Analisis Infamous Meristation

C

clasicoanimado

Previsible... yo personalmente no le pondria a ningun juego de next gen mas de un 8 - 8.5 sino tiene un buen online, y este directamente ni lo trae.

Esta claro que los juegos en ps3, tienen muy buenos graficos y todo ese tipo de cosas, pero de innovacion 0. Vamos que este juego podria haber salido en Ps2 perfectamente, con menos graficos, pero ofreciendo lo mismo.

A la next gen se le deberia exigir un poco mas, y ahi es donde aparece el online, que ofrece infinitas posibilidades.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Previsible... yo personalmente no le pondria a ningun juego de next gen mas de un 8 - 8.5 sino tiene un buen online, y este directamente ni lo trae.

Esta claro que los juegos en ps3, tienen muy buenos graficos y todo ese tipo de cosas, pero de innovacion 0. Vamos que este juego podria haber salido en Ps2 perfectamente, con menos graficos, pero ofreciendo lo mismo.

A la next gen se le deberia exigir un poco mas, y ahi es donde aparece el online, que ofrece infinitas posibilidades.
El online no lo es todo, para un COD o un Kz si que es indispensable, pero por ejempo el uncharted no tiene y eso no le quita k no sea merecedor de la next-gen, ni el Assasins Creed, Prince of persia, los FF (la mayoria de los juegos de rol), etc.. Hay bastantes juegos sin online y no pierden calidad por ello.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Previsible... yo personalmente no le pondria a ningun juego de next gen mas de un 8 - 8.5 sino tiene un buen online, y este directamente ni lo trae.
He vivido toda mi vida sin juegos online (desde mi nes y mi master system hasta mi querida y amada ps3) y han sido juegazos muchos de ellos. No se que manía tiene la gente de poner un juego como malo sino tiene online ni trofeos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
Previsible... yo personalmente no le pondria a ningun juego de next gen mas de un 8 - 8.5 sino tiene un buen online, y este directamente ni lo trae.

Esta claro que los juegos en ps3, tienen muy buenos graficos y todo ese tipo de cosas, pero de innovacion 0. Vamos que este juego podria haber salido en Ps2 perfectamente, con menos graficos, pero ofreciendo lo mismo.

A la next gen se le deberia exigir un poco mas, y ahi es donde aparece el online, que ofrece infinitas posibilidades.

este graficamente parece de ps2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la nota esta muy bien un 8,5 es una notaza un 9 es pasarse un 9 solo se lo pueden poner ha juegos que evolucones muchisimo en algo como killzone 2 en graficos ,fisicas etc...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
España
este graficamente parece de ps2

JA-JA-JA

la peña flipais algunos , graficos de ps2 dice xDDDDDDD
entonces si ves wheelman graficos de game boy , no?
anda ve a jugar a tu prototype QUE SI TIENE GRAFICOS DE PS2.


Chaval no te droges es malo , y despues dices cosas sin sentido.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No puedes pretender meterle un online a TODOS los juegos next-gen. ¿Que será lo siguiente? ¿Pedir online en un Final Fantasy? ¿En God of War III?

