Anunciada demo de Need for Speed Hot Pursuit

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Electronic Arts nos anuncia que una demo del juego Need for Speed Hot Pursuit, estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 el día 27 de Octubre. La pega de esta noticia es, que la demo estará un tiempo determinado como descarga, concretamente hasta el día 9 de Noviembre.

En la demo podremos controlar a un policía en persecución de un sospechoso. Algunas de las funciones sociales de la versión final estarán presentes, el Autolog por ejemplo, que es una especie de Facebook pero de Need for speed, nos recompensará con una carrera extra si agregamos a nuestros amigos.


Need for Speed Hot Pursuit llegará a las tiendas el día 19 de Noviembre.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
buena noticia,me gustaria probar esta demo para no llevarme un chasco con el juego completo como otros años
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
gran noticia, con la trayectoria q lleva NFS estos ultimos años... sin provar la demo no me piyo yo el juego ni borraxo....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Me la baje ayer del bazar del live :D.

Bueno y se sigue bajando...
 
Última edición:

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo me probare la demo pero dudo mucho k lo kompre xk este estilo de juego, corriendo solo por autopistas y eso sin carreras callejeras, sin tuning sin lo tipiko k caracterizaba a los nfs no me gusta, pero bueno antes de nada habra k probarla para juzgar
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
@djroky09 dijo:
yo me probare la demo pero dudo mucho k lo kompre xk este estilo de juego, corriendo solo por autopistas y eso sin carreras callejeras, sin tuning sin lo tipiko k caracterizaba a los nfs no me gusta, pero bueno antes de nada habra k probarla para juzgar
Lo tipico que caracteriza a los primeros NFS es esto, carreras con cochazos escapando de la poli. El tunning se lo añadieron ya en los juegos de la primera Play. Este es un NFS basado en los primeros que se hiceron. Me da al sensacion de que va a estar muchisimo mejor que no las ultimas cagadas que han echo...
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Zenpa dijo:
@djroky09 dijo:

Lo tipico que caracteriza a los primeros NFS es esto, carreras con cochazos escapando de la poli. El tunning se lo añadieron ya en los juegos de la primera Play. Este es un NFS basado en los primeros que se hiceron. Me da al sensacion de que va a estar muchisimo mejor que no las ultimas cagadas que han echo...
ya se k los primeros eran asi pero yo x ejm mi primer juego fue el underground 2 k me encanto luego me hice con el primero luego el most wanted y todo el resto aunk mis preferidos son estos y me gustaria k volviesen a ese estilo k tanto nos molaba a todos con una buena historia,aspectos de personalizacion y libertad como ofrecia el MW
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
@djroky09 dijo:
@Zenpa dijo:

ya se k los primeros eran asi pero yo x ejm mi primer juego fue el underground 2 k me encanto luego me hice con el primero luego el most wanted y todo el resto aunk mis preferidos son estos y me gustaria k volviesen a ese estilo k tanto nos molaba a todos con una buena historia,aspectos de personalizacion y libertad como ofrecia el MW
A ok. Parecia que no conocieses los primeros NFS XD. La verdad que el que mas me gusto de NFS fue el MostWanted. Disfruté como un enano de ese juego.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
La verdad que los NFS que mas me gustaban eran los originales, si este vuelve a traer lo que promete estara bien...a ver que tal es la demo, y menos mal que no se encarga EA de hacerlo, que ya no me fio de ellos.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Eyy, gracias por postearmela, esta muy bien el juego ayer la "cate"por el live.

Salu2!!
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
universo playstation
Como sea siempre en ese tipo de carretera resultara monótono,repetitivo.¿Se sabe si habra escenarios de calles urbanas como en el Most wanted?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
La demo ya está disponible en Xbox Live y mañana en psn.

El mejor NFS que he probado junto al Most Wanted, es compra segura el mismo dia en que salga a la venta.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Aunque la quiten en la descarga, si dentro de la store os vais a vuestras descargas (una de las pestañas junto a la lupa) saldran todas las descargas que hayais hecho las podreis descargar otra vez, aunque ya no esten disponible.

A mi me paso con el IL 2k de aviones, que la busque cuando me compre un joystick de avion y no estaba para descargar en ninguna store (ni Europa, ni america ni asia ni en ningun sitio) Me dijeron que lo mirara aqui y como ya la habia descargado aparecia en esa lista. Le di a descargar y pude jugar tranquilamente.

Es un truquillo.
 
Superior