Anunciado Naruto Ultimate Ninja Storm 2 para PlayStation 3

Unido
octubre 5, 2008
siiiiiiiiiiiiiiii llevo esperando esta noticia desde hace meses!!! ahora solo falta que den mas datos y que digan cosas como que es shippuden, tiene online y se pueden hacer varias tecnicas en combate :D seria compra segura en su salida. El 1 fue una pasada aun juego a veces, pero se me hace demasiado facil en ultradificil y le tengo que poner handicaps... espero que mejoren algo la IA.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
siiiiiiiiiiiiiiii llevo esperando esta noticia desde hace meses!!! ahora solo falta que den mas datos y que digan cosas como que es shippuden, tiene online y se pueden hacer varias tecnicas en combate :D seria compra segura en su salida. El 1 fue una pasada aun juego a veces, pero se me hace demasiado facil en ultradificil y le tengo que poner handicaps... espero que mejoren algo la IA.
Si es Shippuden XD

En el Scan salen personajes del Shippuden :pbj:

Unido
marzo 4, 2009
Espero que llegue minimo hasta la parte itachi vs sasuke

Tiburon ya tienes play? y sino si es online ya puedes tener la play para entonces eh ¬¬

Que te voy a patear el culo a base de rasengans shurikens jajaja

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Espero que llegue minimo hasta la parte itachi vs sasuke

Tiburon ya tienes play? y sino si es online ya puedes tener la play para entonces eh ¬¬

Que te voy a patear el culo a base de rasengans shurikens jajaja
Claro que si pichon XDXD

No la tengo pero he empezado a ahorrar para hacerme con una Slim, venga que ya tengo 150€ en el primer día de ahorro, queda menos :D

Este juego me lo compro en edición especial y para las 2 plataformas, dios si es que sueño con el XDXDXD

Unido
junio 18, 2008
Madre mia, pues cuantos juegos van a sacar en 2010?? pa mi el mejor año de la historia de los videojuegos...madre mia salen como 30/40 juegos con mucha calidad, y 15 AAA (mas o menos)

Unido
marzo 4, 2009
Claro que si pichon XDXD

No la tengo pero he empezado a ahorrar para hacerme con una Slim, venga que ya tengo 150€ en el primer día de ahorro, queda menos :D

Este juego me lo compro en edición especial y para las 2 plataformas, dios si es que sueño con el XDXDXD
De momento sueña con que tenga online, que con el pedazo sistema de combate que tiene, que parece la serie en vez de un juego, que faltara ese modo lo jodio bastante.

Y tambien que pongan mas personajes usables y no tanto de apoyo solo.

PD: Ya tienes para media slim XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
De momento sueña con que tenga online, que con el pedazo sistema de combate que tiene, que parece la serie en vez de un juego, que faltara ese modo lo jodio bastante.

Y tambien que pongan mas personajes usables y no tanto de apoyo solo.

PD: Ya tienes para media slim XD
Espero que esta vez los de Cyber Conect no nos la jueguen, que anunciaron muchos escenarios que jamas aparecieron y el elenco de personajes era muy pobre.

Solucionados esos problemas y añadido el modo online este juego va a marcar época :palmas:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Se me olvidaba, POR FAVOR les pido que mejoren el modo campaña, porque el del primero era bastante repetitivo y aburrido, visitar otras villas y mas variedad de misiones serían grandes añadidos.

Unido
agosto 24, 2009
Por diosss que emociooon !!......pero porfavor q alguien me diga q tambn sera exclusivo de la ps3 !!!!!!! diganmeee si sera exclusivoooo !!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Por diosss que emociooon !!......pero porfavor q alguien me diga q tambn sera exclusivo de la ps3 !!!!!!! diganmeee si sera exclusivoooo !!!
Pues no, confirmado también para 360 y yo que me alegro porque no tengo PS3 :roto3:

Unido
septiembre 7, 2009
Esta saga es de sony (al menos eso parece) que para la cajita sigan con el otro naruto hecho por Ubiport :D y a nosotros que nos dejen con este pedazo de juego

Superior