Anunciada demo de Need for Speed Hot Pursuit

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Mi pregunta es... alguien lo pudo jugar? yo lo descargué a mi PS3, es de 1.54Gb, luego de instalarlo lo puse, me da la pantalla inicial que pide que presione Start, entonces me pide que me conecte a la cuenta de EA Sport, lo hago y al presionar continuar me lanza un video con las cosas que trae el juego, al final me pone "Gracias por jugar" y en realidad no me dejó jugar nada... :S

----EDIT

Hmmm... Acabo de ver un mensaje que no había visto, luego de entrar me dice algo así... "La demo de Need For Speed no está disponible, para continuar jugando puedes comprar el juego en su versión completa"...

Es lo más sin gracia que he visto de un demo, que sea por tiempo limitado de fecha! ni siquiera de uso!... qué desconsiderados en PSN (aunque siendo inocentes, supongo que no saben) en dejar que el usuario descargue un Giga y medio de datos inservibles... ni modo, buscaré videos para ver si me lo compro o no, porque probarlo definitivamente no podré.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@ecruz37 dijo:
Mi pregunta es... alguien lo pudo jugar? yo lo descargué a mi PS3, es de 1.54Gb, luego de instalarlo lo puse, me da la pantalla inicial que pide que presione Start, entonces me pide que me conecte a la cuenta de EA Sport, lo hago y al presionar continuar me lanza un video con las cosas que trae el juego, al final me pone "Gracias por jugar" y en realidad no me dejó jugar nada... :S
cuando lo descargaste??

esque la demo era en tiempo limitado
la fecha limite era hoy
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Lo descargué ayer, pero desde ayer no pude jugarlo... en todo caso ya edité el mensaje anterior, de hecho ya vi el mensaje que me dice que para jugarlo debo comprar el original, pensé que el tiempo límite era para la descarga, no para el modo de juego.
 
Superior