Anunciado Un Nuevo Devil May Cry[DmC] Informacion, Videos Y Imagenes¡

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Habrá un nuevo Devil May Cry para PlayStation 3 y Xbox 360

Responderá al nombre de DmC y está siendo desarrollado por los creadores de Heavenly Sword. Primer trailer presentado.

En los últimos tiempos se estaba rumoreando largamente con el hecho de que los chicos de Ninja Theory podrían estar desarrollado una entrega de Devil May Cry. Hoy Capcom ha hecho pública la confirmación oficial de que bajo el nombre de DmC, se está llevando a cabo este nuevo episodio mano a mano entre Capcom USA y los creadores de Enslaved o Heavenly Sword, Ninja Theory.

"La nueva entrega de la multimillonaria franquicia Devil May Cry, DmC, desarrollada por Capcom, en colaboración con el estudio británico Ninja Theory estudia alcanzar nuevas fronteras de la franquicia", declara Capcom en nota de prensa. "DmC se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de videojuegos
PlayStation 3 de Sony.

"Desde su debut en la consola PlayStation2 en 2001, la serie Devil May Cry ha sido sinónimo de acción estilizada, combates gratificantes y un desenvuelto e inteligente protagonista", reconoce la compañía nipona. "Este ADN de Devil May Cry se mantendrá, pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.
Imagenes

Galería De Imágenes

Videos



Avance 3DJuegos

Devastador, altivo, occidental y estilizado. Dante se reinventa en Devil May Cry 5.
Cambio de nombre, cambio de imagen, cambio de estudio... Devil May Cry vuelve a la carga dispuesta a demostrar que es una saga de todo menos conformista. Capcom aprovecha el Tokyo Game Show para presentar su nuevo videojuego de las series, un título que será desarrollado por los responsables de Heavenly Sword y Enslaved.

Cambios, cambios, cambios... Capcom es una compañía muy poco conformista con sus sagas, y así lo demuestra el anuncio de DmC, la nueva entrega de las series Devil May Cry. "Desde su debut en la consola PlayStation 2 en 2001, la serie Devil May Cry ha sido sinónimo de acción estilizada, combates gratificantes y un desenvuelto e inteligente protagonista", ha declarado la compañía nipona con motivo del anuncio. "Este ADN de Devil May Cry se mantendrá, pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia".

Crisol Cultural

Así pues, y con ánimo de "redefinir la franquicia", como ellos mismos señalan, Capcom ha encargado el desarrollo del quinto Devil May Cry a los chicos de Ninja Theory, el estudio británico responsable de videojuegos como Heavenly Sword o el inminente Enslaved. Éstos van a colaborar con la compañía nipona directamente en una producción que según Alex Jones, de Capcom USA, "es una versión interactiva de la cocina de fusión", un combinando sensibilidades europeas, japonesas y norteamericanas.

De este modo Ninja Theory es el estudio principal que se ocupa de la producción de este DmC, aunque a su vez colaboran con Capcom US, la división norteamericana de la compañía nipona, y el trabajo de todos ellos es supervisado por Hideaki Itsuno, el director de Devil May Cry 4, y una de las figuras más reputadas del organigrama Capcom. Un conglomerado de talentos de auténtico lujo que parece proporcionar un delicioso crisol de acentos y sensibilidades artísticas que podrían hacer mucho bien a la franquicia.


Un Dante de aspecto Emo y perenne cigarrillo en mano es el protagonista de DmC. El héroe de la saga siempre ha tenido la capacidad de no dejar indiferente a nadie, pero en esta ocasión se lleva la palma.

"Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, cambiará bastante en relación a los anteriores", declaró hace sólo unos días Keiji Inafune, creativo de Capcom, a 3DJuegos. "La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos `toques occidentales´ para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos". ¿Más claro? El agua.

Tameem Antoniades, de hecho, ha sido uno de los protagonistas de lo que llevamos de Tokyo Game Show, y es que el estudio que encabeza -Ninja Theory- ha recibido el honor de ocuparse de la nueva entrega de Devil May Cry. "Reseteo" y "reimaginación" es como el creativo ha definido la visión que su equipo tiene sobre este Devil May Cry, perdón DmC.

