Quien me conoce sabe que es dificil que entre en los analisis a dejar opinion, es algo que salvo por los analisis que realizo me guardo para mi, mis amigos o si alguien pide opiniones.
Si algo tiene laps3.com y puede decirlo bien alto, seguramente otros medios no podran hacerlo, es que aqui nadie compra nada, aqui se intenta siempre informar de la mejor manera posible a la gente y ser lo mas justos posibles tanto en el texto como en la nota, a veces se acierta de lleno con el criterio de los lectores y a veces no.
Siempre tengo que ver en ciertos analisis los mismos comentarios de "no es objetivo", "esta comprado" y demas memece, permitidme la expresion, y casi siempre en la mayoria de las ocasiones estas perlas son expuestas por los mismos usuarios. Si laps4.com tiene que pedir perdon por ser completamente independiente, por intentar dar al usuario siempre la vision mas objetiva y justa posible, seguro que el director del medio no tiene ningun problema, pero lo que no se va a hacer es seguir la estela impuesta desde ciertos medios a los que siempre les sobrevuela la duda sobre su imparcialidad y sinceridad.
Sin mas que decir me despido no sin antes deciros que no sigais el planteamiento de si todos dicen una cosa es que es asi, investigad y estad abiertos a otras posibilidades.