Periferico Análisis, Modding y FAQ de Sticks Arcades (caja CDs en stick inalámbrico)

Unido
mayo 7, 2008
que bueno te lo as currao tio!:palmas::chocala:

bueno yo me acavo de pedir un tournament edition:babas: no creo que le tenga que acer ningun cambio... o eso espero:buf:

un saludo

Unido
mayo 7, 2008
en niponia pero asta el 12 de abril no tienen me a salido con iva gastos de envio contrarembolso por 152 o asi creo que esta bastante bien si lo compras con targeta son 4 euros y pico menos creo

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Esta semana recibiré un Hori FightStick 3 y lo moddearé con sanwa de nuevo
Cuando lo tenga os pongo el tutorial también ;)

Unido
mayo 4, 2008
Una pregunta Meka. ¿Por cuanto te salieron los botones sanwa y la palanca? Ya tenia pensado comprarme uno igual cuando lo tubieran en alguna tienda y al ver tu post ya quiero cambiarle los botones tambien jejejeje. Weno primeo los probare y ya decidire.

Unido
noviembre 18, 2008
Una pregunta Meka. ¿Por cuanto te salieron los botones sanwa y la palanca? Ya tenia pensado comprarme uno igual cuando lo tubieran en alguna tienda y al ver tu post ya quiero cambiarle los botones tambien jejejeje. Weno primeo los probare y ya decidire.
Depende como esté la libra pero el último encargo que hice con palanca, cable de 5 pines (no lo necesitas), 8 botones de 30mm, 3 botones de 24mm me salió por 55 € con gastos de envío y todo.
Imagino que te quedará sobre 45€ más o menos...

De todas formas si el que vas a pillar es el mad catz edicion estandar te aconsejo que lo pruebes antes porque está muy bien sin necesidad de modificaciones, ya cuando veas que los botones o palanca te afectan bastante a tu juego pues cambialo.
Está claro que con sanwa te irá todo mejor pero lo que trae de serie no es tan malo, te lo aseguro.

Unido
mayo 4, 2008
Ok. Muchas gracias. Pensaba probarlo primero, aunque no creo que le haga nada de primeras porque estoy convencido que para ser el primero me sobrara.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Unido
abril 4, 2008
Hola os queria comentar una cosa que estoy pensando en comprar haber que opinais.

Me dan un presupuesto de un Stick Arcade modificado:

* Mayflash a modificar: 37 €.
* stick seimitsu - 25 €.
* 8 botones sanwa - 20 €.
* Montaje hackeo y soldado 35 €
* Diseño del dibujo y metraquilato 25 €

TOTAL 140 + 5 GE = 145 €.

¿ Merece la pena ?

Unido
noviembre 18, 2008
Hola os queria comentar una cosa que estoy pensando en comprar haber que opinais.

Me dan un presupuesto de un Stick Arcade modificado:

* Mayflash a modificar: 37 €.
* stick seimitsu - 25 €.
* 8 botones sanwa - 20 €.
* Montaje hackeo y soldado 35 €
* Diseño del dibujo y metraquilato 25 €

TOTAL 140 + 5 GE = 145 €.

¿ Merece la pena ?
Para mí es carísimo. Por ese precio puedes pillarte casi un Mad Catz Tournament Edition en niponia.net
http://www.niponia.net/product_info.php?products_id=3612

Un saludo!

Unido
mayo 4, 2008
En eStarland yo he visto el normal, el tournament no, por 54.95 dolares. Creo que es un buen precio pero aun no lo tienen en stock.

Unido
noviembre 18, 2008
mekawendie que materiales usa ese mad catz lo que son botones y stick y este tambien em itneresa saberlo http://www.niponia.net/product_info.php?cPath=73_96_125&products_id=3309

PD: Lo malo del madcatz esque no es compatible con PC no? :(
Lleva los mismos componentes que la recreativa, ahora mismo no te se decir modelos exactos...

Mi mad catz standard edition si es compatible con PC :victoria:
Eso si, me va en un PC Pentium, en otro AMD no. Según he leído en foros es por el chip de los puertos USB, con los VIA de pentium va perfectamente. ESo te lo aseguro que me he viciado al MAME en el portatil ;)

Si tienes AMD tb tienen solución con una tarjeta de puertos USB con chipset VIA ;)

Superior