La increíble agilidad del protagonista vuelve a ser característica de Dante. Esto, unido al gusto de Ninja Theory por las zonas de plataformas, parece asegurar una jugabilidad muy variada.
Emotional Hardcore
"El cielo y el infierno establecen dos distinciones entre la especie de los hombres, los buenos y los malos. Pero lo mejor de la humanidad flota entre el vicio y la virtud". Comenzar el tráiler de anuncio de tu videojuego con una cita del filósofo escocés Hume puede sonar a pretencioso y pomposo, pero nos da una idea de lo seguro que se siente sobre sí mismo Ninja Theory con una franquicia tan enorme en las manos. Es el trabajo más importante y ambicioso que han llevado a cabo hasta ahora, pero el fantástico Heavenly Sword y el prometedor Enslaved son créditos más que suficientes para confiar en ellos.

Sus cambios, de hecho, comienzan por un nuevo Dante, de aspecto mucho más juvenil y de look decididamente Emo. El protagonista siempre ha sido un héroe macarra, chulesco y antisistema, pero en esta ocasión todo eso va a recibir una nueva vuelta de tuerca con mucha más actitud y una actitud altiva todavía más remarcada por su carácter juvenil.

Este perfilado carácter viene a acompañar también a un gusto algo más definido por la moda: Nadie debe malinterpretarnos, puesto que el héroe sigue optando por prendas horteras y casposas hasta el paroxismo, y su cazadora de piel con camiseta de tirantes debajo es buen ejemplo de ello, pero todo parece mucho más definido hacia una tribu urbana concreta que el inclasificable look del Dante anterior, el más veterano.

El enorme armamento ha sido santo y seña de la saga durante todas sus entregas. En esta ocasión volvemos a tener armas no sólo descomunales, sino también de devastador poder ofensivo.

De la ciudad donde se va a ambientar el videojuego poco se sabe de momento. La urbe, sin embargo, parece tener todas las características habituales de la saga, con una poco específica arquitectura entre gótica y contemporánea que le otorga enorme personalidad. Las criaturas a las que nos enfrentaremos, por su parte, parecen en esta ocasión volcarse en mayor medida hacia un aspecto cyborg, que parecen mezclar con aterrador look biomecánico. Lo que no cambia es la inclinación de Dante por las maniobras más espectaculares y el uso de armas gigantescas: Las masacres están garantizadas, las acrobacias también y el empleo de monumentales arsenales cuerpo a cuerpo como gigantescas picas, espadas y látigos; incluyendo, por supuesto, las pistolas duales con las que tradicionalmente hemos solventado los combates de rango lejano en la saga.

Como puede comprobarse más bien poco es lo que se sabe de forma específica sobre DmC. Hay matices, hay algunos detalles difusos y también existe la garantía de brillantez de sus responsables. ¿Motivos suficientes para considerar al recientemente anunciado videojuego un must-have? Demasiado pronto sin duda alguna para afirmarlo, pero los mimbres de momento son difícilmente mejorables.
Os mantendré al tanto de las noticias saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Como ya he comentado en Meristation:

1. Tiene que ser un precuela precuela para que me vengan los occidentaes ahora a espupirle a la cara a la estética de la saga y a la del propio Dante.

2. Dante siempre ha tenido el pelo plateado desde que nació, por lo que primera cagada irreparable para Ninja Theory.

3. Ese arma con forma de látigo tipo Castlevania: LoS ahí me sobra, ¿dónde coño está la espada de Dante de toda la vida de Dios?

4. Esto se supone que es DMC, ¿dónde están las tías buenas?

5. Dante no fuma, segunda cagada irreparable para Ninja Theory.

6. Si esa va a ser la ambientación final del juego (Dios no lo quiera) y los diseños finales de personajes y demás (NO, POR DIOS!!!) de seguro que vamos a ver: A) Cómo Dante deja de ser un moñas y coge ese chute de ego tan característico suyo. B) Como se tiñe el pelo. C) Como se compra su garito DMC. D) Cómo se cruza con alguna tía de generosa belleza y senos que le mandará a la mierda porque Dante nunca se come una rosca en el amor XD
En fin, que argumentalmente puede que aún pueda salvarse.

7. Después de terminar el juego, todos los de Ninja Theory tendrían que ponerse en fila para uno a uno ir haciéndose el arakiri.

PD: Simepre nos quedará la esperanza de que se se den cuenta de la cagada que están haciendo a nivel estético y nos regalen (serán de pago, fijo) vía DLC unas skins de Dante como Dios manda para usarlas en el juego.

Saludos.

