Anunciado Un Nuevo Devil May Cry[DmC] Informacion, Videos Y Imagenes¡

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solid-amc dijo:
demostenes dijo:
si quieren renovar la saga y no tienen la suficiente imaginacion que se fijen en juegos de el mismo estilo(bayonetta,ninja gaiden,god of war,dantes inferno...etc) y miren que cosas pueden añadir en DMC para que encajen sin romper su jugabilidad clasica,que hagan unos controles un poco menos ortopedicos,le añadan un poco mas de variedad,que piensen un poco y no se dediquen hacer lo mismo siempre...etc,la gente no quiere que cambien las sagas por completo para que sean menos orientales o mas occidentales,lo que quieren es ver que evolucionan y se hacen mas grandes segun la tecnologia avanza y no solo estoy hablando de graficos y si lo que querian es crear algo totalmente nuevo que se inventen otra saga,no creo que el estilo de devil may cry este tan obsoleto como para que tengan que hacerle un reseteado.
+1

Totalmente deacuerdo, el problema es que Kamiya/Mikami hicieron un trabajo tan grande con el Devil May Cry, que cuando estos dejaron Capcom, los que cogieron la saga no sabían por donde cogerla, hace falta recordar que cada entrega de la saga a tenido un productor diferente y con resultados muy dispares, la saga DMC tal como la conocemos no esta obsoleta lo que están obsoletos son los productores de Capcom que ante una saga tan cojonuda no saben como continuar y DMC4 es el ejemplo mas claro, la formula Devil May Cry podria haver dado mucho de si, pero han preferido tirar todo a la basura para empezar de nuevo ante la incompetencia de Capcom.

Si hasta el creador de la saga no le a gustado lo que han echo con Dante

Hideki Kamiya, creador de la saga Devil May Cry para Capcom, entre otras, y de Bayonetta en Platinum Games, no se ha mostrado muy favorable a la nueva dirección de la serie con el anuncio de DmC, desarrollado por Ninja Theory.

En respuesta a un mensaje que le enviaron en la red Twitter que decía "echo de menos el Dante que creaste", Kamiya contestó "yo también. Estoy triste desde que Dante me abandonó."

La elección de Capcom por el estudio tampoco parece ser de su agrado. A la pregunta "¿DmC por Ninja Theory? Crees que podrán evolucionar la acción de Bayonetta?", Kamiya respondió con un escueto "no me interesa".
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
@canariops3 dijo:
@Kasuke22 dijo:

LOL Lo que faltaba,entonces te compras los juegos por el titulo no? Nadie de aqui se ha pasado el juego,nadie sabe como será la historia...Porque el tio sea distinto,no quiere decir que el juego vaya a ser una mierda...
No me compro el juego por el titulo, creo que lo has entendido mal, he dicho que alomejor desprestigian esta saga haciendo eso pero tambien he puesto despues que alomejor calla bocas, es decir que es bbueno no he dicho que sea malo ni nada de eso habrá que verlo y ya vere si lo compro o no.

PD: No me malinterpretes tio ya que yo solo he dicho que lo cambien es un poco raro sin dar muerte al Dante anterior o cosas por el estilo, que despues sale el antiguo en el juego pues muy bien, si me gusta como lo veo y eso me lo comprare :victoria:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@demostenes dijo:@demostenes dijo:
No olvidemos que las ventas de esta saga NUNCA han sido especialmente altas sobre todo fuera de Japón...

Por lo que creo , y será lo mas probable, es que en el quinto capítulo se estén incorporando ciertos `toques occidentales´ para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos.
Si ellos creen que esos "toques occidentales" que pueden hacer más atractivo al juego para los americanos y europeos son: A) Reventar la imagen del que es más que seguro uno de los tres personajes más carismáticos de la historia de la industria del videojuego y B) Cambiar el logo del juego por un grafiti... pues solo puedo decir que hubiera preferido que hubieran quitado al Dante de verdad y hubieran puesto a una mujer de protagonista con la misma estética de Dante (pelo plateado, gabardina de cuero roja, pistolones y espadón a la espalda) porque la primera vez que vi el trailer ese lo primero que se me vino a la cabeza fue que ese individuo del vídeo era Nero. Porque si me dicen que es Nero hasta me lo creo y me conformo, pero decirme que mi personaje favorito de esta industria, y por el que espero meses para ver su nuevo capítulo, ha sido profanado/blasfemado/reventado/violado y lo han suplantado por... "Eso", una mezcla entre un chulo-putas, un mendigo, un macarrilla de patio de instituto y el chico lobo de Crepúsculo (a este último lo adoro, pero era por el ejemplo xD) pues es para ir a la puerta del estudio de Ninja Theory y tirarles un molotov mietras les gritas tu nombre para que lo oigan.

