Análisis The Order: 1886

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Pues aunque le den 100 no lo compro de inicio porque hoy en día un juego sin online no es un juego completo, a no ser q lo pongan por debajo de 40€. Esto es una opinión personal y cada uno q opine lo que quiera que para eso somos todos diferentes, pero aún así me parece de lo mejor de ps4 y un buen análisis, lo que pasa es que últimamente generan mucha "hype" alrededor de los juegos y luego pasa esto, un buen juego pero por debajo de las expectativas creadas.
Un saludo a todos!

alex69_94

alex69_94
Unido
junio 2, 2012
Los que estais pensando en comprarlo no lo hagais, yo lo tengo y lo he finalizado en 6: 30 horas aprox., sus gráficos no justifican su duración, estoy muy jodido de haber gastado 60€ para esto.
Lo que teneis que hacer és ALQUILARLO.

Mr_Destroyer7

Mr_Destroyer7
Unido
enero 11, 2015
un juego que pinta bastante bien, me encanta lo antiguo y la época victoriana me chifla pero ¿es solo para PS4?

Unido
septiembre 11, 2007
10 en graficos? No hay ninguna revista del sector o pagina web ( o en opinion propia) que le de un 10 en graficos a este juego. Por lo demas a mi me ha defraudado este juego, de lo que prometian a lo que es ... un simple carrilero.. Desde luego buenos graficos pero ni de broma para 10, no lo digo yo solo, el 99% de la prensa especializada, la unica que le da un 10 es laps3.com el resto de la puntuacion : "chapo"

Unido
agosto 7, 2012
La verdad, no he jugado al juego porque no tengo PS4, y creo que a la hora de análisis, la duración no debería ser un punto especialmente importante. Ahora bien, que un juego de 6-7 horas, con nula rejugabilidad, cuyo platino no llega a las 10, no puede valer 70 euros.

I

isaac groba iglesias

Pues yo lo estoy jugado y me esta encantando. La duracion del juego depende mucho del jugador, a mi me gusta ir despacio y contemplar los escenarios y no ir a saco para acabarlo cuanto antes, asi que un juego que para la mayoria dura 8 horas a mi me dura el doble por lo menos asi que estoy muy contento

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Pues lo siento pero esta vez os habeis vendido de mala manera, tengo el juego desde ayer a las 18 y lo empece a jugar bien entradas las 21 hasta las las 00 o asi poco mas y hoy he jugado con un crono al lao y he jugado 4 horas justas habiendolo terminado en esas 4 horas mas, yendo con calma, muriendo en algunos puntos concretos, y disparando a la cabeza siempre ya que sino me habria durado 1 hora y hora y media menos.

Asi que el juego me ha durado 7 horas ni mas ni menos por no hablar de la jugabilidad, que te dejan disparar y cuando estas ya empezando a calentarte se corta el rollo.

Tecnicamente IMPECABLE, todo lo demas HUMO total, esperaba mucho de este THE ORDER 1886, me lo he comprado con cambiazo y ademas la edicion mas grande americana y NO ME ARREPIENTO, es una sucesion de demos tecnicas como la que enseñaron en el e3 del hospital con el licanto pues eso, lo que pasa que casi todo lo espectacular lo solucionaremos a base de QTE.

Y es corto de cojones, aun asi he debido de olvidarme de algun objeto ya que me faltan los trofeos esos, y lo de no poner un trofeo de pasarselo en dificil siquiera es una verguenza.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Para cuándo pille la Play 4 ,que será dentro de una larga temporada ,me lo pillare para ver que tal está que para entonces estará rebajado.

sayas

o0-SayaS-0o
Unido
junio 26, 2012
A mi personalmente me ha gustado mucho, es una pelicula de la que tu eres el protagonista, esta claro que hoy en dia, que te hacen pagar por tener juego online, este titulazo no tenga es una putada, pero bueno, yo me lo he comprado y lo he disfrutado, a nadie le obligan a comprarlo, quien quiera que se lo alquile, pero vamos, me repatea que la gente critique a la pagina por hacer un analisis, que pasa, que todo el mundo del videojuego tiene que tener la misma opinion sobre un titulo? porque las demas paginas le pongan una nota esta tiene que ponerle la misma? Un aplauso al que ha hecho este analisis, y la nota merecida!

Unido
diciembre 7, 2010
Acabo de leer que los graficos nunca deberian estar en la valoración de un videojuego, creo que este comentario es un gran error, aunque la jugabilidad es muy importante, los graficos hoy en dia son la clave, y si estoy equivocado siempre puedo desempolvar mi viejo SPECTRUM 128k

Unido
mayo 16, 2008
Se nota claramente que a la persona que ha jugado le ha gustado y mucho el juego.

Cómo puede ser que a una persona le dure 6h y a otra 10-11h?? El doble??

Claro que nos va a gustar jugarlo y lo vamos a disfrutar de lo lindo los que juguemos. Pero...rejugabilidad??? Hola? Online?? Hola?? Estamos en el siglo XXI y un juegazo d salida por 60-70 euros que te lo pasas en 6h sin nada más que añadir, ni multiplayer, ni rejugable por algo...es un timo

Es mi opinión, lo siento

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
sorry, lo siento mucho... renuncio... llevo ya muchos años en esta pagina viendo sus noticias y analisis
y lo siento de verás ... pero ya es la gota que colmó el vaso
se acabo el hacerle el mas minimo caso a los analisis o ya ni siquiera verlos...
esto se ha ido a pique con todo el equipo

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
el kit de la cuestión esta en el precio, no puedes soplarle a la gente 70€ por un juego que dura lo que dura...por muy bueno que sea gráficamente y aparte que gran parte de la duración son escenas cinematográficas...no puede ser y encima es...me lo he acabado...y ahora que? lo guardo en la estantería o que hago con el juego nose..es mi forma de pensar
si lo hubiesen puesto de mano a 30€ como el ground zeroes no se hubiese formado esta polemica

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
a quien le guste y le sobre el dinero que lo compre pero, para unos cuantos capítulos soltar una pasta?
ni loco

NERODMC04

Panchirulo111
Unido
marzo 20, 2015
a mi me gusto mucho me entretuve mucho jugandolo,su duracion es como la de uncharted.
es como jugar una pelicula y me gusta mas por que no tiene on-line,el on-line nunca me a gustado por que han dejado el co-op local de lado.

Superior