PD2: Si se supone que es una "nueva IP" le podrían haber puesto de título "Devil may kill Ninja Theory".
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
PROnetwork_117 dijo:
Como ya he comentado en Meristation:

1. Tiene que ser un precuela precuela para que me vengan los occidentaes ahora a espupirle a la cara a la estética de la saga y a la del propio Dante.

2. Dante siempre ha tenido el pelo plateado desde que nació, por lo que primera cagada irreparable para Ninja Theory.

3. Ese arma con forma de látigo tipo Castlevania: LoS ahí me sobra, ¿dónde coño está la espada de Dante de toda la vida de Dios?

4. Esto se supone que es DMC, ¿dónde están las tías buenas?

5. Dante no fuma, segunda cagada irreparable para Ninja Theory.

6. Si esa va a ser la ambientación final del juego (Dios no lo quiera) y los diseños finales de personajes y demás (NO, POR DIOS!!!) de seguro que vamos a ver: A) Cómo Dante deja de ser un moñas y coge ese chute de ego tan característico suyo. B) Como se tiñe el pelo. C) Como se compra su garito DMC. D) Cómo se cruza con alguna tía de generosa belleza y senos que le mandará a la mierda porque Dante nunca se come una rosca en el amor XD
En fin, que argumentalmente puede que aún pueda salvarse.

7. Después de terminar el juego, todos los de Ninja Theory tendrían que ponerse en fila para uno a uno ir haciéndose el arakiri.

PD: Simepre nos quedará la esperanza de que se se den cuenta de la cagada que están haciendo a nivel estético y nos regalen (serán de pago, fijo) vía DLC unas skins de Dante como Dios manda para usarlas en el juego.

Saludos.

PD2: Si se supone que es una "nueva IP" le podrían haber puesto de título "Devil may kill Ninja Theory".
+1

Nueva IP si claro en sus sueños, como va a ser ua nueva IP si aunque se llamara DMC 0, continuara siendo una saga ya establecida, sin duda entre la incompetencia de Capcom y a DMC4 me refiero por historia y por relegar al verdadero Dante a un papel secundario y que se le esta viendo que a Ninja Teory les VIENE MUY GRANDE esta saga, cualquier fan de DMC sabría continuar la saga mejor que esta gente que han matado la saga, que aprendan de Kojima y hagan una precuela con Sparda donde todo empezó, en vez de haces este especie de aborto llamado DMC y eso es un Devil May Cry yo soy ingeniero de caminos ¬¬, Kamiya/Mikami deben esta revolviendo las tripas al ver una de sus saga completamente destrozada.:rototepega::rototepega:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Atención!! puede que aún no esté todo perdido. Me he puesto a analizar el vídeo al dedillo (cual fiel seguidor de Dante y de DMC) y en el segundo 40 se puede ver (si pausamos el vídeo y lo pasamos frame por frame) la cara de Dante con el pelo plateado de toda la vida.

EDIT: "Dante" tiene el pelo plateado por la coronilla y un poco de la parte superior de la cabeza (WTF!?) Esto es un cachondeo de Capcom y NT en toda regla... Lo que aún no me sé es por qué coño tiene los ojos marrones... es como con el MGS Rising, que primero Raiden tenía los ojos marrones y luego se los pusieron azules... En fin...

EDI2: El "Dante" del trailer tiene los dos pistolones del Dante de verdad y el colgante de su madre, miedo me da... Y la voz ni siquiera es la misma que la del Dante de DMC3 y 4...
BUCLE-FAIL infinito.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Es que lo estan occidentalizando, claro los japos tiene el pelo de plata y pasan su vida en mega-castillos y los europeos fumamos mientras peleamos con un palo en las canchas del barrio...

Espero que ese no sea Dante y sea otro personaje a lo Nero.
--- [ Añadido ] -----
@PROnetwork_117 dijo:
Atención!! puede que aún no esté todo perdido. Me he puesto a analizar el vídeo al dedillo (cual fiel seguidor de Dante y de DMC) y en el segundo 40 se puede ver (si pausamos el vídeo y lo pasamos frame por frame) la cara de Dante con el pelo plateado de toda la vida.