En fin, esperaré a ver si en Capcom hay algún iluminado que se dé cuenta de la pedazo de cagada que han montado los de Ninja Theory y les den una colleja para que lo cambien.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Mira yo jugaba de pequeño a mi primer DMC y los he tenido todos.. y dante fue un idolo... el god of war que ha hecho.? mejorar graficos... mas enemigos en pantalla y poco mas en realidad por lo que yo se... y es un JUEGAZO... acaso en los DMC no se puede hacer esto? convertirse en un demonio enorme.. o tener que luchar contra demonios enormes..! ya a lo grande! tener que perseguir los pasos de Sparda y te entren intros en plan flashback para tener la historia de Sparda o un juego donde el instinto demonio de dante se revolucione e intente controlarlo y tenga que luchar contra su forma demoniaca para qe no lo consuma....
pero me vienes con este machango....mejor precuela que el 3... me da que no..
mira tu que ideas e dado en 5 minutos y unos tios que le pagan dinerales por ello .. solo sacan esto? Ps habra gente que diga oportunidad y tal pero el juego se llama DMC y el listin esta altooo ! no nos pueden venir con esto ahora PORFAVOR!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
¿Pero es que Capcom no ve que esos desgraciados la estan cagando parda? por la abuela Paca tio... . Me juego mi Ps3 a que van a cancelar el projecto... seguro. Ya saben que la gente se esta quejando a lo grande de este cambio. Ni el diseñador, ya.... ¿y que espera?, ¿subir las ventas en el mercado occidental?, por favor....no se la van a jugar.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
@Nahum_19 dijo:
¿Pero es que Capcom no ve que esos desgraciados la estan cagando parda? por la abuela Paca tio... . Me juego mi Ps3 a que van a cancelar el projecto... seguro. Ya saben que la gente se esta quejando a lo grande de este cambio. Ni el diseñador, ya.... ¿y que espera?, ¿subir las ventas en el mercado occidental?, por favor....no se la van a jugar.
Porque se que estás hablando por hablar, si no me iba a salir una PS3 gratis.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
:rotonuse: dios santo q basura como es posible q pongan a este mamao como protagonista de devil may cry se nota q capcom no tiene mas nada q inventar
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
MR_HACK dijo:MR_HACK dijo:MR_HACK dijo:
:rotonuse: dios santo q basura como es posible q pongan a este mamao como protagonista de devil may cry se nota q capcom no tiene mas nada q inventar
De que te extraña, Capcom vive de los trabajos de los productores estrella que tuvieron en el pasado y que se fueron Mikami, Kamiya, etc; si esta es su manera revitalizar la saga haciendola mas accidental poniendo un primo tercero de nuestro Dante y que han cambiado los demonios te toda la vida a lo que parecen robots, no es un reset a la saga es mucho mas es eliminar cualquier rastro de la saga tal como la conocemos y han dejado las pistolas del verdadero Dante Ebony & Ivory, por que no tienen mas remedio ya que Dante y Ebony & Ivory son un solo ser.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



y este si es un artwork oficial, estaba de caras pero no lo habian enseñado de lado creo:

 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
NEED dijo:



y este si es un artwork oficial, estaba de caras pero no lo habian enseñado de lado creo:

Lo dicho no es un reset, es tirar toda la saga a la basura, muy bien Capcom/NT :eaea::eaea:que sera lo próximo eliminar toda referencia a Sparda para acabar de rematar la faena :rototepega::rototepega:

La historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el mundo de los humanos (la Tierra) y el mundo de los Demonios (el Infierno). Ambos mundos habían coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal... su nombre era Mundus. Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran ejército y se preparó para su ansiada meta final... la invasión del mundo de los humanos. Fue así como surgió Sparda "El Legendario Caballero Oscuro", un poderoso demonio el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. Fue así como se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa. Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios. No sólo eso, ya que al terminar la guerra Sparda vuelve con los humanos y se da cuenta que algunos humanos habían sido poseídos por espíritus demoniacos o malignos y que estos edificaron una torre llamada Temen-ni-gru, que servía como puente entre los dos mundos. Sparda se da cuenta de que esta torre puede ser utilizada para cerrar el portal al mundo de los demonios, y así es como usa su sangre y la de una doncella pura en lo profundo de la torre, Sparda hizo un ritual para cerrar y filtrar las fuerzas del mal del mundo humano, durante ritual Sparda tuvo que renunciar a sus poderes demoníacos para neutralizar el poder de la torre, por ello uso su propia sangre su propia espada y un amuleto para sellar su poder demoníaco, dejo su espada en el inframundo convertida en el Filo de fuerza, esperando que un día sus hijos la reclamaran en el futuro, para la doncella la consecuencia fue su muerte, por su parte Sparda reino discretamente en la sombra durante dos milenos durante esa tiempo, Sparda se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil. Eva regalo el amuleto en dos parte a sus dos hijos gemelos los cuales si se unían se convertiría en la llave para reactivar la Temen-ni-gru y reclamar el poder que Sparda sello hacia dos milenios.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como se poneis porque hagan un DANTE mas Joven,es un reinicio,no sigue la trama despues del 4.Asi que no veo nada de malo.
Pareceis niños pequeños,"han matado a DANTE" parece que vais a llorar por eso,dios mio...........................

A caso no tiene la esencia de los DMC?Porque yo si se lo sigo viendo.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Altair-Creed dijo:
Como se poneis porque hagan un DANTE mas Joven,es un reinicio,no sigue la trama despues del 4.Asi que no veo nada de malo.
Pareceis niños pequeños,"han matado a DANTE" parece que vais a llorar por eso,dios mio...........................

A caso no tiene la esencia de los DMC?Porque yo si se lo sigo viendo.
Un dante mas joven que cachondo :rotosombrero::rotosombrero:, si ni se parece al Dante de DMC3 ni por asomo si es una "precuela" del DMC3 tendría que parecerse algo, si hasta el propio creador de la saga le parece horroroso :rotogay::rotogay:

Dante es y siempre sera este y el que sale en DmC se parece como un huevo a una castaña


 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Altair-Creed dijo:
Como se poneis porque hagan un DANTE mas Joven,es un reinicio,no sigue la trama despues del 4.Asi que no veo nada de malo.
Pareceis niños pequeños,"han matado a DANTE" parece que vais a llorar por eso,dios mio...........................

A caso no tiene la esencia de los DMC?Porque yo si se lo sigo viendo.
Me parece increible que la gente pueda decir barbaridades como que este juego mantiene la esencia ...

Primero aclaremos, para ti cual es la esencia de DMC?
Porque por lo menos para mi, DMC es Dante, La esencia está en el personaje carismatico y burlon de pelo blanquecino y gabardina roja, en el rock duro que siempre te hacia machacar los botones mucho más rapido y llegar a repetir las frases que suelta Dante al finalizar cada combo.
ESA es la esencia de DMC, y yo aqui solo oigo una ambientacion pasable, un personaje nada agradable, y sobre todo, NO VEO A DANTE.

Lo admito, si este juego se llamase "Demon Killer" por decir algo, y el protagonista se llamase ... por decir algo "JOE" este juego seria un claro must have para mi, pero no, le han querido poner DmC y Dante al personaje.
Para mi es una deshonra al resto de la saga y desde luego yo no puedo poner ese juego al lado de mis otros DMC.

