Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos )

Unido
junio 2, 2008
eem, perdon por la expresion, pero me la suda lo que diga esta revista, miles de personas pasan de ella porque lo que dicen es mentira y luego los porque de que le ponen esa nota son paridas como pasan el balon con el exterior del pie, cuando en el fifa casillas saca con la derecha, osea que me da igual lo que digan y sobre lo de las revistas, e visto mas de 3 que le daban mas de un 9 que es lo que se merece, al igual que el fifa, los dos son juegos estupendos, pero yo soy de pro y me parece que lo que dicen es incierto.
salu2
Mmmm, un 9¿? mmmm no se no he visto más de 2 y he visto 10 por lo menos xD.

Por cierto mejor si no tienes argumentos aceptes algo que es real y es que FIFA es mejor que pes.

Unido
julio 23, 2008
se merece ese 6 tiene unos graficos penosos y yo no me he comprado una ps3 y 360 para eso y luego las licencias.fisicas etc...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo siempre he sido de PES, pero este año me ha vuelto a defraudar, si el PES 10 no es tan bueno como es esta saga, yo no esperare nunca mas una salida de este juego.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
creo que deberian ser un poco mas objetivos,ni es tan malo como lo pintan ni tampoco una obra maestra.
A los de meristation se les ve el plumero a lo bestia
claro no es tan malo si no simplemetene es inferior al fifa :victoria:
--- [ Añadido ] -----
¿Quien se cree lo que dicen los de meristation sobre el pro? ...esta claro que los fiferos si ,pero desde luego yo no les creo una mierd*..
claro y vosotros no kereis creed la realidad XDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
lo importante es lo que piense cada uno y no lo que 4 tios digan..
buenos salu2.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
XDXDXD Quien se iba a quejar cuando estaba claro que el Pro era muxo mejor ? :eek:lee:

salu2
claro por eso ahora los del pro no deberian kejarse sabiendo ke fifa es mejor los fan del pro no lo aceptan pero bueno eso seguria pasando siempre mientras haiga competencia habra diputas de cual es el mejor o no XDXDXD

Unido
mayo 29, 2008
Que aburrimiento madre... a ver, todos teneis razon, y ninguno! cada uno tiene su propia opinion y gustos, y nadie puede cambiar eso. ¿Que el FIFA como producto es mejor? pues puede que si, pero a mi la jugabilidad del PRO me gusta mucho mas, por tanto, para mi el PRO es mejor, y punto, no le deis mas vueltas.

Y sobre la objetividad de las revistas, pues que quereis que os diga, si no son objetivos los periodicos "serios", lease el Pais, el Mundo, etc... lo va a ser una revista de videojuegos? pues eso. Yo estoy cansado de ver en la Hobby Consolas como el FIFA superaba en nota al PRO casi todos los años, y luego en los juegos favoritos de los redactores siempre esta el PRO y nunca el FIFA... blanco y en botella, amigos.

Unido
julio 14, 2008
mertalium

El mejor analisis es el de uno mismo asi q a alquilarlo o comprarlo segun se vea, q ningun viciao de esas paginas web tiene mis gustos ale
Saludos

Unido
julio 10, 2008
bueno para mi tanto el fifa como el pro se merecen esa nota ambos juegos en esta generacion tienen muchos fallos y mucha falta de calidad grafica, es lamentable

Unido
agosto 20, 2007
bueno para mi tanto el fifa como el pro se merecen esa nota ambos juegos en esta generacion tienen muchos fallos y mucha falta de calidad grafica, es lamentable
es lo que tiene el fifa , que los grficos son malisimos, peor si nisikiera se ven los tatuajes de ramos , y los graficos de verdad te digo que parece como si alguien los ubiese diseñado con ordenadores y no dios

notese la ironia ,si no se notaba ya¬¬

Unido
mayo 15, 2008
no me sorprende para nada, es lo que realmente se merece este juego por mas que me duela decirlo, no ha evolucionado en nada con respecto a la version del año pasado y me atrevo a decir a que a retocedido en algunas cosas, por mas que le busquemos la vuelta hay que decir que PES perdio la magia.... este año a echarnos un FIFA09

Saludos

Unido
junio 19, 2008
Pero si el pro este año no tiene ni jugabilidad por dios!!!!!! seamos serios el pro se ha convertido en una basura, todos los años igual y este ya la repera. A rey muerto rey puesto y ahora el rey del futbol es el Fifa, asi que a viciarse joder!!!!

