Anunciada la actualización 1.6 para Skyrim

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Lo del caballo mola,que lo de tener que estar bajandose cada dos por tres para pelear se las traia xD

Lo malo es que yo al menos ya explote el juego al maximo,asi que a actualizar y a esperar que salga alguna expansion para seguir exprimiendo :D

Unido
abril 17, 2008
Yo l he jugado ya en pc, pero lo pillaré cuando la versión goty cueste poca pasta xD. Para entonces ya venderán Orbis en las tiendas xDDddDD

Unido
julio 24, 2009
Es normal que tenga tanto fallo, es un juego muy "grande" y es logico que salgan con mas facilidad ... eso si, yo a parte de lo del agua que ya esta arreglado nunca me he encontrado con otro ...

PD. Me alegro por esta nueva opcion! la verdad que ira de lujo no tener que bajarse toodo el rato

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Aver si de una vez por todas dejan todo en optimas condiciones,y me lo pillo de una vez jejeje

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
wena ojala sea para mejor porque no se si yo tengo tan mala cuea xD que al matar al alduin, si cometia un delito y me iba a la carcel el peso se bug y subia a la mierda :S :S y tuve que empezar todo de nuevo porque quedo para la caga xDD ojala sea para mejor la actualizacion :)

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
@Green Boy dijo:
La cuestión es quejarse !!

A cuantos os ha pasado al menos un 10% de toooodas las cosas que han arreglado ??

me apuesto lo que querais que a ninguno, es más yo no he tenido ninguno de los que han ido corrigiendo.
no quiero ser troll ni flamer ni cosas por el estilo,, pero digo yo que habras notado que al entrar al agua se te cuelga el juego, por que eso si le pasa a un 100% de los jugadores que instalaron la update anterior..

Unido
diciembre 14, 2011
Si llega a salir una edición GOTY con la gran mayoría de los fallos arreglados me lo compro seguro, de otra forma, voy a esperar que salgan mas actualizaciones y quede lo mejor posible. Juegazo.

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Muy bien,ahora falta poner no los errores que se quitaran,los que se añadiran.

Unido
mayo 20, 2012
Pues yo la verdad, estaba deseando el combate a caballo, no se porque no lo incluyeron desde el principio, esa si es una buena idea!

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Bueno, la cosa mejora... La verdad es que hasta la actualización 1.4 (2.03 en ps3) el juego era injugable cuando se llevaban más de 60 horas, pero desde esa actualización el juego va como la seda...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Hago pero que muy bien esperando la version GOTY de este juego: Edicion con todos los DLCs, con menos fallos y a precio de saldo.

Unido
febrero 8, 2011
A mi únicamente me dió un fallo, pero de los gordos. El de la misión de los compañeros, y me tocó empezar de nuevo para el platino. Aún así, si algún juego valiera realmente lo q pagamos por él, ese es Skyrim

Unido
septiembre 1, 2011
pues yo la verdad lo tube alkilao 2 semanas y no tube ningun fallo y me parecio un juegazo estoi deseando comprarle

Unido
enero 4, 2008
Esta bien que arreglen todos los posibles fallos, los cuales no han sufrido casi seguro ni el 5% de las personas, al igual que en los anteriores, poco a poco solucionaron cientos de fallos y yo personalmente el anterior lo tenía en PC y años después en PS3m habre jugado mas de 500 horas en total en varias partidas y jamás tuve mas que dos o tres fallos de los cientos de cosas que fueron parcheando.

Otros juegos jamás sacan parches para arreglar nada y no se queja la gente.... COD....Fifa... PES.....y en esos juegos los fallos están presentes en TODO momento, en los juegos de Bethesda es mala suerte que te toquen.

Superior