Anunciado Naruto Ultimate Ninja Storm 2 para PlayStation 3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Para todos los nuevos en el foro o los cortos, según se mire, en una noticia se supone que hay un contenido, al cual podéis acceder (en caso de que sepáis leer) en la primera pagina de este hilo, donde cita CLARISIMAMENTE.

La publicación japonesa V-Jump ha desvelado que se preparan tres nuevos juegos de Naruto entre los que se encuentra Naruto Ultimate Ninja Storm 2 para PlayStation 3 y Xbox 360.
Entiendo que os creéis guays por ir de fanboys, pero primero leer para que no os llevéis un bonito

Unido
marzo 4, 2009
Yo creo que esta vez si que se lo curraran, el primero fue como una prueba (y menuda prueba, que cuando juegas con colegas los combates son una gozada) y ahora espero que se lo curren, pueden hacer una lista de personajes perfecta de unos 30 personajes solo shippuden y si ponen tambien jugables personajes de Naruto (pequeño) aun pueden poner muchos mas.

Espero que esta vez no falte yondaime, ni den personajes para los americanos que lo reserven en tiendas de ayi, que hasta que salieron los dos primeros hokages de apoyo en españa tela...
Y sobre todo online por dios.

Unido
octubre 15, 2008
Para todos los nuevos en el foro o los cortos, según se mire, en una noticia se supone que hay un contenido, al cual podéis acceder (en caso de que sepáis leer) en la primera pagina de este hilo, donde cita CLARISIMAMENTE.

Entiendo que os creéis guays por ir de fanboys, pero primero leer para que no os llevéis un bonito
el nuevo y corto pareces tu... pues no se habran dado casos de juegos ke primero dicen ke salen en varias consolas y luego al final solo sale en una o al reves... mira lo ke paso con FFXIII al principio solo era para PS3 y luego mira... pues puede pasar al reves... de la 1º noticia no me fio mucho y no porke sea de esta pagina.. ya ke en otras paginas pone lo mismo.. sino porke acaba de ser anunciado y pueden cambiar muchas cosas... y lo mas logico es ke este juego solo salga en PS3.. ya que los de Xbox360... tiene su propio titulo...

Unido
junio 18, 2008
el nuevo y corto pareces tu... pues no se habran dado casos de juegos ke primero dicen ke salen en varias consolas y luego al final solo sale en una o al reves... mira lo ke paso con FFXIII al principio solo era para PS3 y luego mira... pues puede pasar al reves... de la 1º noticia no me fio mucho y no porke sea de esta pagina.. ya ke en otras paginas pone lo mismo.. sino porke acaba de ser anunciado y pueden cambiar muchas cosas... y lo mas logico es ke este juego solo salga en PS3.. ya que los de Xbox360... tiene su propio titulo...

Ps3/360 lo hace namco empresa third party = multi namco lo anuncia para 360 y ps3...qu mas quieres macho? la razon de que sea multi es que ya no van a hacer ni mas rise of ninja ni mas broekn bond.

Y ojo con llamar corto a la gente q aqui nadie te a faltado al respeto a ti.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ojo con llamar corto a la gente q aqui nadie te a faltado al respeto a ti.
Yo si he faltado el respeto, no a el pero si a los fanboys que se dedican a soltar sus perlitas y lo volveré a hacer hasta que les quede clarito que no tienen ni put* gracia.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Me compre el primero hace poco y es tremendo.

A ver si se lo curran pero bien, como el accel 2, que tenia todos (pero todos todos) los personajes de naruto y de shippuden hasta la saga de sasuke creo que era...
hasta el kyubi de 4 colas estaba
en este deberian poner mas XD y en el modo historia podias ir a la villa de la arena y zonas de alrededor, si hacen algo asi ya seria el juego definitivo XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me compre el primero hace poco y es tremendo.

A ver si se lo curran pero bien, como el accel 2, que tenia todos (pero todos todos) los personajes de naruto y de shippuden hasta la saga de sasuke creo que era...
hasta el kyubi de 4 colas estaba
en este deberian poner mas XD y en el modo historia podias ir a la villa de la arena y zonas de alrededor, si hacen algo asi ya seria el juego definitivo XD
Una cosa que quedaba de lujo en los Acell eran los ataques combinados, sería una sorpresa que los implementaran en este juego :amor:

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
por lo que parece en esa imagen si es la de la segunda parte es del shippudent de naruto....

siendo o no el primeor era una pepno de juego y este lo tiene que ser mas :palmas:

Unido
febrero 6, 2009
ajajaj que apsasda dios si me gusta el primero ya este es lo mas ajajja.que dia hoy la billetera del madird y esta notica ajajaj.
sasukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unido
mayo 10, 2009
noticia medio buena o medio mala, segun se mire.
Me parece por una parte buena, porque el primero me encanto, me lo pase unas cuantas veces al 100% y me dio unas cuantas tardes bastante entretenidas, molaba explorar la villa y las peleas, lo malo que habia ocasiones en que se hacia un poco monotono pero nada mas que en momentos puntuales.

Y por otra parte me entristece saber que sera multiplataforma, llamarme fanboy, egoista o lo que salga de las narices, pero ya me canso de ver que juegos antes exclusivos pierden calidad al ser multi, que ojo!! que a mi sony no me da de comer ni nada por el estilo, y acepto que esto es un negocio por y para el dinero (triste pero es la realidad), solo espero equivocarme de verdad y que mejoren esta segunda parte de un juego que me encanto, ya solo con eso la noticia me pareceria estupenda totalmente.

Unido
febrero 26, 2008
lo malo aki es que los exclusivos de ps3 se vuelven multiplatafroma, mientras que los exclusivos de xbox siguen siendo exclusivos...

pero bueno espero y en este juego agreguen un modo online que mucha falta le hace, y aumenten considerablemente la plantilla de personajes, porque la verdad el primero era monotono hasta el cansancio, con 4hrs bastaba para terminarlo y no volverlo a jugar xD

Unido
julio 31, 2007
lo malo aki es que los exclusivos de ps3 se vuelven multiplatafroma, mientras que los exclusivos de xbox siguen siendo exclusivos...

pero bueno espero y en este juego agreguen un modo online que mucha falta le hace, y aumenten considerablemente la plantilla de personajes, porque la verdad el primero era monotono hasta el cansancio, con 4hrs bastaba para terminarlo y no volverlo a jugar xD
Tales of Vesperia, Braid, Castle Crashers, Star Ocean 4, Bioshock, Ninja Gaiden Sigma 2... etc... Sony doomed

Unido
septiembre 28, 2009
no es por sonar fanboy pero que mal que tanbien lo vayan a sacar para xbox,
lo digo por que van a salir los xboxers diciendo "les quitamos otra exclusiva y bla bla bla " y van a empezar comparaciones de que en xbox se ve mejor, bueno pero de todos modos me lo comprare y ojala y vengan con las graficas del 1 o u n poco mejoradas y que traigan muchos personajes y ecenarios.

Saludos.

Superior