Anunciado Un Nuevo Devil May Cry[DmC] Informacion, Videos Y Imagenes¡

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Solo decir WTF!!?

Parece ser que han matado el espiritude la saga... de todas formas habra que esperar a saber mas
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si tanto dices que al esencia de la saga es Dante,porque en la saga Final Fantasy hay muchos juegos con diferentes protagonistas y aun asi tiene la esencia como son los combates por turnos?
La esencia de esta Saga no es solo DANTE,estas muy equivocado y te lo volvere a repetir,a caso la forma de luchar,los enamigos,las armas,movimientos................ es como los anteriores DMC?porque yo sepa en ese trailer se seguian viendo.

Solo contestame a esto y os dejare tranquilos quejandose por el aspecto de este personaje.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cosas que han en principio han matado la saga, tengo esperanzas que esto sea una pesadilla y muestren el dante que todos conocemos.


Dante no usa joyería, no es un cantante de regaeton o un rapero de esos, la única joya que ha usado en su vida fue y será el amuleto de su madre y por razones claras.

Dante no tiene unas ojeras de no haber dormido en un par de semanas, porque esperemos que sean ojeras, porque si resulta ahora que se maquilla…… apaga y vámonos.

La gabardina de Dante no hace apología a ninguna nacionalidad.

Dante tiene una actitud desafiante y burlesca pocos han logrado que se enfade, cuando mucho con los enemigos normales le hemos visto una actitud de aburrimiento y cansancio.

Dante no tiene pinta de vampiro ni de maleante de barrio bajo londinense.

Dante tiene el cabello blanco natural. Porque existe una ley implícita de que los semidemonios siempre tendrán el cabello blanco.

Dante no usa piercings, espero que sea una confusión mía, pero creo que en su labio se muestra un piercing.

Dante no puede tener cicatrices, es mitad demonio y sus habilidades le permiten regenerar las heridas de forma instantánea.

Dante no tiene ojos inyectados de Sangre, el no se mete nada raro. Su único vicio es un amor desmedido por las pizzas y el helado de cereza.

Dante siempre ha estado asociado a una estética gotica en la arquitectura de su mundo y no a una tipo punk.

Y lo mas importante de todo lo dicho, Dante no fuma, no necesita fumar para ser cool.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
Si tanto dices que al esencia de la saga es Dante,porque en la saga Final Fantasy hay muchos juegos con diferentes protagonistas y aun asi tiene la esencia como son los combates por turnos?

La esencia de esta Saga no es solo DANTE,estas muy equivocado.....................
Final Fantasy ha perdido mucho tambien, al igual que Resident Evil, por decir. Recuerdo los enfadados que estaban los Fans con su decimotercera entrega, la saga va para atras, pero por el tema de la jugabilidad. Aqui pasa lo mismo pero con el protagonista.


Ya lo dijo un usuario anterior, es como si te venden un God Of War sin Kratos, te metiesen a un griego debilucho con gafas. Es que no pega ni con Tite.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Nahum_19 dijo:
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:

Final Fantasy ha perdido mucho tambien, al igual que Resident Evil, por decir. Recuerdo los enfadados que estaban los Fans con su decimotercera entrega, la saga va para atras, pero por el tema de la jugabilidad. Aqui pasa lo mismo pero con el protagonista.


Ya lo dijo un usuario anterior, es como si te venden un God Of War sin Kratos, te metiesen a un griego debilucho con gafas. Es que no pega ni con Tite.
Me da igual si quitaran a Kratos,no me voy a morir por ello,siempre y cuando el juego manteniera la esencia......... que no es solo el portagonista lo importante.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
La verdad esque si quieren ''renovar'' la cara a Dante, que le pongan por lo menos el mismo color de pelo o que le cambien de ropa o yo que se tio y que se medio parezca, en la actitud y eso que sea igual porque si no pasa lo que esta pasando.

