Anunciada la actualización 1.6 para Skyrim

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bethesda sigue trabajando duro para hacer del impresionante juego de rol The Elder Scrolls V: Skyrim un juego perfecto, y para ello ha anunciado hoy una nueva actualización que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una fecha aún por determintar. El parche 1.6 solucionará varios fallos y, además, incluirá la opción de combatir montado a caballo.

A continuación os enseñamos la lista de los bugs corregidos:

• Mejoradas la optimización de memoria y la estabilidad general.
  • Se ha mejorado la ingeligencia artificial para buscar caminos y se han corregido algunos bugs al respecto.
  • Solucionados los errores producidos por el manejo de datos.
  • Solucionado el extraño cuelgue producido por la iluminación.
  • Solucionados los cuelgues producidos por la carga o el guarado de datos.
  • Solucionado los problemas de las invocaciones.
  • Solucionado el problema que corrompía datos guardados.
  • Mejoradas las cámaras de muerte a distancia y solucionados sus fallos.
  • Solucionado un fallo en la transición de la iluminación.
  • Solucionado el fallo que calculaba mal el daño del arco.
  • Solucionado el fallo en las animaciones de las ejecuciones de los hombres lobo.
  • Solucionado el fallo que eliminaba el objeto Meridia’s Beacon del inventario en la misión The Break of Dawn".
  • Solucionado el fallo que hacía que tus acompañantes desaparecieran tras pagar la multa por cometer un crimen.
  • Solucionado un fallo que impedía reaparecer correctamente a algunas criaturas y npc's.
  • Solucionado el fallo que impedía ver los subtítulos en algunos diálogos.
  • Solucionado el fallo que mostraba el agua borrosa al cargar una partida que se hubiese guardado debajo del agua.

Última edición por un moderador:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
¿Tantos fallos tiene este juego? Veo muy a menudo actualizaciones arreglando fallos.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
El juego esta muy bien pero me ha decepcionado tanto fallo no es normal y con la ultima actualizacio ya la liaron haver si no la lian tambien con esta

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Uy, qué buena pinta... a mí el juego se me quedó colgado al principio, cuando guardó nada más empezar en la carreta al activarle los subtítulos...IT'S A NEW RECORD! xDDDD

Ojalá baje un poquillo y me lo pueda pillar...

Unido
febrero 13, 2011
es una lastima que semejante juegazo salga con tantos bugs a la venta..

Unido
febrero 23, 2011
Al menos los están arreglando, se de muchos otros juegos tan llenos de bugs como este que los dejan abandonados. Eso sí, cosas como el desastre que hicieron con la versión de PS3 al principio no tiene perdón, al menos ahora es jugable, pero son cosas que en una compañía veterana como Bethesda no tendrían que pasar.

Unido
agosto 14, 2008
La cuestión es quejarse !!

A cuantos os ha pasado al menos un 10% de toooodas las cosas que han arreglado ??

me apuesto lo que querais que a ninguno, es más yo no he tenido ninguno de los que han ido corrigiendo.

Y si los arreglan me parece perfecto, ya que así evitan que me pase algun día. Me se de multitud de juegos con fallos y que ni siquiera la compañia hace por arreglarlo.

Y si encima de corregir añaden nuevas funciones !! Genial, estaba deseando poder combatir a caballo y pensé que no iba a poder verlo hasta la nueva entrega.

P.D. Alguien ha probado la nueva función?? Es como en Assassin's Creed ?? o mejorado ??

P.D.2. Deseando terminar los examenes de la Universidad, para poder dedicarle tiempo a este juego, y empezar una partida desde cero.

Unido
marzo 6, 2012
Después de tantas actualizaciones y ésta última "arregla" 16 fallos más... y algunos son importantes por lo que he leído, como los de los cuelgues del juego o el de los fallos en los subtítulos.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Deberian regalar gratis la version GOTY a los sufridores que se compraron el juego segun salía. Creo que se lo merecen. Y a Bethesda ni agua que bastante se quedan con nosotros y sus juegos chapuceros desde el Oblivion IV GOTY pasando por el Falout 3 GOTY y acabando en este .. menudas chapuzas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@joserra112 dijo:
Ya tengo el platino lo volveré a jugar cuando lleguen los dlc.
Idem. Y la verdad, para los que se quejan de los fallos, decidme que juego conocéis que tenga el tamaño de Skyrim en todos los aspectos, desde el propio tamaño del mapa, a la cantidad bestial de misiones que trae... Además, los arreglan, que es lo que importa. Si no los arreglasen sería otra cosa xD que eso es lo que pasó con Fallout 3 que los bugs se quedaron sin arreglar (todavía recuerdo el miedo que pasaba en Point Lookout, no por el ambiente, sino por las ralentizaciones BESTIALES o_O)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
siendo sincero a mi desde k instale la 1.4 no me ha vuelto a pasar ningun error ni cuelgue ni nada, ni se me congelaba en el agua como a algunos, solo un pequño lag al guardar automaticamente k ya ves no es ningun problema... y ese extraño suceso k no se si es un bug o k sera, k en la mision "la casa de los horrores" no me sale el vigilante... por lo demas el juego me ha ido perfecto desde k lo compre solo se me kedo congelado una vez... pero nada mas, ya vamos necesitando un DLC jejeje k el juego ya se nos esta terminando jajaja veis juegos como estos, k sacan DLCs a los 6 meses de k salen y supongo k llevara un buen tocho de misiones me parecen buenos, otra cosa ya es como nos exprimen con esos DLCs k tienen listos antes de salir el juego, no aplaudo a bethestha pero tampoco m kejo demasiado k como lo pintais parece k el juego se te cuelga cada 5 minutos y la gente k no lo tiene esta asustada y no es asi, los k no lo tengais compraroslo k es un juegazo

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Yo creo que en la versión goty del año que viene estarán corregidos la mayoría de los fallos.

Unido
mayo 3, 2011
a mi parecer es perfecto q arreglen este tipo de fallos,cabe mencionar q un RPG de esta magnitud siempre va a tener muchos fallos y bugs debido a la enormidad del mapa,duracion y funciones q hay en este juego,pro enverdad es de admirar q trabajan duro para seguir mejorandolo y arreglandolo,no x nada es juego del año,y genial la nueva funcion de batallar a caballo!!!

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
pues la verdad es que es un gran juego pero joer!!! me quedo dormido en cada cargue de pantalla se demora mucho, los tiempos de carga son eternosssss!!!

Unido
julio 25, 2007
bueno, pues mas correciones XD a este paso llevara un año el juego en la calle y seguiran corigiendo fallos XD

Superior