Anunciada la actualización 1.6 para Skyrim

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Tiene fallos pero menuda viziada ue llevo...Juego poco y ando ya por el level 28 y esta mmuy wapo!Lo aconsejo y ahora aun mas arreglando estos fallos!

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
muy buena la de atacar montado a caballo asi lo usare mas ya q practicamete no lo ocupo.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues me parece fantastico q sigan arreglando todos los fallos q tiene el juego, y actualizandolo con nuevas mejoras. me parece muy bien q se vaya a poder combatir a caballo xq me parece una cosa importante aunque personalmente no uso casi nada el caballo.

personalmente no he tenido absolutamente ningun fallo ni bug, ni nada x el estilo, y eso q ya llevo mas d 100 horas jugadas, y me va d maravilla. lo unico d lo q me puedo quejar es d q el save d la partida ya me pesa 6500 KB y creciendo, y eso no es muy bueno para el funcionamiento fluido del juego.

Kirion

viga84
Unido
abril 23, 2012
A mi no me han salido ni la mitad de esos fallos y algunos ni me importaban demasiado, para mi es un autentico juegazo y espero que sigan sacando mas cosas como lo de luchar a caballo que algun dia tengo que volver a quemarlo.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Otra actualización de un juego que yo no he tenido problema en ningun momento, aun tengo que instalar la 1.5 así que mejor.

Unido
junio 6, 2008
Que ganas te tengo Skyrim !! , pero yá te pillaré por banda, tu no te preocupes Skyrim, tu sigue mejorando que cuando te pille te vás a enterár de lo que vale un peine, XD

Unido
septiembre 18, 2011
buah io lo que quiero probar lo de combatir a caballo sera mas dibertido el no teener q bajar todo el rato que encuentre bestias o gente que me ataca, me parece un juego de los mejores que he podido probar, i tengo ganas de que saquen alguna expansion wapa

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Esperemos que no tarden mucho en sacarlo en consolas, que se echaba de menos esta funcion. A los que se quejan, no creo que sea para tanto el tema bugs, ya que hay muchos juegos sin ningún error, pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a Skyrim. Un juego de tanta calidad y tan grande, es normal que tenga Bugs

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
si a caso ya pillare todas las actualizaciones cuando me lo compre

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo tengo este juego sellado sin usar y creo que seguira asi por lo que veo el juego tiene muchos fallos,parece ser un juegazoo pero los fallos daña todo

Unido
agosto 7, 2007
yo tengo ke decir ke el juego me parece brutal en todos los aspectos lo unico ke a mi me a pasado es ke se me a bugueado 1 mision daedrica y me es imposible haerla y me he rayado bastante y llevo sin jugarlo 3 meses y han sacdo 3 actualizacione sy ninguna lo solciona y eso me parece vergonzoso

CHEWACCA

OBI-WAN2010
Unido
abril 23, 2012
Pues yo ya he acabado el juego, y ningun bug ni ningun fallo. He procurado ir resolviendo misiones segun salian y nunca he tenido mas de 11 mb de guardado.Tenia miedo de que fuese como oblivion, pero que va; No se me ha parado ni una vez.

Superior