En todo caso sería: Sasukeeeeeeeeeeeeesaskeeeeeeeeee
xD no te pases si llegan hasta ahi no volveran a sacar otro en 5 años, hasta que la serie estubiera otra vez lo suficientemente avanzada, ademas suelen sacar hasta donde ha llegado el anime, nunca el manga, y creo que esto pasa con todas las series.Que metan un buen online y que lleguen hasta la batalla:
Naruto vs Pain
No creo...Si lo anunciaron ayer, si llegan al combate deya seria un milagro.Sasuke vs Itachi
Aunque si llegan hasta ahies despues del combate jiraiya vs pain, entonces espero que pongan a los 6 pains, o estaria guapo que pusieran uno con los otros 5 de apoyo XD
por eso ellos son reporteros y lespagan por su trabajo cosa ke nosotros no somos.. me refiero a ke si ellos an podido sacar mas informacion ke nosotros es porque ellos son reporteros profesionales y nosotros unos interesados...sin paños calientes XDy como saben los de ultimagame que esto sera asi? :ein: no es por ser incredulo pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones... eso si, lo de que llegue hasta naruto vs pain lo veo un poco raro, son como 40 jugadores mas con respecto al 1 (en caso de que pusieran todos los que faltaban de la primera temporada) :ein: seria increible!, pero sinceramente espero que tambien mejoren la jugabilidad... porque si solo ponen personajes a porron con la misma jugabilidad que el 1, no me convence demasiado. Vale, que la jugabilidad era buena, pero cosas como que solo pudieras hacer una tecnica en combate limitaba mucho las luchas, y los ataques definitivos quitaban demasiada vida para lo faciles que eran de meter.
hombre, eso esta claro, a lo que me refiero es que segun dicen la unica fuente que hay es el anuncio de la revista v-jump, y como puede ser que en ultimagame hayan conseguido sacar tanta informacion de eso y en otras paginas no?por eso ellos son reporteros y lespagan por su trabajo cosa ke nosotros no somos.. me refiero a ke si ellos an podido sacar mas informacion ke nosotros es porque ellos son reporteros profesionales y nosotros unos interesados...sin paños calientes XD
por eso ellos cobran por lo ke hacen y no nosotros![]()