Análisis The Order: 1886

Unido
enero 27, 2008
Al parecer se esta diciendo que Microsoft esta pagando a las paginas mas populares por ponerle una nota baja y no decir la verdad en sus análisis yo esta nota es la mas correcta que veo y aun asi no me voy a guiar por nada ni nadie ya que el que lo va a jugar y disfrutar soy yo :)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Os puedo asegurar que de los 29 análisis que llevo publicados en laps3/laps4.com nunca he recibido presiones para poner más o menos nota y en los dos que tengo pendientes de publicar tampoco. Eso si, por muy objetivo que se trate de ser, siempre hay juegos que despiertan más simpatía o son más afables de jugar y te causan una mejor sensación o por el contrario te resultan pesados o no del todo de tu gusto en cuanto a juegos y se hace más cuesta arriba hacer un análisis. La nota es algo bastante subjetivo en el fondo porque lo que para mi puede ser un buen juego para otro puede resultar un bodrio, lo que una mecánica de juego puede resultar original y novedosa a otro le parecerá incómoda y poco afortunada. Es muy complicado que algo quede a gusto de todo el mundo pero no conozco ni tengo constancia de que en esta web se amañen análisis para favorecer a las desarrolladoras ni conseguir nada a cambio, solo tratar de ofrecer a todos los usuarios las sensaciones que este o cualquier otro juego puedan transmitirnos. Y por supuesto no somos máquinas escribiendo sobre máquinas sino seres humanos que pueden llegar a equivocarse, pero desde luego diciendo lo que pensamos, aunque el resto piense diferente. Es un esfuerzo que se realiza por y para vosotros y tratando siempre de hacerlo lo mejor posible por parte de todos, desde @Tulkor a @alperegrina, pasando por @SaiSaEr y el resto de redactores, con el respaldo de @JoseLuis, intentando que estéis lo mejor informados posible, buscando entreteneros con todo tipo de artículos y por supuesto los consabidos análisis, que se hacen desde la crítica más personal y razonada que podemos ofrecer.

Gracias a todos.

Un saludo compañeros.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Esto es un caso Ryse graficos espectaculares juego entretenido pero 0 rejugable y inovacion nada.. hace tiempo que ya tenia pensado esperar pero viendo esto a sido lo mejor, en cuanto al analisis un 86% totalmente desacuerdo.. quitando lo demas seguro que estara entretenido jugarlo mañana lo vere cuando me lo dejen.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
La duración de las cinemáticas es superior a la de unos tiroteos cuanto menos poco innovadores. Así es difícil considerar juego de acción a esto.
Como película interactiva entiendo la nota, como videojuego me parece incomprensible.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo toy deseando ir mañana a biscarlo a GAME lo poco q visto del juego me gusta mucho, aunque la unica pega que le pongo d momento y es la q dixo en casi toda noticia del juego, son los marcos panoramicos q me tocaron muxo las bolas en the evil whiting

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
yo creo que esta bien leer los analisis de los videojuegos (ya sea en esta pagina o en cualquiera que ustedes crean), la idea de los mismos es que uno tenga la opinion de otra persona que ya tiene el juego. Es como preguntarle a un amigo si x o y juego son buenos dependiendo de su experiencia con el. Lo que no me parece es que se juzgue al redactor de la noticia o la pagina segun su opinion, al fin y al cabo son personas y peuden opinar lo que quieran, si les encanto un juego X y le ponen una nota de 90 esta bien, por otro lado si les parecio un asco un juego Y y le ponen un 40 pues bueno tambien. eso solo quiere decir que PARA ELLOS X es mejor que Y, pero pues es solo apra ellos, para mi como jugador puede que Y sea el 90 y X sea el 40 y esta bien.
Para mi lo que uno deberia ver es el porque de esa nota, que le vieron de bueno y de malo a cualquier juego y ya, no ponerse a comparar numeros entre juegos que ni siquiera son analizados por el mismo redactor!, eso es comparar peras con manzanas.

igual es solo mi opinion :) no se estresen, si lo quieren jugar jueguenlo si no pues no, lo que hay son juegos!.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Joder y eso que le han dado la misma nota que al Dragons Dogma, si le llegan a dar un 98 a mas de uno le explota la cabeza. No recuerdo tanto pollo con el 95 de Assasins Creed 3.

A mi me parece dentro de lo normal, puede que despues de jugarlo mi puntuacion varie medio punto arriba o abajo, pero por ahi andara. Creo que el juego no va a revolucionar el genero, pero estara entretenido y seguro que engancha. No pago 60 euros ni de coña, pero caera en su momento.

Para los que hablan de cinematicas, no jugueis a la saga Metal Gear porque es una basura y os quedareis dormidos, Y para los que basan la duracion de un juego en las speedruns, compraron el Litle Big Planet, que tiene un editor de niveles y asi os durara toda la vida.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Quien me conoce sabe que es dificil que entre en los analisis a dejar opinion, es algo que salvo por los analisis que realizo me guardo para mi, mis amigos o si alguien pide opiniones.

Si algo tiene laps3.com y puede decirlo bien alto, seguramente otros medios no podran hacerlo, es que aqui nadie compra nada, aqui se intenta siempre informar de la mejor manera posible a la gente y ser lo mas justos posibles tanto en el texto como en la nota, a veces se acierta de lleno con el criterio de los lectores y a veces no.

