Analisis Infamous Meristation

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
al que dice que un juego sin online ya no es bueno, es que seguramente solo juegues al cod 4 verdad? pues a mi me encanta el cod, pero siento decirte que la historia es una patata, mucho currarse el online y la historia para que? anda, comprate juegos solo por su online, veras como disfrutas de esta generacion (ironia)
en cuanto a la nota, me parece bien, no me esperaba mas de este juego
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Lo de Meristation es previsible, tiran por bajo siempre la nota de los juegos de PS3, y los de PSP ni digamos... sólo hay que ver la nota tan modesta que le ponen a juegazos como Patapon 2 y las notazas que le plantan a verdaderos bodrios de la DS.

A los que dicen que por no tener online se merece menos, no lo veo imprescindible la verdad. No creo que esta gen esté obligada a tener el 100% de los juegos online. De hecho muchas veces el hacer un juego online hace que descuiden el modo offline y sea un bodrio.

En cuanto a que tiene gráficos de PS2... no hay más ciego que el que no quiere ver, sólo decir que infamous mejora gráficamente en muchos aspectos a GTA IV, eso ya dice mucho de él; por no decir que barre a prototype en este apartado.
Los k llamas bodrios de la ds son buenos, excepto la nota k le dieron al último pokemon(un 8 le cascarón), eso era un 6 para mi o un 0XD
AL INFAMOUS EN IGN UN 9.2
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
bueno vereis yo opino como la gran mayoria de vosotros no todo es un gran online es más yo prefiero un juego que tenga bastante duracion y rejugabilidad y sobre todo una historia que atrape. Respecto a la nota creo que un 9 se merece por lo que e visto en los trailers y en los gameplay es una pasada pero claro abra k jugarlo quizas luego nos llebemos un chasco
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
online ? como quereis meterle online a este juego ? no entiendo la gente que o no compra los juegos sin online ( no saben lo que se pierden ) o tonterias de "si no tiene online no deberia pasar de un 8", flipante, e jugado toda mi vida sin online y ahora parece indispensable cuando el online es secudnario y un online nunca ( nunca, jamas ) podra llegar al nivel de obras maestra en su modo 1 jugador
NEED has dicho verdades como puños, hay juego que el Online es innecesario juegos como infamous, Dead Space, DMC el Online es totalmente innecesario y otros es imprescindible (Resistance, KZ2, COD'S, pero por no tener online ya es ues un juego de 8 apaga y vamonos y no digamos lo que se ha llegado ha decir cierto usuario decir que infamous parece de PS2 pues el prototype debe ser de PSone como mucho. :cunao::cunao::cunao:XDXDXDXD

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Los juegos q son malos si no llevan online, simplemente es pq su modo historia no es bueno o no lo suficientemente bueno. Hay juegos a los q no les hace falta el online, por ejemplo: Fallout 3.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
hola una cosa la demo sale el dia 21 osea hoy pero en la store europea o americana ? aa y otra pregunta he reservado el juego en el game alguien sabe cuando puedes ir a recogerle
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Perdonad, porque no se mucho sobre el infamous y su sistema de juego, pero he visto que es un sandbox del estilo del GTAIV ¿si este tuvo online porque no puede tenerlo el Infamous? (que no dudo que el juego sea bueno sin este)

Respecto lo del online, yo creo que le da mucho enteros a un juego...aunque el juego de por si sea un juegazo. Yo voy a hablar del GTAIV que si lo tengo. El juego bien podría haber ido sin online. Tiene un modo principal individual que te puede dar muchas horas por si solo pero mira, le metieron online y yo lo veo muy acertado, porque le aporta muchisima diversión. También se podria haber preguntado que como le meten un modo online al gta con su mecanica de juego, pues mira, ahi lo tienes, con bastantes modos.

Resumiendo y volviendo a repetir que no conozco la mecanica del infamous al 100% pero creo que partiendo de que es un sandbox, si el gta tuvo online ¿porque no puede tenerlo este? Esta claro que sin el también va a ser un juego muy bueno, pero creo que esta nueva generación nos tiene que ir aportando cosas nuevas y el online es una de ella, ademas del offline, claro esta.

Y claro que hay muchos juegos que no necesitan online, pero de algunos que nombrais, los habria hecho incluso mejores.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Pienso lo mismo este tipo de juego en online que sentido tendria dar vueltas por la ciudad, para juegos online Socom, Warhawk, K2, COD, etc, aparte que para que sea un gran juego tiene primero su buena historia y apartir de hay empezamos hablar.
PD:Una obra maestra de esta generacion y no tiene online.................Bioshock
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
hola.
No entiendo por que hay gente que se ofende cuando comentas que este u otro juego tendrian que tener online, comentarios como " no tienes pajotera idea" o

"tu eres nuevo en esto de la nex gent"...etc, por que no se resteta la opinion de la gente sin faltar, en cuanto al tener online o no mi opinion es muy clara si lo tiene mucho mejor, claro que un juego puede ser bueno sin tener online, MGS4 me parece de lo mejor en su modo historia, pero gracias al online me parece espectacura.
Yo tambien he tenido la super nintendo, es mas empece ha jugar con el video pack philips y no encontraba a faltar ningun modo online, por que, porque no habia, en ps2 disfrute como nunca pero seguramente hubiese disfrutado mas con algun juego online.
Un saludo.
 
Superior