Y otra cosa además ... no sigue la trama del DMC4 cosa que aunque parezca bueno, es nefasto. Primero porque a mi no me parecio un mal juego, segundo porque la trama abierta con Nero daba para MUCHISIMO, y tercero ... almenos habriamos seguido con DANTE, en de verdad.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Johny666 dijo:
@Altair-Creed dijo:

Me parece increible que la gente pueda decir barbaridades como que este juego mantiene la esencia ...

Primero aclaremos, para ti cual es la esencia de DMC?
Porque por lo menos para mi, DMC es Dante, La esencia está en el personaje carismatico y burlon de pelo blanquecino y gabardina roja, en el rock duro que siempre te hacia machacar los botones mucho más rapido y llegar a repetir las frases que suelta Dante al finalizar cada combo.
ESA es la esencia de DMC, y yo aqui solo oigo una ambientacion pasable, un personaje nada agradable, y sobre todo, NO VEO A DANTE.

Lo admito, si este juego se llamase "Demon Killer" por decir algo, y el protagonista se llamase ... por decir algo "JOE" este juego seria un claro must have para mi, pero no, le han querido poner DmC y Dante al personaje.
Para mi es una deshonra al resto de la saga y desde luego yo no puedo poner ese juego al lado de mis otros DMC.

Y otra cosa además ... no sigue la trama del DMC4 cosa que aunque parezca bueno, es nefasto. Primero porque a mi no me parecio un mal juego, segundo porque la trama abierta con Nero daba para MUCHISIMO, y tercero ... almenos habriamos seguido con DANTE, en de verdad.
Que no se enterais que es el mismo Dante pero mas Joven que sois muy cabezones............... quien dice que Dante no podria tener este aspecto en su juventud?Que pasa porque cambien el aspecto,ya es malo este DCM?A caso en el 4 no controlabas a un personaje que no era Dante como protagonista?

Que no tiene la esencia de la Saga?Luchas con demonios,tienes las dos pistolas,los movimientos..............

Dejad de llorar porque vuestor Dante del alma parezca un EMO................... me de verguenza ver vustros comentarios :eaea::eaea::eaea:

Ah y menos hechar las culpas a Ninja Theory simplemente estan desarrollandolo porque el creador de la Saga se fue,si vais a hechar lasculpas es solo a Capcom,dejad tranquilos a NJ que tambien tiene sus propias sagas y que yo sepa son unos Juegazos.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Altair-Creed dijo:
@Johny666 dijo:Que no se enterais que es el mismo Dante pero mas Joven que sois muy cabezones............... quien dice que Dante no podria tener este aspecto en su juventud?Que pasa porque cambien el aspecto,ya es malo este DCM?A caso en el 4 no controlabas a un personaje que no era Dante como protagonista?

Que no tiene la esencia de la Saga?Luchas con demonios,tienes las dos pistolas,los movimientos..............

Dejad de llorar porque vuestor Dante del alma parezca un EMO................... me de verguenza ver vustros comentarios :eaea::eaea::eaea:

Ah y menos hechar las culpas a Ninja Theory simplemente estan desarrollandolo porque el creador de la Saga se fue,si vais a hechar lasculpas es solo a Capcom,dejad tranquilos a NJ que tambien tiene sus propias sagas y que yo sepa son unos Juegazos.
Primero, si es un reset, ESTE DANTE NO ES EL MISMO DANTE, a ver si te entra a ti en la cabeza, que es muy fácil criticar pero difícil con fundamento.

Segundo, no puede ser el Dante de joven, por el sencillo motivo de que Dante tiene el pelo blanco desde pequeño, igual que su hermano.

Tercero, Dante ya tiene un aspecto de su juventud, en DMC3.

Cuarto, Por lo menos yo (Doy mi opinión y no comienzo a echar trapos al aire como haces tu metiendo a todos en el mismo saco) no he dicho que vaya a ser un mal juego, he dicho que no se merece ser un DMC.

Quinto, en el cuarto controlabas a Nero, sí, el cual por culpa de Capcom, de momento, no vamos a saber que relación tenia con Vergil, pero la tenia.

Sexto, Además, DANTE, el de verdad, era controlable y tenia SU ESENCIA, cosa de la que carece este "Dante".