Siempre tengo que ver en ciertos analisis los mismos comentarios de "no es objetivo", "esta comprado" y demas memece, permitidme la expresion, y casi siempre en la mayoria de las ocasiones estas perlas son expuestas por los mismos usuarios. Si laps4.com tiene que pedir perdon por ser completamente independiente, por intentar dar al usuario siempre la vision mas objetiva y justa posible, seguro que el director del medio no tiene ningun problema, pero lo que no se va a hacer es seguir la estela impuesta desde ciertos medios a los que siempre les sobrevuela la duda sobre su imparcialidad y sinceridad.

Sin mas que decir me despido no sin antes deciros que no sigais el planteamiento de si todos dicen una cosa es que es asi, investigad y estad abiertos a otras posibilidades.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si algo tiene laps4.com y puede decirlo bien alto, seguramente otros medios no podran hacerlo, es que aqui nadie compra nada, aqui se intenta siempre informar de la mejor manera posible a la gente y ser lo mas justos posibles tanto en el texto como en la nota, a veces se acierta de lleno con el criterio de los lectores y a veces no.
Bueno, yo como digo una cosa digo la otra, el 100/100 del Bioshock Infine no se lo traga nadie.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Bueno, yo como digo una cosa digo la otra, el 100/100 del Bioshock Infine no se lo traga nadie.
Pues creo sinceramente que lo que has citado lo dice bien claro lo que menciones, ¿esa nota a sido comprada? no, ¿se ha intentado ser justo? el analista lo sabra pero estoy seguro de que si aqui no se pretende hacer nada injusto, ¿se ha acertado? puede que si y puede que no, pero lo mismo ocurre con otros analisis a los que se les ha dado un 10 como GTA o MGS4 en el que se puede decir lo mismo que he mencionado arriba.

Se puede compartir o no la opinion y nota de un analista de la web pero desde luego se intenta hacer todo de la manera mas honesta posible, cosa que como he dicho otros seguramente no pueden hacerlo.

X

xaero

Pues al parecer la nota cuando lo juegue va más o menos por esa escala, aunque por 60 pavos no lo compra ni de coñ@, en un año cuando tenga todos los dlc y demás lo pescaré más barato y podré jugarlo completamente.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@SaiSaEr yo tambien he visto el analisis del 20/100 esos no han visto ni la caratula del juego... XXXD
Por lo que he visto del juego y los analisis que se han hecho, no me parece ni de un 8.6 pero tampoco me parece de un 6 como le daban por 3djuegos o por ahi...
Y opino como @Schnauss ese Bioshock Infinte... analisis cuanto menos curioso.. que JL es fan de esa saga y el analisis lo hizo el... XXXD

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo ya lo tengo comprado y cuando me llegue en esta semana o la otra lo probare y tenia pensado empezar antes el infamous pero con toda esta polemica capaz lo juego antes para sacarme la duda, por otra parte no me fio de ningun analisis de los que he visto ya que he visto juegos sobrevalorados que no lo merecian y juegos que me gustaron pero ciertos analisis lo matan.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sinceramente me hace mucha gracia la cantidad de analistas que hay criticando un análisis objetivo del cual tengo que felicitar a Manuel por ser lo mas objetivo y neutral posible, frente a otras paginas de dudosa objetividad de las cuales se les da mas crédito que el análisis de la PS4 que repito me parece el mas creíble de todos los análisis que he visto que me han dado ganas de vomitar, por mi parte unos medios que han perdido toda la credibilidad si es que alguna vez llegaron a tener, y soy de los locos de remate que se han gastado mas de 80 pavos en la edición de coleccionista y lo volvería hacer por que me lo vendieron desde el minuto 1, todo este revuelo me la trae floja, solo dire una cosa mas el mundo esta lleno de hipócritas empezando por esos supuestos medios especializados que han demostrado lo que son...

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Sigo pensando que a pesar de, un poco hasta ahora, notable salto gráfico, nada más justifica dar el salto a la next gen.

Una pena que lo que debería ser un juego bandera en PS4, un vendeconsolas, se quede simplemente en un buen juego. Que no está mal, pero no es un must have en toda regla.

Espero que Naughty Dog y su Uncharted 4 den el "do de pecho" y comiencen a marcar la línea de forma clara una línea, que ahora es difusa, entre la old y la next gen.

Saludos.

Unido
mayo 28, 2009
Que conste que mi opinión no es respecto al análisis, sino al juego en general, que ha quedado un poco por debajo de las expectativas esperadas. Y teniendo en cuenta notas medias "objetivas" como las de metacritic.

Dicho esto, en la PS3/4.com no han destacado por ser un medio "untado", a pesar de que, obviamente, es una web exclusiva de Playstation y sus productos.

Saludos !! :)

Unido
noviembre 26, 2008
El problema es que siempre nos meten el famoso "hype" y ponemos cualquier juego que tenga buena pinta como el mejor. Realmente los gráficos si son de lo mejor, pero como habéis dicho, el juego es bueno. Que podría ser mejor, sí, pero yo creo que van por muy buen camino.

Unido
mayo 28, 2009
Totalmente de acuerdo con @dany_8.

The Order 1886 puede ser lo que fue Uncharted para PS3, un gran salto tecnológico en un buen juego, que fue superado a posteriori en su secuela en todos los aspectos.

The Order 1886 cargará con la inmerecida polémica de su duración (la habitual en el género) y ser victima del Hype despertado, puede que en la segunda entrega todo se supere satisfaciendo incluso a los más reticentes.

Saludos.

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
muy buen analisis no entiendo a esa gente que os critican,pues no le poneis tan bien como dicen los que se quejan,yo veo que tiene unos puntos fuertes el juego pero carece d otras cosas y lo dixo vosotros poneis l analisis y la gente opina pero de ahi a sentenciar la web m parece ilogico,animo y seguir asi

Superior