PD: Todos queremos a nuestro Dante, firmas, camisetas y pins 5€ jajajajajaj
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Altair-Creed dijo:
Nahum_19 dijo:Me da igual si quitaran a Kratos,no me voy a morir por ello,siempre y cuando el juego manteniera la esencia......... que no es solo el portagonista lo importante.
Dante es Devil May Cry, sin Dante no hay Devil May Cry y que pongan a un yonky en su lugar es matar la saga, yo me niego acepar ese cambio, por un simple motivo nuestro Dante sentimos empatia a lo largo de las ultimas 3 entregas se ha ganado nuestros corazones sobretodo en DMC3 vimos su parte mas humana y eso nos lo han arrebatado como si fuera en cáncer, hablas de jugabilidad y crees que con eso es suficiente, esta muy equivocado, jugabilidad+Prota como Dante en este caso hacen que una saga triunfe o fracase, por que DMC2 fue un fracaso pusieron un Dante mudo sin su chulería tan característica, la jugabilidad solo es una parte de la ecuación, tener un protagonista que destaque que tenga carácter propio es tan o mas importante que la jugabilidad de la que tanto hablas.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
@Nahum_19 dijo:Me da igual si quitaran a Kratos,no me voy a morir por ello,siempre y cuando el juego manteniera la esencia......... que no es solo el portagonista lo importante.
Pues solo falta que dijeras que no eres fan de ningun juego, y que si compras el juego de Spiderman y el protagonista es Pinocho lanzando telarañas a mansalva y fuese un heroe en New York , te diese igual porque lo disfrutarias como si fuese Peter Parker.

Esta claro que tu pasion por la saga es nula. Por mi como si Final Fantasy desapareciera, ami no me gusta, pero comprenderia a los fans como se senterian cuando saben que la proxima entrega va ha sufrir muchos cambios que comparadas con otra entrega es un paso atras. Es duro ver como cometen esos lavados de cara a sagas tipo DMC, Final Fantasy, Resident Evil, Tomb Radier, Parasite Eve, Rachet And Clack (Odio ese nuevo toque mas infantil con el Cooperativo), entre otros que tendria que pensar ahora mismo.

En fin, me parece genial que quieran innovar, y darle un toque mas llamativo a la saga. Pero leches..., hay muchos que la cagan.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
General,no ignores tanto el comentario leyendolo por encima,que no solo hablaba de la jugabilidad......................
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Basta de meter un juego que no tiene nada que ver y desviar el tema,pero te voy a contestar.

No me aprece mal que GOD OF WAR fuera basado en la epoca Amazonica.Donde dice que GOW es solo Mitoligia Graiega?Es que me estas poniendo una saga que podria estar basada en diferentes epocas.Total la trilogia de Kartos ya termino en el 3 asi que poco me importaria.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Altair-Creed dijo:
@Nahum_19 dijo:Me da igual si quitaran a Kratos,no me voy a morir por ello,siempre y cuando el juego manteniera la esencia......... que no es solo el portagonista lo importante.
claro, si a god of war le quitas a kratos, ponen otro y lo llaman igual que cojones, ¿es un god of war para ti?, si a metal gear cojen a snake, lo cambian y ponen a un emo como el de ahora en su lugar,¿ es un mgs para ti?, si en el tekken quitaran a kazuya, jin, heiachi, y pusieran a esos en plan emo, ¿tambien seria un tekken para ti?, yo creo altair que tu, lo digo sin ofender eres de los que compra juegos por lo que lee en las revistas y dices hostia en la revista dice que esta chulo, que mantiene su esencia dice en la revista, pues sera verdad, cuando la esencia de los devil may cry, desde siempre a sido dante, que paso en el 4, nero personaje principal y dante secundario, pero que demonios es dante al fin y al cabo no un pintamonas emo como el de ahora, prefiero que sea secundario a este enjendro que han creado, es la opioion tanto mia como la de muchisima gente, de cada 10, 1 apoya el cambio 9 lo rechazan, quien llevaria razon, ¿ellos o el unico que apoya el cambio? un saludo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@kaiser ice dijo:
@Altair-Creed dijo:

claro, si a god of war le quitas a kratos, ponen otro y lo llaman igual que cojones, ¿es un god of war para ti?, si a metal gear cojen a snake, lo cambian y ponen a un emo como el de ahora en su lugar,¿ es un mgs para ti?, si en el tekken quitaran a kazuya, jin, heiachi, y pusieran a esos en plan emo, ¿tambien seria un tekken para ti?, yo creo altair que tu, lo digo sin ofender eres de los que compra juegos por lo que lee en las revistas y dices hostia en la revista dice que esta chulo, que mantiene su esencia dice en la revista, pues sera verdad, cuando la esencia de los devil may cry, desde siempre a sido dante, que paso en el 4, nero personaje principal y dante secundario, pero que demonios es dante al fin y al cabo no un pintamonas emo como el de ahora, prefiero que sea secundario a este enjendro que han creado, es la opioion tanto mia como la de muchisima gente, de cada 10, 1 apoya el cambio 9 lo rechazan, quien llevaria razon, ¿ellos o el unico que apoya el cambio? un saludo
Leete el comentario de arriba majo................. venga Fanboys de DMC tirame piedras porque este de acuerdo con este cambio de Dante.................
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo que no sé es como seguís dándole vueltas al tema sin que se sepa más información. Despotricáis por despotricar (cuando no esta permitido en el foro las campañas anti-juego).

