Anunciado Naruto Ultimate Ninja Storm 2 para PlayStation 3

Unido
diciembre 11, 2008
el 1 es la ostia

lo que pasa es que era muy corto

esperemos que sea mucho mas alrgo y con mas cosas

Unido
octubre 5, 2008
a mi la verdad me daba exactamente igual la duracion del modo historia, yo solo queria conseguirme todos los personajes y tecnicas y luego exarme unos vicies en luxa libre con o sin amigos, pero si es verdad que era bastante repetitivo, habia como maximo 5 tipos diferentes de misiones, y repetirlas tantas veces terminaba cansando... aver si nos sorprenden con la segunda parte...

lemon_down

Pierrot-PDM
Unido
octubre 13, 2009
Que Diablos?
es una super aventada de kaka para todos la verdad. Poner a Naruto Ultimate Ninja Storm 2 para Xbox 360 es el colmo de las cosas..........que paso con los dias que Ninja Taisen era de Nintendo y Ultimate Ninja era de Sony.... ¿que seguira despues. Naruto: The Broken Bond 2 en PS3? O Halo Portable en PSP? Es una maldita jalada estooo enserio me alegro por saber que aran un ninja Stomr 2 por que el normal me enkantaa pero solo pensar que naruto ultimate ninja Storm 2 sera para Xbox es una maldita jalada enseriooo. no se que piensen los demas pero Cyber Concection(empresa que lo desarrolla) despues de 5 años de exclusividades se dejo caer como Square-Enix con sus Final Fantasy............
Enserio es una exageracion pero en fin...........que bien por una continuacion igual la comprare supongo xD

Unido
diciembre 20, 2007
Que metan un buen online y que lleguen hasta la batalla:

Naruto vs Pain
xD no te pases si llegan hasta ahi no volveran a sacar otro en 5 años, hasta que la serie estubiera otra vez lo suficientemente avanzada, ademas suelen sacar hasta donde ha llegado el anime, nunca el manga, y creo que esto pasa con todas las series.

Unido
marzo 4, 2009
Si lo anunciaron ayer, si llegan al combate de
Sasuke vs Itachi
ya seria un milagro.

Aunque si llegan hasta ahi
es despues del combate jiraiya vs pain, entonces espero que pongan a los 6 pains, o estaria guapo que pusieran uno con los otros 5 de apoyo XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si lo anunciaron ayer, si llegan al combate de
Sasuke vs Itachi
ya seria un milagro.

Aunque si llegan hasta ahi
es despues del combate jiraiya vs pain, entonces espero que pongan a los 6 pains, o estaria guapo que pusieran uno con los otros 5 de apoyo XD
No creo...
...que pongan a los 6 si solo se ven 2 en acción y uno muere sin nisiquiera hacer una técnica XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Por lo que he visto en un video (todavia no me lo he pasado:buf:) en el accel 3 que acaba de salir para la psp llega hasta
pain y hay 3 para selecionar como jugador, luego en el ougi creo que salen los 6
En el modo historia no se hasta donde llega pero jugar con el se puede.

Asi que en este tambien deberian llegar hasta ahi, pero a ver que hacen....

Unido
marzo 4, 2009
Por eso digo que pongan a los cinco o cuatro de apoyo aunque sea solo para pegar puñetazos cuando los llamas, aunque a minato tampoco es que se le haya visto mucho y en muchos juegos sale jugable XD

Espero que en este salga minato, que en el otro pusieron a todos los hokages menos el cuarto -.-

PD: Yo me estoy pasando el Akatsuki Rising, el Accel 3 tambien es para psp pero no ha salido en españa aun no?

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008

Al parecer segun lo que han dicho en ultimagame.. la trama llgara hasta Naruto VS Pain.. y el juego llegara a principios del 2010 ;) COOL!!!

Unido
enero 3, 2009
¡Que guapooo! El juego luce bastante bien :D. Lo espero con ganas :). El primero es una pasada y espero que éste le supere... ;)

P.D: he entrado en Ultimagame y por lo visto dice que la trama del juego llegará hasta la batalla: Naruto vs. Pain (como bien ha dicho jordi16) y traerá un completo modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores.

¡Le tengo todavía más ganas! :D

¡Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
y como saben los de ultimagame que esto sera asi? :ein: no es por ser incredulo pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones... eso si, lo de que llegue hasta naruto vs pain lo veo un poco raro, son como 40 jugadores mas con respecto al 1 (en caso de que pusieran todos los que faltaban de la primera temporada) :ein: seria increible!, pero sinceramente espero que tambien mejoren la jugabilidad... porque si solo ponen personajes a porron con la misma jugabilidad que el 1, no me convence demasiado. Vale, que la jugabilidad era buena, pero cosas como que solo pudieras hacer una tecnica en combate limitaba mucho las luchas, y los ataques definitivos quitaban demasiada vida para lo faciles que eran de meter.

Unido
octubre 15, 2008
y como saben los de ultimagame que esto sera asi? :ein: no es por ser incredulo pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones... eso si, lo de que llegue hasta naruto vs pain lo veo un poco raro, son como 40 jugadores mas con respecto al 1 (en caso de que pusieran todos los que faltaban de la primera temporada) :ein: seria increible!, pero sinceramente espero que tambien mejoren la jugabilidad... porque si solo ponen personajes a porron con la misma jugabilidad que el 1, no me convence demasiado. Vale, que la jugabilidad era buena, pero cosas como que solo pudieras hacer una tecnica en combate limitaba mucho las luchas, y los ataques definitivos quitaban demasiada vida para lo faciles que eran de meter.
por eso ellos son reporteros y lespagan por su trabajo cosa ke nosotros no somos.. me refiero a ke si ellos an podido sacar mas informacion ke nosotros es porque ellos son reporteros profesionales y nosotros unos interesados...sin paños calientes XD

por eso ellos cobran por lo ke hacen y no nosotros ;)

Unido
octubre 5, 2008
por eso ellos son reporteros y lespagan por su trabajo cosa ke nosotros no somos.. me refiero a ke si ellos an podido sacar mas informacion ke nosotros es porque ellos son reporteros profesionales y nosotros unos interesados...sin paños calientes XD

por eso ellos cobran por lo ke hacen y no nosotros ;)
hombre, eso esta claro, a lo que me refiero es que segun dicen la unica fuente que hay es el anuncio de la revista v-jump, y como puede ser que en ultimagame hayan conseguido sacar tanta informacion de eso y en otras paginas no?

Unido
octubre 15, 2008
o bien puede ser porke les interesa mucho la noticia a ellos (porke les guste el juego o por lo ke sea) y se esfuercen en averiguar cosas.. y sin embargo en cualkier otra pagina ke les da iwal la noticia ke la ponen por poner.. por no se kieren informar ni nada.. yo aun estoy buscando paginas (donde visito todos los dias sobre videojeugos) y aun no han puesto nada del juego. excepto aqui, en ultimagame y en hardgame2... en el resto... practicamente el juego aun no existe... pero en los foros si se hablan de el juego... ;)

Unido
marzo 28, 2009
QUE ASCO otro titulo que nos roba la maldita xbox , ya que teniamos un juego de naruto a la altura van y lo sacan en xbox , nos toman por tontos... en fin...

Superior