Septimo, No voy a volver a expresar cual es la verdadera esencia de la saga, ya la he posteado más arriba.

Octavo, no lloriqueamos, EXPRESAMOS NUESTRA OPINIÓN, o que pasa, ¿Que ni eso podemos? y por lo que veo, es mayoritaria, por lo menos en los verdaderos fans.

Noveno, repito, yo, no he dicho nada de NT, es más, ya he dicho antes que no dudo que el juego vaya a ser bueno, solo que lo que han hecho es insultar a los fans de la saga.

Y por ultimo: Decimo, a ver si aprendemos a leer majo, que he tenido que repetir muchas cosas que ya he posteado.

Un cordial saludo ;) :hola:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
@Johny666 dijo:@Johny666 dijo:@Johny666 dijo:@Johny666 dijo:@Johny666 dijo:
@Altair-Creed dijo:

Primero, si es un reset, ESTE DANTE NO ES EL MISMO DANTE, a ver si te entra a ti en la cabeza, que es muy fácil criticar pero difícil con fundamento.

Segundo, no puede ser el Dante de joven, por el sencillo motivo de que Dante tiene el pelo blanco desde pequeño, igual que su hermano.

Tercero, Dante ya tiene un aspecto de su juventud, en DMC3.

Cuarto, Por lo menos yo (Doy mi opinión y no comienzo a echar trapos al aire como haces tu metiendo a todos en el mismo saco) no he dicho que vaya a ser un mal juego, he dicho que no se merece ser un DMC.

Quinto, en el cuarto controlabas a Nero, sí, el cual por culpa de Capcom, de momento, no vamos a saber que relación tenia con Vergil, pero la tenia.

Sexto, Además, DANTE, el de verdad, era controlable y tenia SU ESENCIA, cosa de la que carece este "Dante".

Septimo, No voy a volver a expresar cual es la verdadera esencia de la saga, ya la he posteado más arriba.

Octavo, no lloriqueamos, EXPRESAMOS NUESTRA OPINIÓN, o que pasa, ¿Que ni eso podemos? y por lo que veo, es mayoritaria, por lo menos en los verdaderos fans.

Noveno, repito, yo, no he dicho nada de NT, es más, ya he dicho antes que no dudo que el juego vaya a ser bueno, solo que lo que han hecho es insultar a los fans de la saga.

Y por ultimo: Decimo, a ver si aprendemos a leer majo, que he tenido que repetir muchas cosas que ya he posteado.

Un cordial saludo ;) :hola:
+1 En toda regla.

No paran de caer en picado sagas de juegos que en sus inicios, fueron muy buenas, no hace falta poner ejemplos. En mi opinion.

Y una vez mas, otro saga muy buena, parece que tambien va a caer cuesta abajo y sin frenos. Es triste, la verdad. Ya pudieron ponerle otro nombre en vez de DMC.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Nahum_19 dijo:
@Johny666 dijo:@Johny666 dijo:@Johny666 dijo:@Johny666 dijo:@Johny666 dijo:

+1 En toda regla.

No paran de caer en picado sagas de juegos que en sus inicios, fueron muy buenas, no hace falta poner ejemplos. En mi opinion.

Y una vez mas, otro saga muy buena, parece que tambien va a caer cuesta abajo y sin frenos. Es triste, la verdad. Ya pudieron ponerle otro nombre en vez de DMC.
Es lo que digo yo, no cuestiono lo malo o bueno que vaya a ser el juego, pero que no intenten venderlo como algo que no es.
Es como si en Uncharted el protagonista no fuera Nathan, o si en God of War cambiaran a Kratos por un joven griego con gafitas ... es decir, no.
 

EvilMary

MaryEvereska
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Spain
Cuando terminé de ver el trailer me quedé sorprendida O_O
Han cambiado un montón a Dante!...vale que es un "reboot" y que quieren darle un aire "fresco" a la saga... pero eso no justifica, al menos para mí xD,
que cambien al prota tanto como lo han hecho >.<
Esto no quiere decir que no lo vaya a jugar en un futuro xD seguramente lo jugaré ^O^
 
Superior