Si se puede, se puede, y si no... pues no lo hay y punto. Hay juegazos que lo son por su historia, por su estilo... Un ejemplo claro: el vídeo que ha salido hoy sobre Project Trico. Dudo que vaya a tener ni siquiera multijugador offline, pero sólo el tráiler apunta muchísimo más alto que todos los juegos de acción actuales.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola soi nuevo aki xD bueno lo primero al k dice k tiene graficos de ps2 lo flipa si leisteis los analisis de meri y demas dice k tiene muy buenos graficos aonke con defectos logo a mi el juego me parece muy bueno igual k el analisis y concuerdo en lo de la nota se merce un 9 como el k le a puesto IGN
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
A mi lo que me da un poco de miedo es lo que pone en el analisis de las ralentizaciones ya que las odio, aunque tambien he leido analisis de otros juegos en los que mencionaban ralentizaciones y yo no las noté pero bueno haber que nos llega al final, yo por lo pronto tengo reservada la edicion de coleccionista.
En resumen quitando lo de las ralentizaciones si esque es tan exagerado, el juego tiene una pinta tremenda y yo le habria dado un 9, si, creo que un 9 es la nota que se merece.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
online ? como quereis meterle online a este juego ? no entiendo la gente que o no compra los juegos sin online ( no saben lo que se pierden ) o tonterias de "si no tiene online no deberia pasar de un 8", flipante, e jugado toda mi vida sin online y ahora parece indispensable cuando el online es secudnario y un online nunca ( nunca, jamas ) podra llegar al nivel de obras maestra en su modo 1 jugador
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
en esta generacion, si un juego no tiene online directamente lo tachan de malo o pasable, a este juego no le hace falta. yo le hubiese subido mas la nota.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Lo de Meristation es previsible, tiran por bajo siempre la nota de los juegos de PS3, y los de PSP ni digamos... sólo hay que ver la nota tan modesta que le ponen a juegazos como Patapon 2 y las notazas que le plantan a verdaderos bodrios de la DS.

A los que dicen que por no tener online se merece menos, no lo veo imprescindible la verdad. No creo que esta gen esté obligada a tener el 100% de los juegos online. De hecho muchas veces el hacer un juego online hace que descuiden el modo offline y sea un bodrio.

En cuanto a que tiene gráficos de PS2... no hay más ciego que el que no quiere ver, sólo decir que infamous mejora gráficamente en muchos aspectos a GTA IV, eso ya dice mucho de él; por no decir que barre a prototype en este apartado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Estais pesados con el online y tal, desde cuando un juego para ser bueno tienen que tener online? Venga hombre... Aceptar los juegos como son y ya está, no deis tantas vueltas, con eso de que si un juego sin online no es bueno estais tirando la mayoria de juegos de PS2 a la basura.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
para que los juegos sean buenos hay que ponerle online a TODOS no?
como se le pone online a oblivion?
a gow 3? a fahrenheit? a assasins creed?
hay juegos que son juegazos y que seria una verdadera cagada ponerles online
ya me diras que pinta un online en este tipo de juegos...
y con el tema de el analisis
yo le hubiera puesto uin 9 como le estan poniendo las demas revistas
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo creo que el online de un juego no es fundamental, pero la verdad que le da mucha vidilla al juego. Un 8.5 es una muy buena nota, yo no he probado el juego pero tampoco hay una diferencia abismal entre un 8.5 y un 9.

Volviendo al tema del online, claro que no es fundamental, y que el juego que no lo lleve puede ser un juegazo, pero hemos llegado a un punto en el que el online es algo muy a tener en cuenta. El online de Resistence 2 me engancho mucho (mas que la campaña principal), El del Resident evil 5 me parece una de las claves de este juego, y no me digais que no pegaba un cooperativo en el Killzone 2....

Cuando hablais de la PS2 como argumento, lo veo poco acertado, porque estamos hablando de una generación de consolas ya pasada, y las cosas evolucionan. Pero esta claro que hay juegos como el oblivion que es imposible meterle online y repito, que no es necesario que lo tengan para que sea un juegazo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Previsible... yo personalmente no le pondria a ningun juego de next gen mas de un 8 - 8.5 sino tiene un buen online, y este directamente ni lo trae.

Esta claro que los juegos en ps3, tienen muy buenos graficos y todo ese tipo de cosas, pero de innovacion 0. Vamos que este juego podria haber salido en Ps2 perfectamente, con menos graficos, pero ofreciendo lo mismo.

A la next gen se le deberia exigir un poco mas, y ahi es donde aparece el online, que ofrece infinitas posibilidades.
completamente de acuerdo, para mi un juego sin online pierde mucho y este porlo que he visto no me llama nada de nada, un saludo.
 
Superior