Luego saldrá más info, dirán que es el hijo de Dante (Dante Jr o algo parecido) y estaréis flipando y comiéndole la p***a a Ninja Theory por un juegazo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@kukuku dijo:
Lo que no sé es como seguís dándole vueltas al tema sin que se sepa más información. Despotricáis por despotricar (cuando no esta permitido en el foro las campañas anti-juego).

Luego saldrá más info, dirán que es el hijo de Dante (Dante Jr o algo parecido) y estaréis flipando y comiéndole la p***a a Ninja Theory por un juegazo.
Me d a ami que vas a tener mas razon que un santo.Y no es NT si no Capcom.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Altair-Creed dijo:
@kaiser ice dijo:Leete el comentario de arriba majo................. venga Fanboys de DMC tirame piedras porque este de acuerdo con este cambio de Dante.................
haber, god of war, vale trata de mitologia, pero quien es el personaje principal, kratos, que pueden hacer otro con otro personaje, correcto, pero seria OTRO personaje totalmente distinto, que ha pasado ahora que nos han querido colar lo de dante, llamandolo devil may cry y aprovechandose del tiron para ganar pelas a costa de los que han jugado a sus juegos desde la ps2 hasta el ultimo, que a ti te gusta el juego, vale compralo, que como dice tu compañero ese sea el hijo de dante, tal vez pero lo dirian, si lo llegan a llamar de otra forma incluso me llamaria la atencion, pero han aprovechado el tiron, y a tu compañero decirle campaña antijuegos no hay solo simplemente opiniones, campaña antijuego seria si dijeramos el juego es una soberana m...... no lo compreis, eso seria campaña antijuego no esto, a esto se le llama opiniones y libertad de expresion, si estamos de vuelta en la epoca del innombrable que venga alguien y lo diga, un saludo
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Un video y tres o cuatro imagenes y ya sois capaces de saber como sera el juego??? joder ya quisieran las revista de videojuegos tener a gente como vosotros XD
Ese "emo" no tiene porque ser Dante (el original) como bien dice kukuku puede ser un hijo, sobrino o mi tio el de la panaderia.....que ganas de criticar a un juego con tan poca informacion.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Altair-Creed dijo:
@kukuku dijo:Me d a ami que vas a tener mas razon que un santo.Y no es NT si no Capcom.
No te equivoques, compañero. Capcom le ha encargado el juego a Ninja Theory y ellos son los que han hecho el diseño y desarrollo. Capcom solamente pondrá la pasta y Ninja Theory es el que lo desarrolla.

Y a los que dicen que no hacen campaña anti-juegos, desde que salió el trailer no se ha hecho nada más que criticarlo (además de decir que es una mi***a e incluso hacer una recogida de firmas para el cambio de personaje).

Esto me recuerda cuando salió Bayonetta. Todo dios criticándolo y es un JUEGAZO (mucho mejor que DMC4).
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@xXBlack-BearXx dijo:
Un video y tres o cuatro imagenes y ya sois capaces de saber como sera el juego??? joder ya quisieran las revista de videojuegos tener a gente como vosotros XD
Ese "emo" no tiene porque ser Dante (el original) como bien dice kukuku puede ser un hijo, sobrino o mi tio el de la panaderia.....que ganas de criticar a un juego con tan poca informacion.
Una imagen vale mas que mil palabras, que quieres que pensemos que chulo, la primera impresion es de decir "Pero que coño", ya lo he dicho en otro post, sin dante no hay Devil May Cry y ese no es dante.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
Altair-Creed dijo:

No te equivoques, compañero. Capcom le ha encargado el juego a Ninja Theory y ellos son los que han hecho el diseño y desarrollo. Capcom solamente pondrá la pasta y Ninja Theory es el que lo desarrolla.

Y a los que dicen que no hacen campaña anti-juegos, desde que salió el trailer no se ha hecho nada más que criticarlo (además de decir que es una mi***a e incluso hacer una recogida de firmas para el cambio de personaje).

Esto me recuerda cuando salió Bayonetta. Todo dios criticándolo y es un JUEGAZO (mucho mejor que DMC4).
No tiene nada que ver, son casos muy distintos.
 
Última edición:
Superior