Unido
junio 18, 2008
Los de metistation no tienen ni idea, son unos fiferos payasos que se dedican a criticar al Pro...
Esto se va a convertir en lo de siempre batalla campal entre fanboys de mente cerrada.

Se supone que no todas las revistas webs y todos los medios de comunicacion especializados se van a poner deacuerdo no?

Saludos !

Unido
junio 3, 2008
Esto se va a convertir en lo de siempre batalla campal entre fanboys de mente cerrada.

Se supone que no todas las revistas webs y todos los medios de comunicacion especializados se van a poner deacuerdo no?

Saludos !
pero q no te engañes, q los comentarios a meri no tienen nada q ver con su credibilidad u objetividad. solo se le ataca xq ha puesto una malisima critica de PES2009, si hubiesen dicho q el juego es maravilloso, q es el mejor de la historia y q la evolucion es altamente abismal, entonces estarian diciendo lo contrario de meri, todo seria en plan "toma! y eso lo dice una de las webs de videojuegos mas importantes de España"o "estos de meri suelen ser precisos en su analisis" o cosas similares. el problema q tienen con emri, es q no ponen lo q quieren leer (pero q coincide con la mayoria de medios), la diferencia entre meri y hobby consolas x ejemplo, es q meri critica los apartados y pone la nota en consecuencia, mientrs q hobby a lo mejor hace el mismo analisis, pero luego la nota no se corresponde a la critica q hacen. por eso lo mas importante es el contenido de ese analisis y no la nota en si, y desgraciadamente, la gran mayoria (por no decir todos) coinciden en las criticas de meri.

pero claro, es q parece q se olvido q meri (al igual q todos) tienen q hacer una critica para todo el mundo, para q vean y comparen, y no una critica para fans, donde ponga q todo es fantabuloso, para contentar a los acerrimos.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Los de metistation no tienen ni idea, son unos fiferos payasos que se dedican a criticar al Pro...
Comentarios tan irrespetuosos como este son lo mejor del foro... (pretendo ser ironico).

Ademas, hablando desde la ignorancia xD Meri Fifera?? Claro...

Anda mirate los analisis de los PES de ps2, a ver qué ha sido siempre Meri.

XDXDXD Quien se iba a quejar cuando estaba claro que el Pro era muxo mejor ? :eek:lee:

salu2
"era", tú mismo lo has dicho, alto y claro.

Hablas en pasado, porque el PRO "era" el mejor.

Ya no lo es.

Saludos varios.

Unido
enero 25, 2008
Comentarios tan irrespetuosos como este son lo mejor del foro... (pretendo ser ironico).

Ademas, hablando desde la ignorancia xD Meri Fifera?? Claro...

Anda mirate los analisis de los PES de ps2, a ver qué ha sido siempre Meri.

"era", tú mismo lo has dicho, alto y claro.

Hablas en pasado, porque el PRO "era" el mejor.

Ya no lo es.

Saludos varios.
Mariolo no dice que ahora no sea mejor el pro, pero no hay aquella diferencia abismal que habia con el fifa en los años de ps2, esque si en aquella epoca meristation no daba mjor puntuación al pes......

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Mariolo no dice que ahora no sea mejor el pro, pero no hay aquella diferencia abismal que habia con el fifa en los años de ps2, esque si en aquella epoca meristation no daba mjor puntuación al pes......
pues como ahora, que si no da mas puntuacion al fifa... que quede claro que a mi no me gusta meristation, suelo ver 3d juegos, que me parece algo mas objetiva en cuanto a notas, eso si, del 6,5 al 6,9 no hay mucho la verdad...

Superior