Anunciada demo de Need for Speed Hot Pursuit

Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
BURNOUT FOR SPEED...BFS¿?

me la bajare seguro......pero..... no creo k me lo pille teniendo el f1 y esperando con ansias el GT5.... a parte solo me gustan los NFS k se pueden personalizar las prestaciones y visualizaciones.....para conducir cochazos de serie esta el ferrari challenge o el mismo GT5:wall:....... el NFS tendria k ser diferente a todos los juegos como casi siempre a sido,NO OTRO BURNOUT:smiley: ..... k es lo k parece
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@killooo dijo:
me la bajare seguro......pero..... no creo k me lo pille teniendo el f1 y esperando con ansias el GT5.... a parte solo me gustan los NFS k se pueden personalizar las prestaciones y visualizaciones.....para conducir cochazos de serie esta el ferrari challenge o el mismo GT5:wall:....... el NFS tendria k ser diferente a todos los juegos como casi siempre a sido,NO OTRO BURNOUT:smiley: ..... k es lo k parece
Deja que piense.... ¿tal vez se parezca porque la desarroladora es criterion creadora de burnout?
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Yo espero que el juego se parezca al primer hot pursuit que vaia lo que molaba, lo que no llevo bien es que la poli tenga un bugatti veyron, 1 millon 200.000 euros para perseguir a gente y embestirla... eso nome encaja pero habra que probarlo.
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
@R-Six dijo:
@killooo dijo:

Deja que piense.... ¿tal vez se parezca porque la desarroladora es criterion creadora de burnout?
ya lo sabia pero porke sea de criterion no tendria porke parecerse a otros juegos k no tienen nada k ver a lo k NFS nos estaba acostumbrando.....en fin para mi gusto una gran cagada....menos mal k lei por ai k va a salir el NFS shift 2 k sera la caña seguro :babas:......salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Joder, pues he vistoe l video de la demo y tiene una pintaza tremenda. Creo que este acabara caiendo en cuanto salga XD!!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Habra que probar el demo aunque el juego no este entre mis preferencias,yo jugue al hot pusuit 2 de la ps2 y me encanto
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
el hot pursui de ps2 ha sido el mejor nfs ke he jugado,amos aver este!!!
 

Quimera R

Baneado.
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
12
Karma
2
Nunca esta de más una demo. Otra cosa es que Need for Speed: Hot Pursuit vuelva a los inicios o no.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Excelente noticia a bajar la demo para probarlo!!!!!! Saludos
--- [ Añadido ] -----
@killooo dijo:
me la bajare seguro......pero..... no creo k me lo pille teniendo el f1 y esperando con ansias el GT5.... a parte solo me gustan los NFS k se pueden personalizar las prestaciones y visualizaciones.....para conducir cochazos de serie esta el ferrari challenge o el mismo GT5:wall:....... el NFS tendria k ser diferente a todos los juegos como casi siempre a sido,NO OTRO BURNOUT:smiley: ..... k es lo k parece
Ese es mi problema, se juntaron muy buenos juegos de conduccion para salir estas navidades con F1, GT5(si es que sale este año) y el NFS Hot Persuit no va a alcanzar ni el tiempo ni el dinero lastimosamente me tendre que decidir por alguno de estos 3, y los otros quedan para comprarlos hasta el otro año ademas por ahi anda tambien el Text Drive Unlimit 2 que tambien habra que ver que tal esta.

Tienes razon tal vez este juego salga muy al estilo de bornout pero al menos queda el consuelo de que quienes lo hacen es Criterion y esta gente ha sacado grandes juegos (black y la serie bournout), para mi es un estudio muy competente.

Saludos
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La bajaré y la probaré con volante y pedales ^^
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
@cchharles dijo:
Excelente noticia a bajar la demo para probarlo!!!!!! Saludos
--- [ Añadido ] -----
@killooo dijo:

Ese es mi problema, se juntaron muy buenos juegos de conduccion para salir estas navidades con F1, GT5(si es que sale este año) y el NFS Hot Persuit no va a alcanzar ni el tiempo ni el dinero lastimosamente me tendre que decidir por alguno de estos 3, y los otros quedan para comprarlos hasta el otro año ademas por ahi anda tambien el Text Drive Unlimit 2 que tambien habra que ver que tal esta.

Tienes razon tal vez este juego salga muy al estilo de bornout pero al menos queda el consuelo de que quienes lo hacen es Criterion y esta gente ha sacado grandes juegos (black y la serie bournout), para mi es un estudio muy competente.

Saludos
si por supuesto k los estudios CRITERION son mu buenos y tienen muxa experiencia pero eso no kiere decir k coga diferentes frankicias de coxes y las haga todas iguales........eso es ponerle pocas ganas o presupuesto al juego .....seguramente el motor grafico sea de otros juegos.......salu2
 
Superior