Andrea Hermano Mayor (Flipante)

Unido
enero 23, 2009
@Qmer dijo:
@joseba4 dijo:

¡Alaaaa! Bestia XXXD yo matarla no, pero de dos hostias bien dadas no se libra :pistolas:
Pero viste el capitulo de rosana? XXXD, era muuuuuuuy heavy, estaba para encerrarla en un manicomio de maxima seguridad :rototepega:, la tia pegandole patadas a su pobre padre (de unos 70 años), llamdole hija de puta y pegando a su madre, se cargo la cocina y la puerta de cristal a base de hostias.... todo un show :coolface:

encima la muy anormal era hija adoptiva, vamos yo tengo a ese monstruo que no es ni mi hija verdadera y le meto cuatro ganchos.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
que fuerte...... a esta lo que le hace falta, en verdad es dos buenas cachetadas , fracmaente no queiro dar una mala impresion, pero si les permites eso desde pequeñitos cuando llegan a esa edad , eso es lo que pasa...

Unido
junio 3, 2008
lo que hace falta desde pequeño es una disciplina firme, no que hagan lo que quieran y justificarles, o empezar con charlas filosoficas para que el niño comprenda, porque son eso, niños que no tienen desarrollo aun, y si tu les das una charlita constructiva cada vez que la lian gorda, él no entiende que le haces ver lo mal que está eso, sino que lo que le queda es que su padre cada vez que hace algo no le riñe ni nada, porque empezar con el "eso no se hace, que esta mal, ¿a ti te gustaria que te lo hicieran? no, verdad, pues entonces no lo hagas tu, porque es no se debe hacer blablabla " vamos, que es como si no tuviese consecuencias, porque ahi no ve que le estes riñendo ni nada. no digo que haya que estar todo el dia zurrando al crio, pero una trtta a tiempo o una buena bronca, hacia que te lo pensases dos veces lo de hablar o contestar mal o volver a liarla.

Unido
diciembre 16, 2007
Te odio Qmer ¬¬ xD!

Me lo he visto entero=perder 50 minutos de mi vida. xD!

(Vicia escuchar cosas como: ¿Sabes qué quiero celebrar contigo? Tu funeral)

Gracias por el... "aporte", un saludo ;)

Unido
diciembre 16, 2007
@Qmer dijo:
@S. Holmes dijo:

Joba, pues si que hemos empezado bien :oops: XXXDXXXDXXXD
Si es broma, simplemente que por tu culpa hoy me acostaré a las tantas viendo hermano mayor...

Pero no te sientas...

CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE CULPABLE
:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Buenas noches, campeón. ;)

Unido
mayo 14, 2009
Si tu hijo te sale rebelde dale con un saco de naranjas valencianas, no dejan marca y asi sabra quien manda :coolface:

Unido
febrero 3, 2008
el que es de rision es el hermano mayor, con esas terapias de boxeo, de romper platos o cargarse a batazos una pared... claaaro, es algo superpedagogico, canalizar la rabia de ese modo para no romperle los dientes a los padres...

menudo personaje

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
ami no me dejan ver los videos(la pagina)...no entiendo porque,
pero bueno a lo que dicen es hijos jodiendoce a sus padres...
algo que no entiendo es como esta todo cambiando drastica mente ¬¬

Unido
diciembre 16, 2007
@Gabriell.i.am dijo:
Si tu hijo te sale rebelde dale con un saco de naranjas valencianas, no dejan marca y asi sabra quien manda :coolface:
Gabriel... compadezco a tus hijos... :eaea:

Nah, mano dura, lo suyo es hostigarles con sal en los ojos y producirles heridas superficiales en los nudillos para luego quemarlas con ácido del limón... :rototepega:

Pd: Qmer, hasta las dos y media de la mañana estuve con el hermano mayor ¬¬

Unido
febrero 14, 2010
Pfff yo tambien lo intento ver todos los viernes, de 21-22,30 lo hacen!! Os lo recomiendo !!

Una pena por Pedro en lo bueno que era jugando, segun me dijo mi padre

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La verdad es que en ese programa sale cada personaje que es flipar...

Yo hago algo parecido a mis padres y esa noche ya me veis debajo de un puente y lleno de moratones de las ostias que abría recibido.

Unido
abril 24, 2010
Otras... de lo que e visto del video... llevo viendo Hermano Mayor hace tiempo, y esta es 1 de las mas chungas y mas dificiles, pero Hermano Mayor lo hace todo xD

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Menudos desagradecidos y que hijos de P todos los casos de ese programa. yo nunca aguanto verlo por eso cambio de canal

PD: un día ví de una chica que incluso intimidaba y amenazaba a su abuelo. de verdad que mierda de gente.:facepalm:

Superior