Anunciado oficialmente Dead Space 2

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
gracias por la noticia haber si ya con esta nueva secuela se venden mas que la primera por que la primera fue un juegazo y en ventas apenas llego al millos despues de 1 año de estar a la venta se que no es malo un millon pero hay otros juegos que por el nombre vendio 5 millones en 5 meses y esta saga se merece tener mas que un millon en ventas y ni mencionar de la vercion de wii que eso da verguenza pero bueno ojala que en esta segunda parte se vea mas la calidad que otra cosa

saludos

Unido
mayo 25, 2008
Noticia genial!!!! espero que sea como poco igual que el primero, pedazo de juego el Dead Space

Unido
septiembre 1, 2009
Estas navidades me comprare el primero de segunda mano y mas adelante me comprare este...

Unido
marzo 1, 2008
me encanto este juego, la sensacion de agobio, los sustos, sus graficazos y sonido ambiental...impresionante. espero que esta segunda parte este a la altura

Unido
septiembre 24, 2007
Fué mi primer platino, y no soy un cazatrofeos pero en este fué un placer conseguirlos. Grandísimo juego aunque no me espero demasiado de la secuela, el primero tenía una ambientación muy genuina muy dificil de superar. Espero equivocarme...

Unido
marzo 25, 2008
Dios mio que gran noticia, solo espero que ahora le metan aun mas emocion, y no digo accion, sino que cosas donde en verdad te desesperes, como el principio en donde ....... y luego como no tienes...... no puedes..... y te..... y aaaaaa....... jajajajaja, es lo mejor, cuando te persiguen muchos monstruos y si es en epico donde casi no hay municion pues uff, entras casi en panico jajaja.

SALUDOS

Unido
septiembre 10, 2009
Joer!! a este ritmo de salida de bombazos voy a tener que hacerme pluriempleado.... me ofrezco como amo de casa o en su defecto amo del calabozo, buena presencia, disponibilidad inmediata....

Unido
septiembre 24, 2009
emmmm , soy el único al ke la primera parte no le gustó nada?
a ver , a nivel grafico es brutal , la ambientación muy lograda , tanto el sonido como el doblaje se salen tambien , peeeeeero , es un juego de EA , y como tal , te deja un gusto a refrito de otros juegos y peliculas (bioshock , resident evil , alien , etc...)... lo unico ke vi novedoso fue lo de desmembrar a los bichos en vez de tenerles ke disparar a la cabeza.
La mecanica de juego es bien simple , ir a donde te indican y matar todo lo ke se mueva. Eso sin contar ke la excusa para hacerte ir de un lado a otro es bien pobre..."Tienes ke activar algo de la nave , pero como no funciona , tienes ke ir a tal sitio , activar (o destrruir) X cosa y volver".
Bueno , al menos la noticia alegrará a los ke les gusto el primero. Yo por mi parte al igual lo compro cuando lo pueda conseguir por 20 eurillos.

Unido
julio 20, 2009
Gran noticia, sobre todo para los que disfrutamos el primero.Grandisimo juego y esperemos que grandisima secuela. Saludos a todos

Unido
febrero 25, 2009
si y el final tiene mucho que decir. yo este juego me lo compro aunque valga 60 euros. ya que de estos juegos vale la pena jugarlos. el dead space 1 estubo espectacular. saludos gran noticia

Superior