Andrea Hermano Mayor (Flipante)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me los he visto todos, y la que más me impresionó fué la Rosana esa...

P.D.: Si, te persigo... XXXD
 
Q

Qmer

@G!RL dijo:
Me los he visto todos, y la que más me impresionó fué la Rosana esa...

P.D.: Si, te persigo... XXXD
Yo no suelo verlo, pero a mí el del chico ese... Julio creo que se llamaba, solo he visto 3 XXXD

PD: Deja de seguirme :rototepega: XXXD

PD 2: Joder, si esque le coje del pelo...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por lo que parece es adoptiva no?Si es asi no se como la madre no la hecha de su casa.......................
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
@aitana22 dijo:

El Hermano Mayor (Pedro) hace poco fué al Hormiguero y dijo que Rosana era la persona más difícil con la que se había enfrentado.
Sí, yo lo ví! :amor:

Muuuy pocas veces ví lo del Hermano Mayor, pero vamos, es un claro ejemplo de como va la juventud de hoy en dia.

Hace tiempo si no trabajabas tu padre te daba de palos, y ahora con la libertad del menor que si le pones la mano encima te denuncian y adiós, pasa lo que pasa...

Esto no lo dice un mayor de edad, que se remarque.

Saludos :hola:
 
Q

Qmer

La que está mediobuena es Sonia, no veo esto, pero con las foticos que ponen al lado :babas: XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo con Sonia me estoy partiendo la verdad,cuando coje los jarrones de la madre para partirlo en el suelo XXXD.......... que loca esta la gente.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Si no se educan bien...si desde pequeños no les dan el cariño que les tienen que dar, la atención, unos buenos principios, una buena manera de educar... no todos los padres son buenos padres.
Deberían de enseñar a los padres clases de como criar correctamente a un hijo.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
El de rosana es peor...si yo fuera la madre o el padre me plantearia muy seriamente matarla.... y lo digo enserio, para tener esa mierda a modo de hija mejor no tengo nada.
 
Superior