Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos )

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Seguimos pero como no lo van a criticar si son de EA les pagan por ello1!!!.

Aver el Pes no salió , Pes dara la sorpresa si no ya lo vereis dejad de criticar ya! los fans de fifa dan asco...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Seguimos pero como no lo van a criticar si son de EA les pagan por ello1!!!.

Aver el Pes no salió , Pes dara la sorpresa si no ya lo vereis dejad de criticar ya! los fans de fifa dan asco...
Ostia por esa regla de 3 tu tienes que estar forrao:cunao:

Konami te va a hacer fijo chaval

Unido
junio 19, 2008
da asco cualquier fanatico de cualquier juego, hay que ser realistas y no esperar mucho cambio del pro, creeis que van a cambiar esa forma de correr que tienen los jugadores con el balon??? es patetica, solo por eso no me lo piyo por que me parto cada vez que lo veo, eso no puede ser.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Aún no entiendo porqué algunos decís que Meristation es de EA, y menos viendo que al NBA Live 09 le dan menos nota (8) que al NBA 2k9 (8.5)

Unido
agosto 20, 2007
Aún no entiendo porqué algunos decís que Meristation es de EA, y menos viendo que al NBA Live 09 le dan menos nota (8) que al NBA 2k9 (8.5)
Para ebadirse de la realidad y crer que lo que has elegido es lo mejor y no te equivocaste

Unido
mayo 29, 2008
Jo macho remera, llevo bastantes dias viendo comentarios tuyos cargados de mala leche por cualquier foro donde se nombre PES 09, si tanto te disgusta el juego y tanto adoras al FIFA, pues ponte a jugar un rato y haznos un favor, dejanos en paz por Dios!

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Jo macho remera, llevo bastantes dias viendo comentarios tuyos cargados de mala leche por cualquier foro donde se nombre PES 09, si tanto te disgusta el juego y tanto adoras al FIFA, pues ponte a jugar un rato y haznos un favor, dejanos en paz por Dios!
Muy Cierto...

Unido
agosto 20, 2007
ahora reflexiona.... normalmente cuando posteo estoy en el trabajo

cuando llego a casa me pongo a jugar al fifa ,online ,por supuesto

Unido
diciembre 26, 2007
Anda que si yo tuviera ya el PES estaria en este foro criticando , no sera que el Fifia no le acaba de gustar y por eso no esta jugando?? hace que pensar.......

Unido
agosto 26, 2008
Yo solo puedo decir lo que ven mis ojos, sin hacer mucho caso de lo que meristation, 3djuegos, etc, puedan decir.

Y lo que mis ojos y mis manos con el pad pueden decir es que Pro 2009 no es un simulador digno de la next gen.

Siempre fui de pro, el año pasado lo compré por inercia, por el típico soy antiFifa. Todos mis amigos son de pro, bla bla bla, lo que todos ya sabemos que pasa. Pero en 2009 toca Fifa después de haber probado y requeteprobado ambos simuladores.

Creo que es una opinión objetiva, nada más.

Saludos gente!

::Fer::

Unido
enero 22, 2008
Pues si el pes es una mierda y todavia no se ha jugado ,OK no lo compreis ehhhhhhhh asi ira mejor el online jejeje pero pasara como siempre q si es una mierda pero los campeonatos son de pro,la jugabilidad es de pro y por supuesto osea tanto que lo critican no se para q cojo...... lo criticais si tan a gusto estais con vuestro Fifa,la sensacion de futbol no es ni parecida ,yo lo unico q me jode del pro 2009 es q no haya grupos online y los stats de algunos jugadores,el resto esta perfecto!!! sobre todo esa IA que tanto hemos añorado

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Hace que pensar que no es un puto viciao:palmas:
Y ademas, esta en el curre;)
Pues si esta en el curro que se ponga a currar que para algo esta xD

El viciado eres tu que dices que no estas todo el dia con el ordenador claro pero estas con la play...

Hombre si atacas a los del pes y defiendes a los del fifa...Haber si EA te da una placa

Yo el puto amo....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues si esta en el curro que se ponga a currar que para algo esta xD

El viciado eres tu que dices que no estas todo el dia con el ordenador claro pero estas con la play...

Hombre si atacas a los del pes y defiendes a los del fifa...Haber si EA te da una placa

Yo el puto amo....
La pelas:cunao:
yo defiendo a quien quiera y cuando quiera

pd: me la suda si te crees que me tiro to el dia con la play la verda:trofeo:

FDL

Unido
septiembre 23, 2008

Pues bueno sigue así con esa actitud de fan boy...
--- [ Añadido ] -----

Pues bueno sigue así con esa actitud de fanboy...

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
vaya,le pones mas nota que yo al fifa,muy bien tio:palmas:
Jaja, ahí lo has dejao roto XD

Que fiera.

Bueno, yo como siempre paso de los análisis, si eso miro vuestras opiniones, ¿porqué ese análisis cuantas personas lo han hecho? Yo creo que una, ¿y cuanta gente hay en laps3.com opinando del PES? Os aseguro que más de una XD

Salu2!!

Superior