Ostia por esa regla de 3 tu tienes que estar forrao:cunao:Seguimos pero como no lo van a criticar si son de EA les pagan por ello1!!!.
Aver el Pes no salió , Pes dara la sorpresa si no ya lo vereis dejad de criticar ya! los fans de fifa dan asco...
Nah no tengo dinero solo para PesOstia por esa regla de 3 tu tienes que estar forrao:cunao:
Konami te va a hacer fijo chaval
Para ebadirse de la realidad y crer que lo que has elegido es lo mejor y no te equivocasteAún no entiendo porqué algunos decís que Meristation es de EA, y menos viendo que al NBA Live 09 le dan menos nota (8) que al NBA 2k9 (8.5)
Muy Cierto...Jo macho remera, llevo bastantes dias viendo comentarios tuyos cargados de mala leche por cualquier foro donde se nombre PES 09, si tanto te disgusta el juego y tanto adoras al FIFA, pues ponte a jugar un rato y haznos un favor, dejanos en paz por Dios!
ahora reflexiona.... normalmente cuando posteo estoy en el trabajoJo macho remera, llevo bastantes dias viendo comentarios tuyos cargados de mala leche por cualquier foro donde se nombre PES 09, si tanto te disgusta el juego y tanto adoras al FIFA, pues ponte a jugar un rato y haznos un favor, dejanos en paz por Dios!
Jo macho remera, llevo bastantes dias viendo comentarios tuyos cargados de mala leche por cualquier foro donde se nombre PES 09, si tanto te disgusta el juego y tanto adoras al FIFA, pues ponte a jugar un rato y haznos un favor, dejanos en paz por Dios!
Anda que si yo tuviera ya el PES estaria en este foro criticando , no sera que el Fifia no le acaba de gustar y por eso no esta jugando?? hace que pensar.......Muy Cierto...
Hace que pensar que no es un puto viciaoAnda que si yo tuviera ya el PES estaria en este foro criticando , no sera que el Fifia no le acaba de gustar y por eso no esta jugando?? hace que pensar.......
Pues si esta en el curro que se ponga a currar que para algo esta xDHace que pensar que no es un puto viciaoalmas:
Y ademas, esta en el curre![]()
La pelas:cunao:Pues si esta en el curro que se ponga a currar que para algo esta xD
El viciado eres tu que dices que no estas todo el dia con el ordenador claro pero estas con la play...
Hombre si atacas a los del pes y defiendes a los del fifa...Haber si EA te da una placa
Yo el puto amo....
Pues bueno sigue así con esa actitud de fan boy...La pelas:cunao:
yo defiendo a quien quiera y cuando quiera
pd: me la suda si te crees que me tiro to el dia con la play la verda:trofeo:
Pues bueno sigue así con esa actitud de fanboy...La pelas:cunao:
yo defiendo a quien quiera y cuando quiera
pd: me la suda si te crees que me tiro to el dia con la play la verda:trofeo:
Jaja, ahí lo has dejao roto XDvaya,le pones mas nota que yo al fifa,muy bien tioalmas: