Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos )

Unido
noviembre 19, 2007
Los fiferos tienen que ser tambien realistas, y no decir, por dios, que es igual que el 2008. Será peor la jugabilidad, los graficos, los comentaristas, los FX, lo que vosotros querais, pero no decir la burrada de que es igual que el 2008 por que no lo es.
Es que a lo mejor a avanzado tanto el fifa que es muy superior, pero no seais fanboys y digais que es peor que el del año pasado

Unido
julio 9, 2007
Segun la revista Hobby consolas(revista pionera sobre videojuegos) al PES le dan un 92 y al FIFA un 94,solo dos puntos de diferencia.De todas formas mi reflexion va encaminada en hacer ver que tenemos la suerte(o desgracia,segun se mire)de poder elegir entre dos autenticos juegazos de futbol,con estilos diferentes y que transmiten emociones diferentes, ahi esta la clave,cada cual tenemos gustos diferentes y encontramos en cada juego las sensaciones que buscamos,pero eso si, que quede claro que los dos son buenos juegos.Echando la vista unos 15 años para atras,esto me recuerda al duelo que hubo en su epoca entre el primer FIFA que fue toda una revolucion grafica para los 16 bits(graficos apabullantes en perspectiva isometrica) y (mi queridisimo) Sensible Soccer que tenia unos graficos en prespectiva zenital bastante cutres pero una jugabilidad de libro.Los dos juegos se vendieron como churros (yo tube los dos) porque como dice el refran "para gustos los colores",un saludo peña.

Unido
julio 27, 2008
Yo soy fifero de toda la vida y me parece una humillación un 6,5 a un juego como el PES yo he probado la demo y le daria como muy poco un 8.5, el juego no esta tan mal, eso si a mi me gusta más FIFA, pero tampoco soy anti-pro como los de meristation. No hay que fiarse de las notas de las revistas..., no hay nada como tu propia nota jeje. Que ratos me pasaba yo con el PES de la PSP.
Saludos

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo no soy anti-pro tampoco. De hecho el 2008 lo tuve en psp,ps2 y wii. No en ps3 porque era muy malo. Y este pues visto lo visto pienso repetir en las versiones anteriores porque lo que es en ps3 como que paso mucho de ver a mi atleti llamado MAD rojo/blanco y de seguir soportando mas y mas "momentos konami". El 6.5 me parece muy justo,insisto.

Unido
octubre 4, 2008
TODO ESO SE PODRA DECIDIR CUANDO PES 2009 SALGA A LA VENTA Y CUANDO SALGA PODRAN ASER ANALISIS MIENTRAS TANTO NO PUEDEN DECIR QUE UN JUEGO QUE YA SALIO ES MEJOR QUE UNO QUE SOLO TIENE SU DEMO PA DEFENDERSE!!

PRO EVOLUTION SOCCER THE BEST GAME OF THE WORLD!!!

Unido
junio 18, 2007
TODO ESO SE PODRA DECIDIR CUANDO PES 2009 SALGA A LA VENTA Y CUANDO SALGA PODRAN ASER ANALISIS MIENTRAS TANTO NO PUEDEN DECIR QUE UN JUEGO QUE YA SALIO ES MEJOR QUE UNO QUE SOLO TIENE SU DEMO PA DEFENDERSE!!

Sin comentarios... :buf:

Unido
junio 3, 2008

si calro, cuando salio las primeras malas impresiones alla por el E3, es q era una beta muy prematura, habia q esperar a una mas avanzada. salio la mas avanzada un mes o asi antes de la demo en la GC, siguieron las malas impresiones, entonces se salio con q habia q esperar a la demo q ya seria como el juego, ahora sale la demo, siguen los malos comentarios y ahora hay q esperar al juego..¿realmente crees q va a cambiar algo?, o a lo mejor es q hay q volver a esperar hasta q se yo, el mes de mayo cuando acaben las ligas? o ya lo dejamos para el PES2010? o mejor hasta q konami vuelva a sacar un juego decente para q puedas decir "ves como el PES molaba"?

Unido
enero 25, 2008
a ver no se puede hacer un analisis objetivo, porque tiene el fifa, ni yo tampoco lo podré hacer porque me gusta más el pes, por lo tanto cada uno, por muy objetivo que sea, ará un analisis donde gana el juego que le gusta, ya que si te gusta es porque crees que es mejor.

Unido
diciembre 23, 2007
vamos a ver,yo tengo el fifa09 el pro naturalmente no porque aun no esta a la venta y aunque estuviera este año me he comprado el fifa y no me compro el pro ,pero bueno a lo q vamos.Yo basandome en las dos demosantes de comprarme el fifa jugue varios dias a las dos demos y me qdo con fifa es mejor,ya ya te digo yo no estoy comparando todo el juego con una demo si no comparando las dos demos y el fifa me gusta mas.

Unido
marzo 29, 2008
meristation no es de nada han dado su valoracion le guste a quien le guste y muchos de los que defendeis el PRO este año el pasado estabais hechando pestes sobre el mismo yo me compre el PES 08 y menos mal que logre venderlo pero no voy a entrar en polemicas ahora a mi ni EA ni Konami me dan de comer

Unido
diciembre 23, 2007
la basura eres tu poke_2009,fanatico de pro de los huevos,si no te gusta el fifa me parece bien pero no digas q es una basura q eso es mentira,mindundi!!

Superior