EDIT: Minuto 1:25, "Dante" tiene el pelo plateado por la coronilla y un poco de la parte superior de la cabeza (WTF!?) O se le va cambiando el pelo de color cual Super Saiyan o esto es un cachondeo de Capcom y NT en toda regla...
siento decirte que es un efecto destello usado para la transicion a la siguiente escena aunque ojala sea como dices
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Ninja Theory, cojan el juego y deselo a gente capacitada para hacerlo tal y como es, que pasa que pasamos de devil may cry 4 con dante personaje secundario, pero al fin y al cabo dante de toda la vida, nero como personaje nuevo que como historia pues si tenia lazos con dante, era la reencarnacion de su hermano, a un juego que me dan arcadas solamente de ver como han destrozado a dante tal y como es, en vez de una espada normal, ya que rebelion la pilla en el 1 con su forma de siempre, pero una espada normal es mucho pedir, dante fuma, desde cuando fuma, aqui nos muestran un dante macarra, no con su caracter de siempre, joder parece un dante que no hace los deberes, y ese grafiti que pone dmc, pero que es devil may no ago los deberes y me pongo a matar demonios, ese juego era, y digo era porque o lo arreglan y le hacen un cambio radical, o ya puede tener buena trama, pero me esperaba un dmc un poco cambiado pero con dante de toda la vida y tal vez nero de secundario y nos meten esta bazofia, sinceramente a quien se le ocurrio darle los derechos a ninja theory de ese juego, ya que estamos porque no hacemos un dmc con dante haciendose pizzero y lo llamamos pizzero may cry ninja theory, ya que lo queremos occidentalizar, pero de vergüenza el trailer que he visto, de verdad que este es el devil may cry, porque no me lo explico de verdad, esque lo han destrozado es como si la saga metal gear, ponen a snake de joven en un juego y es un empollon que solo hace estudiar, de verdad sin palabras, un saludo
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Hay que tener en cuenta que es como empezar de 0 es lo que han querido hacer, no sabe ni si se llamará Devil May Cry 5. Querian hacerle un lavado de cara a la serie DMC y es lo que han hecho, no tiene porque ser un mal juego pero todos sabemos lo que queremos...

Devil May Cry era sinonimo de Dante, y sin Dante ¿que es un DMC?
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
@Radish dijo:
Hay que tener en cuenta que es como empezar de 0 es lo que han querido hacer, no sabe ni si se llamará Devil May Cry 5. Querian hacerle un lavado de cara a la serie DMC y es lo que han hecho, no tiene porque ser un mal juego pero todos sabemos lo que queremos...

Devil May Cry era sinonimo de Dante, y sin Dante ¿que es un DMC?
Pero vamos haber no es solo eso , si no que Dante po huevos tiene que ser DAnte (XD) Vamos a ver Devil may cry es la empresa de dante la epresa de cazademonios joder! y es el dante de la serie no este pardillo dios que rabia ya no se ni como expresarme y para colmo me he puesto haber el nuevo disco de LP y menuda mierda tambien!!
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
De todo el trailer puedo decir (después de haberme calmado tras la furia inicial) que lo único que me ha gustado ha sido cuando "Dante" le apaga el cigarro en el ojo al bicho ese xD El Dante de verdad se lo hubiera metido por el culo, pero algo es algo...

Saludos.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
@PROnetwork_117 dijo:
Me juego un testículo y el otro también, a que ahora mismo las acciones de Capcom están bajando en picado a una velocidad de la ostia...
LOOOOOOOOOOOOL

En cuanto al trailer hay que esperar y ser pacientes, ya sea en gametrailers, destructoid, o cualquier página relacionada donde se sepa ya la noticia, han surgido quejas, decepciones, cuando me enteré también estaba encabronado, o sea wtf? Unos decían que habían hecho a Dante EMO, hay que esperar, pero si en verdad es un reboot entonces ya valio, adiós DMC
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
La primera impresion es que es una chapuzilla, dante con el pelo negro, a lo Emo raro, con la espada esa alargadora, no se, le quitan la escencia del DMC.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Ah, y otra cosa esencial de la saga... ¿dónde está la gabardina roja de cuero de Dante? Ahora le han puesto una mierda de chaqueta parecida a la de Nero pero comprada en Jack and Jones... Por lo menos espero que siga gustándole la pizza y el rock duro, porque sino...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Viendo el trailer por 2º vez (la 1º vez me quede wtf y no me fije en nada) se puede apreciar que este dante tiene un mechon o la parte superior de su pelo, BLANCO

Puede que veamos como cambia poco a poco al Dante que conocemos, si es asi, mola
 
Superior