Anunciado oficialmente Dead Space 2

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
emmmm , soy el único al ke la primera parte no le gustó nada?
a ver , a nivel grafico es brutal , la ambientación muy lograda , tanto el sonido como el doblaje se salen tambien , peeeeeero , es un juego de EA , y como tal , te deja un gusto a refrito de otros juegos y peliculas (bioshock , resident evil , alien , etc...)... lo unico ke vi novedoso fue lo de desmembrar a los bichos en vez de tenerles ke disparar a la cabeza.
La mecanica de juego es bien simple , ir a donde te indican y matar todo lo ke se mueva. Eso sin contar ke la excusa para hacerte ir de un lado a otro es bien pobre..."Tienes ke activar algo de la nave , pero como no funciona , tienes ke ir a tal sitio , activar (o destrruir) X cosa y volver".
Bueno , al menos la noticia alegrará a los ke les gusto el primero. Yo por mi parte al igual lo compro cuando lo pueda conseguir por 20 eurillos.
Que sea un refrito puede pero que sea copiado de bioshock no creo porque dead space salio antes y que la mecanica es simple pues tambien puede ser pero por ejemplo en el resident , en el silent hill , etc es lo mismo asi que no tendria que haber queja por eso

Unido
septiembre 24, 2009
Que sea un refrito puede pero que sea copiado de bioshock no creo porque dead space salio antes y que la mecanica es simple pues tambien puede ser pero por ejemplo en el resident , en el silent hill , etc es lo mismo asi que no tendria que haber queja por eso
Bioshock me parece recordar ke un año largo antes de ke saliera para ps3 ya estaba en 360 y pc... que alguien me corrija si me equivoco.
En cuanto a la comparacion con el resident y silent hill , pues nuse , al menos a mi los guiones de estos me parecen mas elaborados que el de dead space. Me lo pasé unas cuantas veces para el platino y si kieres que diga la verdad , la unica escena que definiria como, digamos "memorable" fue el principio del juego.
A ver tampoco digo ke sea malo , pero se me hizo muy monotono y lineal.

Superior