en el psn y pondran juegos como fifa, pro, call of duty god of war para que los consumidores gracias a los que ganan tanto dinero dejemos de joder las lentes de nuestras plays con los discos, son unos cara duras, no ay oferta ni descuento con el que no ganen dinero asique que no lo maquillen es un robo de principio a fin.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Una cuestion,

cuando se dejaran de poner toda esa metralla que la mayoria no la toco ni con un palo para descargar en el psn y pondran juegos como fifa, pro, call of duty god of war para que los consumidores gracias a los que ganan tanto dinero dejemos de joder las lentes de nuestras plays con los discos, son unos cara duras, no ay oferta ni descuento con el que no ganen dinero asique que no lo maquillen es un robo de principio a fin.
claro, el wipeout HD, no lo toca la gente ni con un palo por ejemplo XDXDXDXD.

Y lo de un robo... en el primer mes contratando un año disfrutas de contenido por un valor de ~55,5€, al acabar el año sino sigues con la subscripción tienes contenido por valor de, +50€ que es lo que has pagado por el año. (eso sin contar los descuentos etc.)

pero si, es un robo, una estafa etc. :baaa:

Unido
septiembre 25, 2009
Me parece una estafa, yo si me descargo algo es lo que me guste, por mucho contenido gratuito que pongan si no me gusta no lo compraré. Si me quiero comprar algo me ingreso la cantidad justa o me compro una tarjeta prepago.

Última edición:
Superior